¿Que se puede hacer con el mando multimedia?

hola chicos, me gustaría saber que cosas se pueden hacer con el mando multimedia de Microsoft para la 360 por que estoy pensando en comprarlo.

Tengo un PC con el Windows XP Media Center Edition, la 360 y a parte una LCD HD Ready de 27" y quiero saber exactamente que cosillas wapas se pueden hacer con el mando.

- ¿Hay algun tutorial? es que no lo he encontrado

- Todos los mandos multimedia aunque no sean de Microsoft tienen las mismas funciones que el oficial?

- Puedo usar el mando para el PC y el LCD?

- Para todo lo que se pueda hacer, ¿sirve el pad inalámbrico que viene con la consola?

- Me tengo ke descargar algún programa? ¿se detecta todo automaticamente?

Puff como veis no tengo ni idea de lo que puede ofrecer el mando, espero que me podáis resolver dudas o aportar info en lo referente al mandito.

Muchas gracias :)
el mando es como cualquier otro de dvd y de una estacion mediacenter... tiene las mismas opcione qe facilitan.. como por ejemplo si estas viendo una peli tienes un boton que te lleva directamente al menu del dvd... etc... con el mediacenter por ejemplo te sirve de teclado del msn, pero es una mierda...
el mando te sirve para el pc y para la tele y no hace falta que instales nada (lo unico que tienes que hacer es activarlo desde el dash), creo que no todo lo que haces con ese mando lo puedes hacer con el mando normal.., desconozco si los mandos de pc sean compatibles con la 360 aunque supong que si... (mandos media centers)...

en conclusion, creo que vale la pena por su precio ya que el mando es retroiluminado y mola.....

PD: todo esto que digo es sobre el mando multimedia universal y no el mando BONUS que viene en algunos packs premiums.... (el pequeño vamos...
Entonces por ejemplo puedo ver una peli en el PC y subirle o bajarle el volumen al audio, pasar los capitulos etc?

En el LCD puedo cambiar de canal, de volumen y acceder al menu de la tele para digamos, cambiar el contraste?

Puedo activar programas como el Media Player desde el mando o programas para escuchar música sin tener primero que activarlos con el raton?
en la consola lo puedes usar como un mando dvd con todas sus funciones, pero en la tv solo van las siguientes:

cambiar canal
volumen (y botón silencio)
boton AV
encender/apagar

lo de ir al menu de la tele no.
nax:
el mando es un simple mando normal para el media center.
Como todo mando del media center tambien permite las pequeñas funciones que comentan en la tele, pero solo eso. no puedes cambiar de fuente en la tele por ejemplo (si tu tele es de las que para cambiar de fuente tienes que darle a un boton especial y no puedes mediante el cambio de canal)
Los mandos de media center normal (microsoft) funcionan perfectamente en la xbox360. yo lo tengo y lo dicho funciona.

Si lo que quieres es un control TOTAL, del media center de la xbox y a la vez control total sobre la tele o sobre un ampli, o sobre todo a la vez. La mejor opcion es la gama HARMONY de logitech. Yo tengo el 525 y es sencillamente FLIPANTE

un saludo
-DAVIZINHO-
4 respuestas