¿Qué se puede descargar gratis en el Live?

Pues eso, que no llevo mucho tiempo con la 360 (no llega a 3 meses), pero cuando me doy una vuelta por el live para ver qué contenidos hay no encuentro nada que se pueda descargar de forma gratuira, a parte de las demos y los videos (al menos yo que soy usuario silver).

Lo que quiero sabes es si hay cosas gratis para descargar como temas, imágenes, juegos arcade, etc. o si Microsoft pone cosas gratis en ocasiones especiales, como cuando acaban de sacar un determinado juego a la venta, o en fechas señaladas.

Gracias.
Tienes el Dash of Destruction y el Aegis Wings (éste sólo en cuentas americanas).
[oki] muchas gracias, les echaré un vistazo

¿y algo más: temas, imágenes....?
si te metes en el bazar americano hay cientos de temas gratis, pero son todos de publicidad... el tema de cocacola, el de el ultimo modelo de BMW, etc.
en el bazar americano hay muchas cosas gratis que en el de españa; temas, avatares, algun que otro arcade.. pasate por alli y seguro que pillaras muchas cosas majas XD
Genial, muchas gracias.

Una duda, para poder entrar en el bazar americano me tengo que crear otro perfil distinto, ¿no?
hoy han puesto ene l bazar pal temas gratuitos de final fantasy XIII un detalle de square ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:hoy han puesto ene l bazar pal temas gratuitos de final fantasy XIII un detalle de square ;-)

newdreamer

a ver que tal...
mmm, pues yo no lo encuentro
LoboAureo escribió:mmm, pues yo no lo encuentro

juraria qu elos vi en el europeo pero vamos, los tienes en el bazar americano que lo acabo de ver...

newdreamer
como se descarga me he creado una americada pero no me deja bajarlo aun siendo gratis, me pone q no se puede desde mi posicion actual
newdreamer escribió:
LoboAureo escribió:mmm, pues yo no lo encuentro

juraria qu elos vi en el europeo pero vamos, los tienes en el bazar americano que lo acabo de ver...

newdreamer

Voy a mirar en el americano, espero que no haga falta ser gold, por que mi cuenta(americana) ya se le paso el mes gratis ^^

Edito: Me dice que no esta disponible desde mi ubicacion... O_o
¡y hay alguna manera de poder bajarselo desde España?
12 respuestas