Hola peña que tal !
Vereis ayer por la mañana pillamos mi novia y yo y nos fuimos a un mercadillo/rastro de un pueblo de aqui en busca de un deco que me hacia falta.
Bueno tras pasasr por un mazo de puestos y estar hartos de ver pelicuclas de jackie chan ( de las antiguas antiguas no sabia qeu tenia tantas eh ) me tope con un puesto donde un morete tenia un ecostar, hablando con el hombre me dice que 250 y regateando regateando me lo dejaba por 100 pero nada pase de todo y nos ivamos a ir cuando mi novia me dice ;Oye esos nos son juegos de nintendo ?
Y yo to euforico miro y veo 2 cartuchos dorados y varios mas apilados en un lado
Efectivamente los dos zeldas estaban alli por un precio ridiculo y lo mejor de todo es que en los apilados estaban metroid mario , juegos japoneses de esos de 100 en uno y varios mas
Al final por 6 E me lleve los zeldas y el metroid ( mario ya lo tenia ) y estan en muy buen estado no tenian caja pero tenian la interior esa que ponia nintendo que era de plastico duro y sobre todo funcionan perfectamente toy mazo contento xD
Ya estube mirando estos juegos por inet y un colega me los miro en el mercat de S.antoni y siempre me habian pedido de 30 a 40 por ellos
Bueno me despiedo que ya me estoy rayando
Un salu2 a todos
Cynics