Shikamaru escribió:Y ya.
Si te pillas un flashcart de Slot 2 o un M3 Sakura tendras:
Con la psp no te tendras que pillar nada, solo fijarte que la placa sea flasheable por pandora y ya esta. Te olvidas de si tal cartucho peta la consola, si se borra, etc...
Shikamaru escribió:Un emulador de Supernintendo que no le llega a la suela del zapato al de la PSP
Por eso lo decia, "si no le llega a la suela del zapato al de la psp", refuerzas mi teoria
¿con el de la DS se puede jugar tambien por wifi? (quizas sea ese el motivo por el que el de la psp te parece mejor...)
Sobre el de NeoGeo, me parece haber leido en este mismo foro que el de psp era mejor, mas que nada por el tema de la ram y la pantalla mas grande... pero no lo digo yo pq no lo he probado en ninguna de mis dos consolas... lo unico que he probado asi mas parecido es el MAME en la psp...
El de amstrad cpc 464 si que lo probé en psp, bastante curioso; probé el psicho pig que me hacia gracia cuando jugaba en mi cpc... por cierto se colgó exactamente como pasaba en el cpc
. Pero poco mas, lo puse solo por curiosidad, no creo que me dedique a juegos de cpc...
Tambien he probado en psp un emulador de N64, todavia está en pañales pero funcionan unos cuantos juegos. No recuerdo que juego puse, pero vamos, funcionaba... (ojo creo que solo iban 3 o 4 juegos) y algun juego de PSX como el pang o el gran turismo 2... (no se si la DS emula psx)
Shikamaru escribió:En fin, coñas aparte, es una buena compra.
A mi personalmente si comparo los juegos originarios para cada consola, me quedo con la DS, me parecen mucho mas entretenidos. Y sobre lo demas para MI, sin ser fan ni defensor de ninguno de los dos sistemas, creo que la psp tiene mas juego.
Solo es mi opinion, no soy fan de ningun sistema (de hecho tengo las dos) y mi intencion era dar una respuesta objetiva no crear ningun tipo de polemica (mas que nada pq me parece absurdo discutir cual es mejor, igual de tonto que discutir cual es mejor, si la ps3 o la 360)
No os piqueis