que se puede hacer con una psp sin piratear

HOLAA!! Antes de empezar espero que haya puesto el post en buen lugar.

Hara unas semanas me toco una psp blanca ceramica, y no kiero piratearla a arriesgarme a cargarmela y menos cuando no tengo pasta pa comparme otra.

Quisiera que me dijerais si aparte de mirar umds y jugar a originales se puede hacer algo mas, instalar software o mas cosas... sin remenar el firm y tal.

muchisimas gracias x vuestro tiempo [oki]
mira, puedes jugar a umds originales i juegos originales como as dicho, puedes navegar por internet.. mmh... tambien puedes jugar con otra psp por wifi y seguramente algo mas, a si poner la camarita esa de sony y ver la tv, jajaj yo de ti la dowgraderia, que te haces una pandoras box de esas y si la rompes la arreglas,
un saludin
lo mejor que puedes hacer con una psp "sin piratear" como tu lo llamas es meterle un custom firmware. recomiendo el 3.52 m33-4.
lo primero que tienes q hacer es leerte las normas [rtfm] [rtfm]

Despues..... ponerle un parche y una pata de palo y ya la tienes "pirateada"

Si lo que quieres es tener software casero y usar copias de seguridad necesitas un Custom Firmware.... Leete los hilos sobre pandora.
como eres novatillo en psp no debes saber que ahora da igual q se brickee la psp, la puedes arreglar tu mismo, busca el tutorial de la bateria de pandora.

Por cierto mi psp no lleva ningun parche en el ojo ni pata de palo.
bLackdarK escribió:Por cierto mi psp no lleva ningun parche en el ojo ni pata de palo.

Modo Coña ON
La mia tampoco... jejejejejje se nota que nuestras Psps son de las q permiten usar software sin firmar

Modo Coña OFF

PD: en cuanto un moderador vea este hilo... se va a ir al carajo en un plis....
EOL no da soporte alguno a la piratería, ni cualquier actividad relacionada.

por favor, leete las normas.
6 respuestas