¿Que se puede hacer con una XBOX360?

Buenas,

Lo primero pedir disculpas si este mensaje no va aquí, llevo varios minutos pensando donde colocarlo y no se si habré acertado.

Soy usuario de EOL desde hace mucho tiempo, 2002, digamos que por causas de la vida (un crío precioso XD) hace ya unos cuantos muchos años que no pasaba por aquí. Creo que la ultima vez hice loggin hace un par de años. [mad]

El caso es que tengo una X360 blanca, me la compre con el Forza Motor Sport 2 creo recordar y en plena polémica de las famosas tres luces rojas. Andábamos todos como locos buscando placas ¿falcon?, ya no recuerdo... le compre un disco duro de 120GB, hubo un tiempo que jugaba mucho online.... que tiempos....

Varias veces mirando como pilla polvo al lado del televisor me he puesto a pensar en que uso podría darle ahora mismo, que ya esta la xbox one y demás, y aprovechando que ando de viaje de trabajo y tengo algo de tiempo libre [+risas] me he metido aquí a recordar viejos tiempos.... y realmente me he quedado abrumado por la cantidad de información que desconozco totalmente, parece como si hubiese pasado un siglo desde que me compre la consola. Un compañero me comentó la posibilidad de reciclarla para instalar emuladores, que siempre me ha gustado el tema y tengo muchas del mame, snes y demás..... pero ando muy perdido. Tambien alguien me comentó que ya no banean si juegas con isos desde un disco duro, pero no se si eso es realmente así, o si es posible.

Me gustaría que me orientarais un poco sobre que información leer, que debo mirar, cual es la tendencia ahora mismo, ya que me encuentro abrumado con todo lo que he visto y no entiendo.

Digamos que me gustaria poder instalar todos los emuladores que tengo (Mame y emuladores de nintendo Snes, N64) y poder jugar con backups de mis juegos o lo que sea desde un disco duro o similar.

Bueno, perdonar por el tocho, si incumplo alguna norma lo siento, estoy oxidado, borro o edito el post. Y ante todo muchas gracias al que me conteste o me eche un cable.

Un Saludet.
Hola yo creo que esto iria mejor en scene.A dia de hoy hay muchos abances en la scene para poder meter emuladores y demas. Pero si realmente te gusta mejor hazte del gold y disfurta de los juegazos que estan dando ultimamente. Yo otra utilidad que le doy a la xbox es el yomvi que desde una ultima actualizacion va muy bien.
sobre emuladores y juegos no originales,rgh etc no opino,yo soy 100% original.Pero si que puedo decirte que aparte de jugar,ser gold con el que recibir juegos gratis cada mes,tambien puedes disfrutar en la consola de youtube,twitch y otras muchas aplicaciones que antes no estaban.La consola ya no es solo una consola,ahora es un centro multimedia
Gracias por responder!!.

Bueno, realmente es que no tengo demasiado tiempo para jugar, quería ver que posibilidades puedo darle. Tengo un HTPC montado en el salón, así que la parte multimedia la tengo cubierta.

Tengo unos 20 o 30 juegos originales, pero en el caso de querer instalar emuladores o jugar desde un disco duro ¿ahora como se hace?, ¿Chip?, ¿flasheo de la consola/lector?. He visto el subforo de flasheo y hay mucho moviemiento por ahi.

Un Saludet
¿que se puede hacer con una Xbox360?

Virguerías.... :O

jejeje
salu2
^TxTeZ^ escribió:Buenas,

Lo primero pedir disculpas si este mensaje no va aquí, llevo varios minutos pensando donde colocarlo y no se si habré acertado.

Soy usuario de EOL desde hace mucho tiempo, 2002, digamos que por causas de la vida (un crío precioso XD) hace ya unos cuantos muchos años que no pasaba por aquí. Creo que la ultima vez hice loggin hace un par de años. [mad]

El caso es que tengo una X360 blanca, me la compre con el Forza Motor Sport 2 creo recordar y en plena polémica de las famosas tres luces rojas. Andábamos todos como locos buscando placas ¿falcon?, ya no recuerdo... le compre un disco duro de 120GB, hubo un tiempo que jugaba mucho online.... que tiempos....

