Qué se puede hacer con una PSP?

Hola, pongo este post en scene, pq creo q es algo relacionado con el tema. El caso es que dudo en cogerme una psp para estas navidades pero....tengo una duda, y es q no se que tipo de cosas se puede hacer con ella , programas diversos quiero decir. Es posible usarla como lector de libros electronicos o agenda, por ejemplo? (Supongo que todo esto poniendole programas extras) Se pueden ver peliculas en divx, tb, no? Es necesario algo a parte de una actualizacion de firmware y una tarjeta de memoria para cargar una iso?

Gracias de antemano.
Aquí todas las respuestas a tus dudas.
Feliz navidad :)
Gracias Anuski. Después de leer el tuto ya me aclaro sobre la carga de pelis y juegos. PEro....y utilidades externas? Pequeños programitas como para leer ebooks o funciones de agenda. Existen??
Si te la compras ahora no podras usar homebrew a causa del firmware que lleva. Tocara esperar a que la cosa avance
jerodeloschicho escribió:Si te la compras ahora no podras usar homebrew a causa del firmware que lleva. Tocara esperar a que la cosa avance

Discrepo de lo k dices, ya k en mi ciudad aun kedan la reketeostia de consolas incluso alguna con la "C" desas de 1.50 pero actualizadas por sony a 1.52, de la cual tengo yi y tube la suerte k me vino en 1.5, la cual es una relikia, pork no creo k halla muchas 1004 con 1.5 de serie

Aun estas a tiempo de encontrar alguna
4 respuestas