¿Que se puede hacer con una PS3 slim actualizada al ultimo OFW?

Hola, un saludo, tengo una PS3 Slim actualizada a la ultima version de OFW, y la vdd me gustaria hacer uso de backups de mis juegos, segun he leido, no hay opcion alguna para mi en este momento, los dongles como PS Break funcionarian? estoy leyendo sobre el E3 Flasher, pero habria que soldarlo a la placa del PS3 correcto? lo cual supone para mi un problema, siendo que puedo estropear la consola, en el sitio ps3breakstore anuncian un E3 Flasher que supuestamente no necesita ser soldado, que saben uds de esto? esta un tanto costoso, pero podria valer la pena, muchisimas gracias de antemano, y espero puedan guiarme, disculpen la ignorancia, saludos!!

Edito: Alguien tiene informacion sobre el mencionado E3 Flasher? funciona? saludos!!
De momento no puedes hacer nada, solo soldar. Los dongles solo funcionan con fw3.41, los cfw con fw3.55. Para utilizar el flasher sin soldar estar por debajo de ofw3.60 y soldando hasta ofw4.00. A dia de hoy hay mucho movimiento en el tema pero de momento no hay nada para ofw4.00.
Tienes un hilo del E3 por aquí. Usa la busqueda.
Salu2
1 respuesta