¿Qúe se puede hacer con una DS?

Hola, estoy pensando en pillarme una DSlite de 2ª mano para probar los juegos que hay, y me gustaria saber como va la scene de la consola, que no tengo ni idea... ¿hay emuladores?¿navegador?¿chorradas? etc.
Por cierto, ¿que cartucho me recomendais? he leido que el R4 ahora ya no vale...

un saludo y gracias de antemano
Como frisbee no está mal.
Navegador y chorradas las que quieras, pero el tema emulación no es que está muy allá...

Y yo te recomiendo el R4, es el que tengo y nunca me ha dado problemas.

Plastidecor escribió:Como frisbee no está mal.

Mierda, y yo que venía sólo para hacer la misma broma... Imagen
la ds chorradas, todas las que quieras XD
-[GuiLLe]- escribió:Navegador y chorradas las que quieras, pero el tema emulación no es que está muy allá...

NOOOOOOOOOOO.... que ese está mas muerto... en serio, pillate otra cosa, por Dios.
Hace un mes me compre mi DS Lite, y hace una semana mi cartucho R4, y ya he probado mas de 50 juegos y sin problemas, y con el firmware 1.19, si! el que no es oficial, y todo perfecto! re contento!!....
dreamsder escribió:Hace un mes me compre mi DS Lite, y hace una semana mi cartucho R4, y ya he probado mas de 50 juegos y sin problemas, y con el firmware 1.19, si! el que no es oficial, y todo perfecto! re contento!!....

Y cres que un flash que necesita un firmware no oficial es una buena opcion ?

Vaya, yo creo que no. dime raro si quieres, pero prefiero pagar lo mismo o menos por un flahs que funcione al 100% sólito, con cosas oficiales.

PD: Como frisbee no está mal.
Pues yo la verda es que tengo el R4 con la 1.18 y sigue funcionandome los nuevos que salen, cuando no funcionen la jubilaré, pero ya que la compras de nuevo, casi mejor pillate otro que tenga mas futuro..

Como os aburris.. algun dia os responderán así a vosotros..

Salu2,
Amel escribió:Pues yo la verda es que tengo el R4 con la 1.18 y sigue funcionandome los nuevos que salen, cuando no funcionen la jubilaré, pero ya que la compras de nuevo, casi mejor pillate otro que tenga mas futuro..

Salu2,

Si especificasen más el título del hilo no habría comentarios de ése tipo.

Saludos.
prueba el m3 real, le da 100.000 vueltas a las demas flashcards xD
con la ds no puedes hacer na, solo medio jugar
es un buen reproductor de pelis X ( :p )
Nose, puedes meter la chorra dentro, y cerrar la tapa, o meterte el lapiz por el culo... muchas cosas xD (me esta recordando al tema ese en psp que un tio le dijo a otro que metiera la chorra donde los umd´s xD).

No, enserio, pues ver pelis (convertidas), escuchar musica, ver fotos, usar homebrew (solo te aconsejo el ds-me :P), jugar a backups... siempre y cuando tengas flashcard, sino, tu gozo en un pozo...
-[GuiLLe]- escribió:Navegador y chorradas las que quieras, pero el tema emulación no es que está muy allá...

Mierda, y yo que venía sólo para hacer la misma broma... Imagen

Hombre, siendo una DS y viendo esto, no creo que esté tan mal el tema de la emulación:

http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores
DJJGG escribió:prueba el m3 real, le da 100.000 vueltas a las demas flashcards xD

pero cuidado con las falsificaciones
DJJGG escribió:prueba el m3 real, le da 100.000 vueltas a las demas flashcards xD

Demasiado lejos de la realidad, compra cualquiera de la trinidad (CycloDS, M3 Real y Acekard2)
Te recomiendo cycloDS, es un poco mas caro, pero te garantizo que vale la pena.
Con una DS se puede (he recopilado y tal):

Con Flashcart Slot1:
*Jugar a juegos de Nintendo DS (obvio)
*Jugar a juegos de SNES (en desarrollo, poca compatibilidad)
*Jugar a juegos de GameBoy/GameBoy Color (alta compatibilidad)
*Jugar a juegos de NES (alta compatibilidad)
*Jugar a juegos de MAME (compatibilidad media)
*Jugar a juegos de Megadrive (en desarrollo, poca compatibilidad)
*Jugar a juegos de Gamegear (compatibilidad media)
*Jugar a juegos de ScuumVM (compatibilidad media)
*Jugar a juegos de ordenadores personales de los 80 (compatibilidad media)
*Ver imágenes, audio (mp3 y similares) y vídeo (convirtiendo a DPG) mediante Moonshell
*Usar un sistema operativo Mac OS (v.6)
*Uso de servicios de mensajería AIM/MSN mediante homebrew
*Pictochat

Con Flashcart de Slot 2 o tarjeta expansión:
*Jugar a juegos de GameBoyAdvance
*Usar navegadores web (Opera, Bunjaloo)
*Mejora de compatibilidad con Moonshell
*Vibración

Si queréis podemos expandir la lista y lo colgamos en la Wiki :)
Serede escribió:
Amel escribió:Pues yo la verda es que tengo el R4 con la 1.18 y sigue funcionandome los nuevos que salen, cuando no funcionen la jubilaré, pero ya que la compras de nuevo, casi mejor pillate otro que tenga mas futuro..

