Qué se puede encontrar en los chinos?

Que tal, coleguillas. Me gustaría que alguien me dijera qué consolas se podrían encontrar en los chinos que mereciera la pena:?
-Qué clon de NES es la mejor
-Hay clones de otras?
-Hay Gamekings o clones?

Esta tarde he visitado uno y tenían la Game Station. Qué tal es esta?

Tambien pude ver de lejos que tenian unos cartuchos 4 en 1 pero no supe entender de que consola eran. Alguien tiene una idea?
me vas a matar

pero te iva a decir.... una China buenorra ??
Un espíritu generoso...?
Qué se puede encontrar en los chinos?

¿Un pequeño saltamontes?

Puffff, no sé, en los de barcelona casi no encuentras nada relacionado con los videojuegos (por no decir nada de nada).
rafa-lito escribió:Tambien pude ver de lejos que tenian unos cartuchos 4 en 1 pero no supe entender de que consola eran. Alguien tiene una idea?

los que yo tengo visto creo que son cartuchos de los pequeños para nes, de los juegos que traen ni idea, a veces le ponen en la portada al persnaje del halo [toctoc]
En los bazares chinos de Benalmádena es el único sitio donde ví juegos y casi todos eran tipo 20 en 1 ponían en las cajas gb color o advance y eran de gb.
todo lo de xinos es de mano de obra barata
dj_boke escribió:todo lo de xinos es de mano de obra barata

R u s3rious?!?!?!?!?!!?
Yo en los chinos de por aqui hay clonicas super chungas de nes xD y cartuchos ochomil en 1 xD, aparte tienes las ya famosas gamekings, aparte de eso, poco mas.
Elkyy escribió:

R u s3rious?!?!?!?!?!!?
eing?
En los chinos se puede encontrar la gameking???
Yo no compraría nada en chinos, a no ser que quieras tirar el dinero vilmente y fomentar la explotación infantil. xD
si,almenos en algun chino de por donde yo vivo las venden con forma de PSP, osea la gameking 2 creo.
12 respuestas