¿Que se puede aprovechar de este pc?

Hace como dos dias me dieron una torre con estas características.
Placa base: Tuf gaming b450 plus ii.
Ram:16gb 3466 ghz
Procesador:Rysen 4500.
Grafica: GTX 1050
Fuente de alimentación de 850w.

No se si la placa base es lo suficientemente buena como para poner componentes mas actuales, me gustaria ponerle algo mas moderno. Me gustaría tener algo similar a una ps5 o superior, ya que no pienso comprar consolas por el momento.
He estado viendo algunas graficas como la rtx 3080 y algunos procesadores rysen mejores que el que yo tengo, pero no se si es posible hacer lo que busco con esta placa base. La bios la he actualizado para que soporte procesadores mas modernos.

Aunque quiera eso tambien me conformo con 1080p a 60 fps, pero me gusta ver en pantalla un buen rendimiento y efectos graficos como el rtx..
Joer con ponerle una gráfica mejor si la fuente es decente y no de 30€ tienes pc para rato
Cloud13 escribió:Joer con ponerle una gráfica mejor si la fuente es decente y no de 30€ tienes pc para rato

pues por lo que se es una marsgaming de 850.
¿entonces puedo por ejemplo poner un procesador superior al de una ps5 y una rtx 3080 o 3070 y no tener problemas de cuellos de botella etc... en esta placa base?
Le puedes poner un 5800x3d y cualquier GPU. Pero eso sí cambia esa fuente es de las malas. Pero vamos primero probaría cambiar fuente y gráfica y ya ves como rinde esa cpu
Bullrun está baneado por "troll"
Yo le metería una 3060 que ahora andan a buen precio y un sed y ya tienes algo similar a una series x y bastante superior a una ps5
Pues sí, cambiar fuente lo primero y luego una gráfica más potente, tipo rtx 3060, rx 6600/xt o 6700/xt.
BladeRunner escribió:Pues sí, cambiar fuente lo primero y luego una gráfica más potente, tipo rtx 3060, rx 6600/xt o 6700/xt.

No sabía lo de la fuente, es lo único que no incluía y la compre hace dos días literalmente, he visto que tiene cierto peligro para mi pc, la verdad acabo de sentir que he tirado el dinero ¿que fuente me recomiendan? acabo de mirar una rtx 3060 por muy buen precio y no me gustaría que se estropeara por esta fuente....
¿una regleta con protección a sobre tensión no evitaría el problema a mi pc con la marsgaming?
¿por cierto que es un ced?

disculpar por tanta pregunta y ser pesado, acabo de llegar a este mundillo.
@Jaslen ni con regleta de protección...
Bullrun está baneado por "troll"
Yo dejaría la fuente, si no le vas a meter una grafica muy potente no creo que mezca la pena cambiarla...
Jhonny_palillo escribió:@Jaslen

Esa fuente es basura [toctoc] [toctoc]

Asi,con delicadeza.
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Jaslen

Esa fuente es basura [toctoc] [toctoc]

Asi,con delicadeza.

[angelito] [angelito]
Si la acabas de comprar devuelvela y compra una buena de 750w para ir bien con lo que le quieras poner y listo
12 respuestas