apalizadorx escribió:Me acabo de econtrar un pc en la basura con un athlon x2 y una sapphire x1950 pro 512mg del 2006, a que juegos antiguos se puede jugar d9?
Mayban36 escribió:A ver si decis donde encontrais esos equipos. Que donde yo voy solo me encuentro hierba de desbrozar
mingui escribió:Mayban36 escribió:A ver si decis donde encontrais esos equipos. Que donde yo voy solo me encuentro hierba de desbrozar
Yo encontré hace cosa de 1 mes en un polígono cerca de mi trabajo un pc con un intel core 2 quad q9650,placa asus,4 gigas de ram,hdd 320 gigas y una xfx 9800gtx,y no es la primera vez que me encuentro pc,s.
También suelo ir al rastrillo y a veces encuentro autenticas reliquias,hace 2 semanas compré una ati radeon hd 3870x2 por 5€ ,el tío no tenia ni idea de que era eso,le pregunto cuanto pide y me dice 5 euros,pues perfecto,después que funcione o no ya es otra cosa,y si,funciona perfectamente pero el ventilador es un horror.
joanvicent escribió:Respecto a la gpu del OP decir que tuve la misma, jugábamos por aquel entonces al Wow, recuero que el juego me iba hasta con el cutre-portátil del trabajo, que era un intel que ni tenía gráficos integrados! ahora el Wow seguirá funcionando con una gráfica así?
Kaiser Sport escribió:joanvicent escribió:Respecto a la gpu del OP decir que tuve la misma, jugábamos por aquel entonces al Wow, recuero que el juego me iba hasta con el cutre-portátil del trabajo, que era un intel que ni tenía gráficos integrados! ahora el Wow seguirá funcionando con una gráfica así?
Uh, menudo recuerdo me has traido, yo jugaba al Guild Wars. No mucho, registradas tenía apenas +12.000 horas o más, creo recordar
La de miles de horas que tuve que jugar para llegar a conseguir el título de "Dios entre meros mortales".
mingui escribió:Mayban36 escribió:A ver si decis donde encontrais esos equipos. Que donde yo voy solo me encuentro hierba de desbrozar
Yo encontré hace cosa de 1 mes en un polígono cerca de mi trabajo un pc con un intel core 2 quad q9650,placa asus,4 gigas de ram,hdd 320 gigas y una xfx 9800gtx,y no es la primera vez que me encuentro pc,s.
También suelo ir al rastrillo y a veces encuentro autenticas reliquias,hace 2 semanas compré una ati radeon hd 3870x2 por 5€ ,el tío no tenia ni idea de que era eso,le pregunto cuanto pide y me dice 5 euros,pues perfecto,después que funcione o no ya es otra cosa,y si,funciona perfectamente pero el ventilador es un horror.
Mayban36 escribió:A ver si decis donde encontrais esos equipos. Que donde yo voy solo me encuentro hierba de desbrozar
joanvicent escribió:doce mil horas? no me lo puedo creer!! ... un amigo que era un flipado del Skyrim tenía en su perfil de Steam mil horas jugadas y ya el puto amo en nuestro grupo de amigos... donde echarle 300 horas a un juego es es ya un viciao de mala muerte
Kaiser Sport escribió:apalizadorx escribió:
Madre mia, tuve una igual. Bueno, no de Sapphire, la mia era MSI, compré dos, una para un compañero de trabajo y otra para mi. Se jodió la de mi compi a los pocos meses, le di la mia y tramité la garantía dela suya con ... Alternate, que es donde la compré. Un desastre Alternate, mejor no cuento más.
El caso es que yo jugaba entonces al Medal Of Honor Pacific Assault, Doom, Half Life 2, Counter Strike, Unreal Tournament 2004, Serious Sam 2 ... creo que es evidente que me iban los shooter, ¿no?. Y claro, era 2006.
La gráfica iba fantástica.
Cuando pasó lo que me pasó con ella, pasé por la competencia, tuve lo menos dos modelos diferentes de Nvidia 6800 (Asus V9999, una de ellas mutable a GT) , varias 6800GT en Sli y una 6800 Ultra. Estas mierdas petaban que daba gusto, al igual que las 8800GT, GTS y GTX, que no se cuantas habré petado. Las últimas dos (GT y GTS 640) a principios de 2019, que las compré aquí a un miembro del staff y me avisó de que se le habían hecho reflow, por lo que ya me esperaba lo que iba a pasar, meses duraron .
Aparte de lo anteriormente mencionado, podrás jugar a juegos sencillos que dependan más de la CPU que de la GPU, caso de League of Legends y similares. Teniendo en cuenta que un Athlon X2 tampoco es que sea la panacea.
Si no has jugado a F.E.A.R. te lo recomiendo. Un saludete.
apalizadorx escribió:Kaiser Sport escribió:apalizadorx escribió:
Madre mia, tuve una igual. Bueno, no de Sapphire, la mia era MSI, compré dos, una para un compañero de trabajo y otra para mi. Se jodió la de mi compi a los pocos meses, le di la mia y tramité la garantía dela suya con ... Alternate, que es donde la compré. Un desastre Alternate, mejor no cuento más.
El caso es que yo jugaba entonces al Medal Of Honor Pacific Assault, Doom, Half Life 2, Counter Strike, Unreal Tournament 2004, Serious Sam 2 ... creo que es evidente que me iban los shooter, ¿no?. Y claro, era 2006.
La gráfica iba fantástica.
Cuando pasó lo que me pasó con ella, pasé por la competencia, tuve lo menos dos modelos diferentes de Nvidia 6800 (Asus V9999, una de ellas mutable a GT) , varias 6800GT en Sli y una 6800 Ultra. Estas mierdas petaban que daba gusto, al igual que las 8800GT, GTS y GTX, que no se cuantas habré petado. Las últimas dos (GT y GTS 640) a principios de 2019, que las compré aquí a un miembro del staff y me avisó de que se le habían hecho reflow, por lo que ya me esperaba lo que iba a pasar, meses duraron .
Aparte de lo anteriormente mencionado, podrás jugar a juegos sencillos que dependan más de la CPU que de la GPU, caso de League of Legends y similares. Teniendo en cuenta que un Athlon X2 tampoco es que sea la panacea.
Si no has jugado a F.E.A.R. te lo recomiendo. Un saludete.
Con toda esa enorme lista de juegos que me habéis puesto tu y @yuragalo desde luego este fin de semana voy a estar entretenido, he probado the witcher y mass effect también los mueve bien.
Yo en el tema de hardware cero/low cost si que he tenido bastante suerte, ordenadores socket 775 me he econtrado por lo menos una docena y no exagero, algunos estropeados con placa base muerta y otros que funcionan perfectamente y he tenido que donar varios a compañeros de trabajo por que tengo la habitación que parece que tengo síndrome diógenes, tambíen me econtré un pc completo con una gigabyte hd 4870 que aún tengo pendiente de arreglar, le faltaba el disipador de las vrm, le he puesto una arctic accelero que compre hace años en wallapop por 10€, le he puesto disipadores en los vrm que se ponían a 90º, ahora ya me deja acceder a windows con normalidad sin que se apage la pantalla por exceso de temperaturas, pero hay una vrm que al jugar se sigue poniendo a 90º y sigue siendo inestable.
También compre un xeon e5430 por 12€ de aliexpress y me llegarón 7 unidades xD.