Varias veces mirando como pilla polvo al lado del televisor me he puesto a pensar en que uso podría darle ahora mismo, que ya esta la xbox one y demás, y aprovechando que ando de viaje de trabajo y tengo algo de tiempo libre [+risas] me he metido aquí a recordar viejos tiempos.... y realmente me he quedado abrumado por la cantidad de información que desconozco totalmente, parece como si hubiese pasado un siglo desde que me compre la consola. Un compañero me comentó la posibilidad de reciclarla para instalar emuladores, que siempre me ha gustado el tema y tengo muchas del mame, snes y demás..... pero ando muy perdido. Tambien alguien me comentó que ya no banean si juegas con isos desde un disco duro, pero no se si eso es realmente así, o si es posible.

Me gustaría que me orientarais un poco sobre que información leer, que debo mirar, cual es la tendencia ahora mismo, ya que me encuentro abrumado con todo lo que he visto y no entiendo.

Digamos que me gustaria poder instalar todos los emuladores que tengo (Mame y emuladores de nintendo Snes, N64) y poder jugar con backups de mis juegos o lo que sea desde un disco duro o similar.

Bueno, perdonar por el tocho, si incumplo alguna norma lo siento, estoy oxidado, borro o edito el post. Y ante todo muchas gracias al que me conteste o me eche un cable.

Un Saludet.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
LEER NO MATA
te sugiero que leas las siguientes secciones
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
neojared escribió:
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
LEER NO MATA
te sugiero que leas las siguientes secciones
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

^TxTeZ^ escribió:Me gustaría que me orientarais un poco sobre que información leer, que debo mirar, cual es la tendencia ahora mismo, ya que me encuentro abrumado con todo lo que he visto y no entiendo.

Efectivamente leer no mata, te lo puedes aplicar igualmente. No estoy pidiendo que me lo den mascado, estoy pidiendo un poco de orientación, solo eso.

Y tu me refieres al foro de Flasheo donde lo primero que veo son cosas como: Placas Ltu2, BenQ, ODDE placa Winchester, Wassabi, entre otros mil acronimos y terminos que lo primero que te he dicho es que ni entiendo ni comprendo.

¿Piensas que no he pasado por ahi y no he leido? (y por supuesto no me he enterado de nada).

Hoy he ido a una tienda fisica, y ahi me han comentado lo que necesitaba saber, que era lo que buscaba. Sobre que es el flasheo y que conlleva, sobre que es el rgh, algun chip... solo buscaba eso, generalidades sobre lo que podia necesitar

Un Saludo
@ ^TxTeZ^
Como te decía se pueden hacer virguerias...,por ejemplo :
flashear el lector y jugar a tus backups grabados específicamente (claro está...)por LIVE sin problema.......
o : flashear la nand de la consola e instalar un chip para así jugar a juegos,dlc,s,xbla,emuladores...etc....o puedes hacer las dos cosas a la vez que es lo que te recomiendo yo:

-Lector flasheado LIVE
-Nand flasheada con chip RGH

o sea TODO en una consola y es como si tuvieses 2 consolas :)
Pasa por el tuto que mas te convenga pero que yo me decantaría por squirt que es lo mejorcito que hay ahora mismo(NO fabricación china y como un tiro,no se le resiste ninguna).

En este hilo se explica como hacer dualnand y/o RGH "solo",también decirte que para flashear una xbox360 slim(si es corona y de las muy nuevas) necesitarás hacer RGH primero SI o SI para extraer Key y demás historias y luego quitarlo si es para lector flasheado solo,claro está.

[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand
(Todos los demás hilos de squirt y más están en mi firma)

salu2 y suerte
Buenas, yo creo que lo que tu quieres hacerle es RGH, que para jugar con los juegos desde el disco duro y también tiene la posibilidad de instalar emuladores en ella.
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Aqui tienes "el tutorial" que todos hemos utilizado para hacer el rgh/jtag.

Esta modificacion es el principio para luego meterle emuladores. Flasheando el lector solo son backups, nada de emuladores o aplicaciones caseras.

Asi que si no quieres online y si emuladores, el rgh es tu modificación.

Y jugar online se puede, pero en juegos que tengan interconexión como call of duty, halo y varios mas.

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

En este hilo se explica como.

Si te vas a hacer tu la modificacion te lo puedes leer detenidamente y ponerlo en practica.

Y si te lo van a hacer también. Yo prefiero que me lo hagan por que para mi por lo menos es un dolor de cabeza.

La mia tuve la suerte que es jtag y es soldar tres cables (literalmente) y en el rgh ya se complica un poco la cosa.

El fin de rgh y jtag son el mismo, solo que utilizan metodos distintos para llegar al mismo fin. Para poder hacer jtag tendrias que estar en el dash 7370, vamos que tiene que ser sin actualizar hace muuucho.
otra opción es venderla y sacarte un dinerito para la Xbox one :P
10 respuestas