Salu2,

Si especificasen más el título del hilo no habría comentarios de ése tipo.

Saludos.

jajja puto Serede, (no va en insulto va en adjetivo(capuyin XD))
aunke parte de razon tienes, tu si ke sabesss
si lo abres a la mitad... tienda de campaña para el hamster
yo si te la pillas pensando en emuladores y demas, te recomiendo una PSP.

Compratela si te apetece jugar a los juegos de DS y de vez en cuando hacer un poco el chorra como dices con emuladores y demas.

Yo tengo ambas y la DS la encuentro mas divertida (la psp la tengo abandonada XD ), pero claro para emulación y demas creo que la psp es mas completa (el emulador de supernintendo es acojonante)
Y ya.

Si te pillas un flashcart de Slot 2 o un M3 Sakura tendras:

- Un emulador de Neo Geo (que no de Neo Geo CD) mejor que el de la PSP (aunque menos compatible, un par de roms me dan fallos).
- Un emulador de Megadrive mas rapido que el de la PSP (aunque Idem)
- Un emulador de Supernintendo que no le llega a la suela del zapato al de la PSP
- Un emulador de Nes con algunos fallos
- Un emulador de Master Y Game Gear con algunos fallos
- Un emulador de Spectrum perfecto
- Un emulador de Amstrand perfecto
- Descent
- Quake 1
- Quake 2
- Doom
- Rise of the Triad
- Flashback PC
- Another World PC
- ScummVM (Monkey Island, Kirandia... etc)
- Hexen
- Otro porron de ports y remakes de juegos de PC
- Otro porro de ports y remakes hechos para GBA
- Los dos primeros librojuegos de Lobo solitario en Castellano
- Homebrew para aburrir que sale dia si dia tambien (Voip, software de dibujo, de animacion, de sonido...)
- Un visor de videos acojonante (me he tragado series enteras con el visor del Sakura)
- Un catalogo de juegos oficial acojonante
- Un catalogo de juegos de GBA oficiales acojonante
- Entre 10 y 15 (diez y quince) horas de bateria asegurada.
- Ademas es una linterna portatil, un sujeta-folios-clip-de-emergencia, un pisapapeles, un arma arrojadiza de tipo contundente, un sistema de registro de huellas (y ahi se quedan... que guarra es la jodia) y simbolo de status social aceptado (puedes ser un traficante asesino, pero si tienes una ds en la mesilla de noche eso lo cambia todo!)

En fin, coñas aparte, es una buena compra.
Shikamaru escribió:Y ya.
Si te pillas un flashcart de Slot 2 o un M3 Sakura tendras:

Con la psp no te tendras que pillar nada, solo fijarte que la placa sea flasheable por pandora y ya esta. Te olvidas de si tal cartucho peta la consola, si se borra, etc...

Shikamaru escribió:Un emulador de Supernintendo que no le llega a la suela del zapato al de la PSP

Por eso lo decia, "si no le llega a la suela del zapato al de la psp", refuerzas mi teoria [qmparto] ¿con el de la DS se puede jugar tambien por wifi? (quizas sea ese el motivo por el que el de la psp te parece mejor...)

Sobre el de NeoGeo, me parece haber leido en este mismo foro que el de psp era mejor, mas que nada por el tema de la ram y la pantalla mas grande... pero no lo digo yo pq no lo he probado en ninguna de mis dos consolas... lo unico que he probado asi mas parecido es el MAME en la psp...

El de amstrad cpc 464 si que lo probé en psp, bastante curioso; probé el psicho pig que me hacia gracia cuando jugaba en mi cpc... por cierto se colgó exactamente como pasaba en el cpc [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero poco mas, lo puse solo por curiosidad, no creo que me dedique a juegos de cpc...

Tambien he probado en psp un emulador de N64, todavia está en pañales pero funcionan unos cuantos juegos. No recuerdo que juego puse, pero vamos, funcionaba... (ojo creo que solo iban 3 o 4 juegos) y algun juego de PSX como el pang o el gran turismo 2... (no se si la DS emula psx)

Shikamaru escribió:En fin, coñas aparte, es una buena compra.

