Que se puede hacer con una de 80 gb?

Hola a todos!!


Hace poco tiempo que he adquirido una ps3 a muy buen preciio por unos chanchullos que tenia por hay y me la dejaron en 200 €, y claro, pues la compré. Bueno, el caso es que no paro de leer hilos y no termino de aclararme :-?

Lo que más me interesaría seria el mame cd, pero por lo que leo no funciona en las ps3 de 80 gb europeas al igual que el cd de neogeo, juegos de ps2 en ps3 y otras cosas.


Luego está lo de yellow dog, linux o media center. Supuestamente todo esto es para ver pelis no?? Pero si la play ya lee "sin tocarla" los avi no??


Tambien tengo que decir que no estoy interesado de momento en backups, puesto que tengo el fomula 1, motor storm, assein screed, soul calibur IV y need for speed undercover.


Por favor, alguien me puede decir que puedo hacer con la play??
lo que puedes hacer es utilizarla para lo que esta, que basicamente es lo que has dicho jugar a los juegos originales, ver pelis desde tu pendrive o en blue ray o dvd, y no se si te funcionara el tema de mame a taves de pendrive...
PD: tambien puedes llevarla al peluquero, comprarle un traje de caw boy y presentarla a un concurso canino de belleza. es una gilipollez ya, pero es una cosa que puedes hacer si quieres :P
pues piyarte la obra maestra de ps3 (y en opinion de muchos, el mejor juego de esta generacion)

obviamente hablo del killzone 2 :D

a continuacion, buscarte un headset y empezar a hacer amigos de juego ^^

1saludo! y bienvenido al lado oscuro [sati]
La verdad es que el Killzone 2 está muy bien porque es el juego que me dieron con la ps3


Entonces no hay nadie que tenga la de 80 gb que pueda decirme si le funcionan los emuladores


Un saludo y gracias por las contestaciones, sobre todo a sefivy por su recomendacion [carcajad]
Te doy unas cuantas ideas de lo que puedes hacer con una PS3 de 80GB, luego tu puedes añadir más :)

Si le quitas todo lo de dentro puedes tener unbonito cenicero:

Imagen

Tambien un bonito pisapapeles de diseño:

Imagen

Quizás una aspiradora tuneada:

Imagen

Un precioso lapicero:

Imagen

Una caja de herramientas...

Imagen

O yokese, puede ser una locura o algo... pero tambien podrias usarla para jugar a juegos de Playstation 3, ya se que es poco creativo y una chorrada, pero es una opción valida como otra cualquiera.

PD: Puedes poner el Mame por Linux, pero no por PS2 por que la de 80GB europea no emula PS2. Supongo que lo dices por lo que comentaban por ahi del emulador de Neogeo.
4 respuestas