› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
^TxTeZ^ escribió:Buenas,
Lo primero pedir disculpas si este mensaje no va aquí, llevo varios minutos pensando donde colocarlo y no se si habré acertado.
Soy usuario de EOL desde hace mucho tiempo, 2002, digamos que por causas de la vida (un crío precioso ) hace ya unos cuantos muchos años que no pasaba por aquí. Creo que la ultima vez hice loggin hace un par de años.
El caso es que tengo una X360 blanca, me la compre con el Forza Motor Sport 2 creo recordar y en plena polémica de las famosas tres luces rojas. Andábamos todos como locos buscando placas ¿falcon?, ya no recuerdo... le compre un disco duro de 120GB, hubo un tiempo que jugaba mucho online.... que tiempos....
Varias veces mirando como pilla polvo al lado del televisor me he puesto a pensar en que uso podría darle ahora mismo, que ya esta la xbox one y demás, y aprovechando que ando de viaje de trabajo y tengo algo de tiempo libre me he metido aquí a recordar viejos tiempos.... y realmente me he quedado abrumado por la cantidad de información que desconozco totalmente, parece como si hubiese pasado un siglo desde que me compre la consola. Un compañero me comentó la posibilidad de reciclarla para instalar emuladores, que siempre me ha gustado el tema y tengo muchas del mame, snes y demás..... pero ando muy perdido. Tambien alguien me comentó que ya no banean si juegas con isos desde un disco duro, pero no se si eso es realmente así, o si es posible.
Me gustaría que me orientarais un poco sobre que información leer, que debo mirar, cual es la tendencia ahora mismo, ya que me encuentro abrumado con todo lo que he visto y no entiendo.
Digamos que me gustaria poder instalar todos los emuladores que tengo (Mame y emuladores de nintendo Snes, N64) y poder jugar con backups de mis juegos o lo que sea desde un disco duro o similar.
Bueno, perdonar por el tocho, si incumplo alguna norma lo siento, estoy oxidado, borro o edito el post. Y ante todo muchas gracias al que me conteste o me eche un cable.
Un Saludet.
neojared escribió:
LEER NO MATA
te sugiero que leas las siguientes secciones
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
^TxTeZ^ escribió:Me gustaría que me orientarais un poco sobre que información leer, que debo mirar, cual es la tendencia ahora mismo, ya que me encuentro abrumado con todo lo que he visto y no entiendo.