A mi personalmente si comparo los juegos originarios para cada consola, me quedo con la DS, me parecen mucho mas entretenidos. Y sobre lo demas para MI, sin ser fan ni defensor de ninguno de los dos sistemas, creo que la psp tiene mas juego.

Solo es mi opinion, no soy fan de ningun sistema (de hecho tengo las dos) y mi intencion era dar una respuesta objetiva no crear ningun tipo de polemica (mas que nada pq me parece absurdo discutir cual es mejor, igual de tonto que discutir cual es mejor, si la ps3 o la 360)

No os piqueis [jaja]
(Neo) escribió:yo si te la pillas pensando en emuladores y demas, te recomiendo una PSP.

Compratela si te apetece jugar a los juegos de DS y de vez en cuando hacer un poco el chorra como dices con emuladores y demas.

Yo tengo ambas y la DS la encuentro mas divertida (la psp la tengo abandonada XD ), pero claro para emulación y demas creo que la psp es mas completa (el emulador de supernintendo es acojonante)

+1
Starscream-S escribió:Con una DS se puede (he recopilado y tal):

Con Flashcart Slot1:
*Jugar a juegos de Nintendo DS (obvio)
*Jugar a juegos de SNES (en desarrollo, poca compatibilidad)
*Jugar a juegos de GameBoy/GameBoy Color (alta compatibilidad)
*Jugar a juegos de NES (alta compatibilidad)
*Jugar a juegos de MAME (compatibilidad media)
*Jugar a juegos de Megadrive (en desarrollo, poca compatibilidad)
*Jugar a juegos de Gamegear (compatibilidad media)
*Jugar a juegos de ScuumVM (compatibilidad media)
*Jugar a juegos de ordenadores personales de los 80 (compatibilidad media)
*Ver imágenes, audio (mp3 y similares) y vídeo (convirtiendo a DPG) mediante Moonshell
*Usar un sistema operativo Mac OS (v.6)
*Uso de servicios de mensajería AIM/MSN mediante homebrew
*Pictochat
*Pegar collejas a Bertin Osborne

Con Flashcart de Slot 2 o tarjeta expansión:
*Jugar a juegos de GameBoyAdvance
*Usar navegadores web (Opera, Bunjaloo)
*Mejora de compatibilidad con Moonshell
*Vibración

Si queréis podemos expandir la lista y lo colgamos en la Wiki :)

FIXED FOR THE BIG JUSTICE
Shikamaru escribió:Y ya.

- Un emulador de Megadrive mas rapido que el de la PSP (aunque Idem)

tu estas loco, el picodrive de psp (en su ultima version) emula la megadrive mucho mejor que jenesisds ademas de emular la sega cd
Por saber, ¿Hay manera de ver vídeos con más calidad que los DPG mediante Moonshell? Lo digo por el que ha comentado eso en el visor del Sakura, que me interesa, ya que ver vídeo es una de las principales cosas que haría en la consola si se viesen con una calidad algo más decente... :)
pillate la que ms t eguste,todas las flashcasrt se actualizan,ya sea de forma oficial o por que un grupo de software libre lo hace por su propia cuetna y lo distribuye ,como e sel caso de la r4
zeltrix escribió:con la ds no puedes hacer na, solo medio jugar

si eso es con la ds, entonces con cualquier otra no se puede hacer nada
faco escribió:

NOOOOOOOOOOO.... que ese está mas muerto... en serio, pillate otra cosa, por Dios.

no esta muerto yo lo tengo y esta mas vivo que las demas ademas es de un manejo facilisimo
MANUMT escribió:
faco escribió:

no esta muerto yo lo tengo y esta mas vivo que las demas ademas es de un manejo facilisimo
Vivisimo, vamos, tiene una de actualizaciones en este último año. . .
Sin duda pillate una m3 real perfect blunde pack (o como se diga) que trae la expansion de GBA y la de vibracion y aparte la de GBA te sirve para utilizar los juegos de GBA y el navegador opera de nintendo
civ escribió:Sin duda pillate una m3 real perfect blunde pack (o como se diga) que trae la expansion de GBA y la de vibracion y aparte la de GBA te sirve para utilizar los juegos de GBA y el navegador opera de nintendo

Y si es gay,se puede meter la ds por el culo vibrando XDDD
¡Qué se puede hacer con una DS? Locuras xDDD

Yo tengo un M3Real y me va todo de maravilla (backups, homebrew...) y la última versión del Sakura mola mucho :)
M3 Real sin dudarlo. Compratelo con el Rumble y la Ram así podrás viciarte a DS, GBA, Scene y con el Sakura ya lo rematas todo xD.

El R4 fue buen cartucho en su momento y si tuviera actualizaciones oficiales seguiría siéndolo, ahora depender de una tercera persona para las actualizaciones ya no es tan bueno.
35 respuestas