Que se puede hacer con una xbox sin chip?

Hola!

Con una xbox si chip que se puede hacer?¬_¬

-por lo que he leido no se si mal o bien es que con el zxbinstaller dvd 3.0 se puede instalar dash juegos en el hd y mas cosas?

-por otra parte el CHIP VIRTUAL haver esto que es?como funciona?

-otra cosa con mi xbox tiene el hd de seria pero tengo otro xbox de recanvio y mi pregunta es si cojo el hd de la otra xbox los puedo meter los dos hd juntos?para tener mas G?

gracias.
Pues con una Xbox sin chip, ni explot ni nada de nada creo que lo unico que podras hacer es jugar a juegos originales ...

Si, con el ZXB Installer 3.0 puedes meterte programitas, emuladores, homebrew, dashboards y de todo. Pero claro, para meter el ZXB Installer necesitarias chip o exploit, ya que es como un juego pirata ;)

Y lo de meter 2 HDD no puedes, pero si podrias cambiarlo por uno de PC con mas Gigas, pero claro, te falta lo mismo de antes, chip X-D

Saludos [beer]
Gracias chip ya tengo en otra xbox el smartxx v2. pero es para otra xbox.

y esto del xploit que es como funciona?

gracias.
con una xbox sin "modificar" se puede jugar a juegos originales, escuchar cds de música (originales principalemente a no ser que tu lector pille cd-r) y ver pelis en dvd (hace falta tener el mando de dvd).

respecto a lo del exploit... usa la búsqueda que es un tema del que se ha hablado muchíiiiisimo ;)

salu2
Hola
Si ya tienes una xbox chipeada, puedes colocar el exploit muy facilmente (aunque yo la reservaria 'virgen' para el LIVE).

El exploit o chip virtual, es aprobechar un error de seguridad de algunos juegos originales, para conseguir instalar un Sistema Operativo alternativo (dashboard) a la consola y asi poder jugar con nuestras copias de seguridad y demás, sin tener q abrir la consola fisicamente.
Para instalarlo necesitarias uno de los juegos originales con error de seguridad, una tarjeta de memoria para pasar una partida hackeada (o abrir las dos consolas para el tema del disco duro) y el programa de instalación del dashboard 'modificado'. De todo esto se ha hablado ya muchas veces. Haz una pequeña busqueda por el foro y veras, a estas horas y currando mañana por la mañana...

nos vemos ;)
Antares escribió:El exploit o chip virtual, es aprobechar un error de seguridad de algunos juegos originales

No tiene porque ser asi,puedes hacerlo sin ningun juego :-p

Salu2
Hola
XXXTRIPLEXXX escribió:No tiene porque ser asi,puedes hacerlo sin ningun juego :-p

Todos los dias parece q se aprende algo nuevo, puedes explicarlo q me gustaria enterarme y de paso applemacq82 ( q pregunto inicialmente "y esto del xploit que es como funciona?") se ilustra un poco más.
(Por cierto mi frase completa termina con " y demás, sin tener q abrir la consola fisicamente."

La opción de Utilizar la consola modificada, para abriendo las dos consolas, meterle el exploit a la virgen tb se apunta en el 2ª parrafo, si te refierres a eso, podias especificarlo asi .

nos vemos ;)
Se puede hacer exploit desde el pc,conectado el disco duro de la Xbox al pc con lo que si hay que abrir la Xbox.Hay un tuto muy bueno de cmo hacerlo,yo lo hice siguiendo ese tutorial y canela en rama.
7 respuestas