Que se puede aprovechar de una X360 estropeada?

Se me acaba de fundir la 360 despues de recalentarla durante varios meses con el "anillo de la muerte" , y la pregunta es..... ¿que puedo aprovechar?

El lector es un Hitachi 079k flasheado y la consola no estaba baneada.

Gracias
la garantia de microsoft
si no tiene garantia el lector se puede usar en otra consola , la fuente de alimentacion y los perifericos [+risas] y el disipador de la cpu para el que quiera sustituir el de la gpu por el de la cpu y sacar el dvd fuera
winkasper escribió:Se me acaba de fundir la 360 despues de recalentarla durante varios meses con el "anillo de la muerte" , y la pregunta es..... ¿que puedo aprovechar?

El lector es un Hitachi 079k flasheado y la consola no estaba baneada.

Gracias

Joder tio, si no la tienes baneada lo que puedes hacer es volver a ponerle el sello de garantia (poniendo primero el firmware original) y enviarla al SAT
mandarla al sat es lo mejor que te puede pasarxD saludos!
ya habia pensado en devolverla al Sat pero la verdad la carcasa no se por donde anda desde hace años , hay un monton de mods instalados , osea que estaba jugando con la placa base (bakelita) con todos los perifericos desparramados por encima la mesa, no queda nada de la original ni el ventilador ni las cruces de los refrigeradores.
yo creo que mientras tenga la pegatina da igual la carcasa, les dices que se te rompio y a lo mejor cuela
6 respuestas