que se puede hacer con Backup Launcher y que no?¿(mini tuto)

hola, tengo una serie de dudas,he leido bastante ,pero m gustaria ke alguien me las pudiera aclarar,corregir o verificar.aqui expongo lo que obtenido en mis busquedassupongo que tambien servira para otros usuarios:

que puedo hacer teniendo hbc y backup launcher y que no ?

-jugar a backups?
si
(se recomienda imgburn a 1x y dvds de calidad)

modifico:al grabarlos tan lentos aveces dan errores mejor a 2x o a 4x.

-jugar a backups que pidan actualizacion?
si
(en teoria el backup launcher se salta la actualizacion,sin necesidad de eliminarla con programas como el wiiscrubber)

añado importante: si, se salta la actualizacion pero si te pide actualizar ni se te ocurra (te produciria un brick)

-jugar a backups online?
si
(tengo entendido que no hay ningun problema con baneos siempre que no se hagan trampas)

-actualizar la version a mas 3.3?
umm?tengo entendido que waninoko saco su version 4.0 que no elimina ''trucha'',eliminando trucha se perderia el homebrev chanel.con actulizacion oficial perderiamos la posibilidad de cargar homebrev.Hay algun downgrade y tal por si se hace poder bajar de nuevo la version,pero weno no creo k sea muy recomendado ir subiendo y bajando..

añado: actualmente se puede instalar cios en cualquier version y si actualizas a la 4.0 utilizando dop-ios parcheas el ios60 y ya tienes trucha otra vez

-actualizar cios?
si
(con el wad manager,algunos juegos requieren de actulizacion de estos ios/cios para poder ejecutarse correctamente)

añado/modifico:los cios se intalan con el instalador que proporciona el creador

-puedo tener activado el wiconnect24?
no
(parece ser que nintendo entra en nuestra wii y puede actulizarnosla)

-puedo entrar el el canal tienda,canal tiempo..?
mm
(creo que para entrar nos pedira actulizar la consola)

aclaracion:para el canal tienda usa en tona shop installer para instalar la ultima tienda y asi no te pedira actualizar y para el canal tiempo no pasa nada

-usar modo recovery por posible brick/semibrick?
no
(esto podemos hacerlo con el softmii)
alejandroww escribió:hola, tengo una serie de dudas,he leido bastante ,pero m gustaria ke alguien me las pudiera aclarar,corregir o verificar.aqui expongo lo que obtenido en mis busquedassupongo que tambien servira para otros usuarios:

que puedo hacer teniendo hbc y backup launcher y que no ?

-jugar a backups?
si
(se recomienda imgburn a 1x y dvds de calidad)

-jugar a backups que pidan actualizacion?
si
(en teoria el backup launcher se salta la actualizacion,sin necesidad de eliminarla con programas como el wiiscrubber)

-jugar a backups online?
si
(tengo entendido que no hay ningun problema con baneos siempre que no se hagan trampas)

-actualizar la version a mas 3.3?
umm?tengo entendido que waninoko saco su version 4.0 que no elimina ''trucha'',eliminando trucha se perderia el homebrev chanel.con actulizacion oficial perderiamos la posibilidad de cargar homebrev.Hay algun downgrade y tal por si se hace poder bajar de nuevo la version,pero weno no creo k sea muy recomendado ir subiendo y bajando..

-actualizar cios?
si
(con el wad manager,algunos juegos requieren de actulizacion de estos ios/cios para poder ejecutarse correctamente)

-puedo tener activado el wiconnect24?
no
(parece ser que nintendo entra en nuestra wii y puede actulizarnosla)

-puedo entrar el el canal tienda,canal tiempo..?
mm
(creo que para entrar nos pedira actulizar la consola)

-usar modo recovery por posible brick/semibrick?
no
(esto podemos hacerlo con el softmii)

1º: al grabarlos tan lentos aveces dan errores mejor a 2x o a 4x.
2º: si, se salta la actualizacion pero si te pide actualizar ni se te ocurra (te produciria un brick)
3º: ok
4º: actualmente se puede instalar cios en cualquier version y si actualizas a la 4.0 utilizando dop-ios parcheas el ios60 y ya tienes trucha otra vez.
5º: los cios se intalan con el instalador que proporciona el creador.
6º: para el canal tienda usa en tona shop installer para instalar la ultima tienda y asi no te pedira actualizar y para el canal tiempo no pasa nada.
7º: si, con el preloader o con el bootmii.
gallardo14 ,gracias por tu respuesta y aportes ;)
2 respuestas