Que Se Puede Conectar Por Usb ???

Me gustaria saber si se puede conectar un MP3 o dispositivos de almacenamiento externos, y poder ver IMAGENES de estos o escuchar MP3 a traves de estos..... Es posible ???

Y conectar un Teclado y Raton ?????
Todo lo que dices se puede hacer, si ^^.
Una duda que tengo.

¿Podríamos conectar lectores de tarjetas?
SASUKE01 escribió:Una duda que tengo.

¿Podríamos conectar lectores de tarjetas?

Sip, de echo hay un mini tutorial de Diskun (creo que Diskun) en el que le pone un lector, y si, es cierto, el ratón no se puede y por si acaso, el teclado no lo puedes usar en juegos salvo el FXII.
Scatsy escribió:
Sip, de echo hay un mini tutorial de Diskun (creo que Diskun) en el que le pone un lector, y si, es cierto, el ratón no se puede y por si acaso, el teclado no lo puedes usar en juegos salvo el FXII.

Ostia ya tenemos el XII en 360 :D, y yo k pensaba jugarlo en ps2 :-p
El Ipod lo reconoce perfectamente :D
Desmond escribió:Me gustaria saber si se puede conectar un MP3 o dispositivos de almacenamiento externos, y poder ver IMAGENES de estos o escuchar MP3 a traves de estos..... Es posible ???

Y conectar un Teclado y Raton ?????
[Minitutorial] Conectar dispositivos extraíbles a tu Xbox 360 - Que alguien lo ponga de Post-it [qmparto]

Saludos
Yo he conectado la PSP, un disco duro de 100 Gb (pero no todos valen) cámaras digitales y MP3
Tambien vale el Nokia N80 en modo transferencia de datos. Supongo que serviran todos los Nokia que tengan ese modo.
¿Valdria un ladrón de USB?
Es decir un aparatito con varias entradas USB que acaban en una sola.
Para así tener mas puertos USb en la consola.

Serviria?
Igual no es el sitio para preguntarlo pero tiene algo que ver pero... ¿¿se pueden copiar partidas o demos a un disco duro portatil USB???

Es que hay unas opciones de mover y copiar y me pregunto si se puede hacer eso con cualquier disco extraible usb o solo con las memory units.
Lock escribió:Igual no es el sitio para preguntarlo pero tiene algo que ver pero... ¿¿se pueden copiar partidas o demos a un disco duro portatil USB???

Es que hay unas opciones de mover y copiar y me pregunto si se puede hacer eso con cualquier disco extraible usb o solo con las memory units.

Las partidas a las Memory Unit y con esto al HDD de tu PC.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xsata
Tengo una pequeña duda, no he instaldo el xbmc xq por lo visto si no te lo trae de serie tu pc, necesitas reinstarlalo o hacerle una comparticion y para el uso que le doy, la verdad que de momento no lo veo necesario ...

.... respecto a mi duda, meto mi mp3 y me deja escuchar la musica, pero lo que veo es que ese musica no me deja guardarla en el disco duro de la cnosola, esto es asi? En caso contrario, como se hace para guardar tu musica del mp3, en el disco duro de la consola?

Gracias
yo he conectado un HD con caja externa USB y como si le conectas una morcilla, no lo reconoce, pero vamos, he formateado en stfs, fat, fat32...
y nada de nada. Y es plug&play...asi que alguna sugerencia?
el HD es de 120Gb y es Seagate UDMA...
l
como se mete la musica en el disco duro?
con eso de 50 euros?
y con eso puedes reproducir wmv que hayas metido al discoduro?
No se puede importar música al HD desde un mp3 ni desde el ordenador.

Lo máximo que puedes hacer es Streaming de Audio desde esos aparatos.

Para meter música en la X360 lo único q puedes hacer es importarla desde tus CDs.

Salu2

Alberto
Yo tengo un IpoD Nano de 2GB(bueno,tenía!!),y lo reconoce sin problemas,pero,es más,la 360 la tengo conectada a un Dolby Digital y la historia es que el IpoD se escucha increiblemente bien,así que teniendo esto...¿quién necesita un Ipod Hi-fi??

Mi Casio Z40 también la he conectado sin problemas,así que los puertos de la 360 USB chanan mucho...

Saludos.
A mi no me detecta la camara de fotos, la enchufo por el usb y la camara me pone "conectando usb" pero en la X360 no me permite ir a la camara. Alguna solución o sugerencia?
si meto un cd con musica mp3 me dejara copiarla al disco duro?
y los wmv no sabeis nada? yo he leido que los lee desde cd o dvd de datos

saludos
inthedark escribió:si meto un cd con musica mp3 me dejara copiarla al disco duro?
y los wmv no sabeis nada? yo he leido que los lee desde cd o dvd de datos

saludos

creo que no por evitarse problemas en temas legales.

lo que se puede hacer es que si tienes un CD-Audio original te los convierta a MP3 y se queden en el disco duro, sino es así que alguien me corrija.

cya!
21 respuestas