¿Que se puede hacer con una consola en 3.61?

Buenas, jamás he tocado una PSVita, tuve PSP en su momento pero de esta actual ni idea. El caso es que mi hermano se ha comprado una Vita con la versión 3.61, ¿que cosas a nivel de Scene se le puede hacer? Me ha dicho que le meta algún emulador, ¿es posible?, ¿qué otras posibilidades hay?
Iesedobleac escribió:Buenas, jamás he tocado una PSVita, tuve PSP en su momento pero de esta actual ni idea. El caso es que mi hermano se ha comprado una Vita con la versión 3.61, ¿que cosas a nivel de Scene se le puede hacer? Me ha dicho que le meta algún emulador, ¿es posible?, ¿qué otras posibilidades hay?

Si tenías metido el VHBL en firms anteriores puedes tirar de emus, sino nada, te sale más rentable pillarte una placa base en 3.60 y cambiarla. Quien lo ha hecho dice que es muy fácil, y la placa ronda los 30€
FlipFlopX escribió:
Iesedobleac escribió:Buenas, jamás he tocado una PSVita, tuve PSP en su momento pero de esta actual ni idea. El caso es que mi hermano se ha comprado una Vita con la versión 3.61, ¿que cosas a nivel de Scene se le puede hacer? Me ha dicho que le meta algún emulador, ¿es posible?, ¿qué otras posibilidades hay?

Si tenías metido el VHBL en firms anteriores puedes tirar de emus, sino nada, te sale más rentable pillarte una placa base en 3.60 y cambiarla. Quien lo ha hecho dice que es muy fácil, y la placa ronda los 30€

¿Donde se puede pillar la placa base en 3.60? Han puesto en algun lado del foro scene, pero no lo termino de encontrar.

Me quiero pedir una para mi modelo fat 1000.

Gracias de antemano. Saludos!
@freesoul en AliExpress tienes, eso si 3 semana de espera a que te llegue ; también puedes actualizar a 3.65 e instalar vhbl, emuladores antiguos como game boy, snes, nes, mame, megadrive...
Con la vita en 3.61 puedes meterle el Ark-2 y jugar a backups de PSP (algunos no van) y emuladores que funcionasen en PSP.

Vamos, que con la Vita en 3.61 puedes tener parte de la scene de PSP, aunque nada de Vita.

Edit: Si no recuerdo mal necesitas una demo de un juego para poder instalar Ark-2.
SrWiR escribió:@freesoul en AliExpress tienes, eso si 3 semana de espera a que te llegue ; también puedes actualizar a 3.65 e instalar vhbl, emuladores antiguos como game boy, snes, nes, mame, megadrive...

Ok, gracias por la respuesta. Veré que hago al final. Ya os diré. Gracias!!!

Saludos.
Marietti escribió:Con la vita en 3.61 puedes meterle el Ark-2 y jugar a backups de PSP (algunos no van) y emuladores que funcionasen en PSP.

Vamos, que con la Vita en 3.61 puedes tener parte de la scene de PSP, aunque nada de Vita.

Edit: Si no recuerdo mal necesitas una demo de un juego para poder instalar Ark-2.

y gracias a esta respuesta estaras buscando como poner ARK 3.61 , NO Y NO se puede todos los xploit desde 3.60 (aqui corres henkaku ) pero si no activaste o no bajaste tu demo antes de que saliera la actualizacion no podras hacer Nada ya que todo fue parchado y esto cuenta ya para las versiones 3.61,3.63 ,3.65 y 3.67 lo unico que podras poner y es actualizando a la vecion 3.67 es VHBL osea homebrew no psp ni psx ...
6 respuestas