que se puede hacer actualmente con la psp 2.81 de banesto?

hola, pues eso, sencillamente preguntar que es lo que se puede hacer de la scene con la psp que "dan" en banesto, ya que aun no ha salido un buen metodo para bajar el firmware, no?

si hay maneras de poder ejecutar emuladores o similar

gracias
Nunca he dicho eso de "usa la busqueda" porque me parece un poco falta de respeto, pero es que se nota tanto tanto tanto que no habeis mirado informacion en los foros... ains...

Aqui tienes la solucion:

ENLACE
oye gracias por responder tan rapido. Tan solo decir dos puntualizaciones, que si que havia leido el foro, se me pasó ese mensaje y que yo me refería a las psps que estan enviando ahora, que ya no son 2.71 sino que son 2.81 según he leido

a la mia todavia le queda un tiempo para que me la envien

gracias de nuevo
al contrario ke Shekar, yo si te envio a la busqueda, por que te hace falta. si la hubieras usado te habrías enterado de que:

- existen no 1 ni 2, sino muchos hilos donde preguntan la misma tontera (que eso es tu pregunta, una soberana tontera)

- que la psp no es tan solo cargar ISOs

- y que la mejor parte donde puedes encontrar información sobre lo que se puede hacer con la psp, es el manual de la misma, donde incluso te ilustran de como cargar peliculas, juegos, musica, fotos, etc.

vuelvo a repetir. USA LA BUSQUEDA.
y si no te sirve, mira en mi firma que hay un enlace a un tutorial para aprender a utilizar la busqueda.

Zalu2!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas