Qué se puede comprar hoy por 24€?

Hola a todos. La respuesta a esta pregunta dependerá de diversos factores, os cuento los mios: esta tarde en el Corte Inglés de Murcia y por esos 24€ han caido el odama con su micrófono, el geist, el paper mario, el pimkin 2, el viewtiful joe, el 1080 avalanche. Correcto, a 3,95€ cada uno. Creo que una muy buena compra. Saludos a todos.
Pues yo esta tarde en el Corte Ingles de Alicante me he pillado el Donkey Konga con los Bongos y el Donkey Konga 2 (no tan bueno como el primero), y el Wario Ware, y mañana puede que vuelva... jejejej eso si todos a 3.95, los de Xbox también
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] [flipa] [flipa] ¿Eso en el corte ingles de Murcia? ¿En cual el grande o el pequeño? ¿Podrias decirme que juegos quedaban? A lo mejor voy mañana y me compro algo ^^.
están en todos los corte ingles de toda España, porque en otros foros hay gente de Barcelona, incluso de murcia, como tu, y respecto a lo otro, en uno de los dos grandes que hay en alicante es donde me e comprado yo eso, y también e ido a uno de los pequeños, de los que solo hay discos de música, juegos, pelis, y no tenían juegos de gamecube, o por lo menos, yo no los he visto...

Saludos
yo creo que me he pasado gastando

1 geist
1 metroid 2
1 donkey konga
1 donkey konga jungle beat
1 paper mario
1 odama
1 zelda
1 final fantasy
1 pimkin
1 wario inc
1 beautiful joe
1 kirby,s air ride
1 battalion wars

todo por 52 € (lo que antes valia uno solo)

y he pedido un avalanche 1080 y otro bongos (12€ mas)

eso si decir que me acababa de comprar la GC hace 2 dias en el cash transformers por 30€

ahora solo me falta la memory y ya no pillo mas juegos para laGC (excepto el RE4) nunca mas

saludos
Hola Alex93. En el Corte grande estaba el geist y el 1080 avalanche creo (todavía quedaban algunos más). El resto estaba en el Corte pequeño, junto a lo de xbox, que también está todo a 3,95€. Saludos.
¿Alguien sabe si en los corte ingles de Las Palmas estan haciendo lo mismo?

Molaria pillarse otros bongos por ese precio.

Saludos
¿En todos los Corte Ingles estan los juegos a 3.95?
En todos, o debería estar en todos.
8 respuestas