¿Qué se puede hacer en Halloween¿Summon Castellonenses

Buenas que podemos hacer en halloween.Esa es la duda que planteo , somos un grupo de 5 chicas y 7 chicos de entre 15-17 años y estoy pensando que podriamos hacer ya que si nadie mepieza a pensar nunca hacemos nada diferente.
A ver que planes nos dais
PD:joder que formal me ha quedado, descartada la opcion de orgia que me han dicho por pruebas xD
descartada la opcion de orgia que me han dicho

Pues si empezamos a descartar los buenos planes..... XD
pues la verdad es que nunca me he disfrazado de halloween, de hecho mi ultimo disfraz es cuando tenia 12 o 13 años, pero vamos, si no os dejan entrar a bares y pubs, y generalizando, pues botellon en un parque y a la 1 o a las 2 pa casa XD
SLAYER_G.3 escribió:pues la verdad es que nunca me he disfrazado de halloween, de hecho mi ultimo disfraz es cuando tenia 12 o 13 años, pero vamos, si no os dejan entrar a bares y pubs, y generalizando, pues botellon en un parque y a la 1 o a las 2 pa casa XD

Ir a bares o pubs no es problema y botellon es mas de lo mismo...A la 1 o 2 te irias tu XD
PD: cuales son los planes buenos Davidt?
si, es que somos de epocas distinas, yo con esa edad no pensaba en el botellón y ahora pareceis ya la lampara de aladino
SLAYER_G.3 escribió:si, es que somos de epocas distinas, yo con esa edad no pensaba en el botellón y ahora pareceis ya la lampara de aladino

Tambien tienes razon, pero en ningu momento te dije que bebiera ;)
Bueeno a ver si alguno tiene una casa vacía para ese dia o si teneis algun garito o casa del tio que quiere venderla pero ahi esta sabes? Y haceis una fiestecita ni que sea con el iPod y altavoces cutres
Con mi grupo de gente(20-22 años), nos gusta hacer, 2 o 3 veces al año, así por fechas señaladas, fiestas en las que quedamos para cenar, y luego hacemos fiesta con música y tal, peeeero, la cuestión es que vamos tod@s "elegantes", es decir, chicos con traje, camisa, americana, y ellas con traje largo, rollo cómo si fueras de boda y tal. Es gracioso ver gente que normalmente ves con una estética mucho más diferente, con esa clase de ropa :P

No sé si vosotros tendréis la oportunidad, pero nosotros normalmente quedamos o bien en una casa que tienen mis abuelos en una urbanización, pero que ya no viven ahí, o bien en una casa que tiene los padres de unas chicas del grupo, que la tienen para ir en verano y tal, es una antigua Masia donde no llega la electricidad, así que hay una "burra"(grupo electrógeno), con tal de hacer funcionar cuatro bombillas :P

Al fin y al cabo lo importante es que os lo paséis bien y no pilléis tajas demasiado grandes, que potar o ver gente potando, no mola :p
Torocatala escribió:Con mi grupo de gente(20-22 años), nos gusta hacer, 2 o 3 veces al año, así por fechas señaladas, fiestas en las que quedamos para cenar, y luego hacemos fiesta con música y tal, peeeero, la cuestión es que vamos tod@s "elegantes", es decir, chicos con traje, camisa, americana, y ellas con traje largo, rollo cómo si fueras de boda y tal. Es gracioso ver gente que normalmente ves con una estética mucho más diferente, con esa clase de ropa :P

No sé si vosotros tendréis la oportunidad, pero nosotros normalmente quedamos o bien en una casa que tienen mis abuelos en una urbanización, pero que ya no viven ahí, o bien en una casa que tiene los padres de unas chicas del grupo, que la tienen para ir en verano y tal, es una antigua Masia donde no llega la electricidad, así que hay una "burra"(grupo electrógeno), con tal de hacer funcionar cuatro bombillas :P

Al fin y al cabo lo importante es que os lo paséis bien y no pilléis tajas demasiado grandes, que potar o ver gente potando, no mola :p

Buena idea el problema es como ir y como volver, por la edad basicamente porque a algunos no les dejan hasta muy tarde ni dormir fuera etc.. Pero voy a plantearlo a ver que me cuentan
Mis planes de halloween de unos años a aqui han sido poner mi casa en plan casa del terror, con velas, telarañas y demas cosas que se compran en tiendas de disfraces y despues hacer una fiesta alli con todos disfrazados o con algo estilo halloween. Tambien se ponia como condicion para ir, llevar comida de miedo, es decir cualquier cosa con un aspecto un tanto desagradable y nombre currao.
Este año si se hace, sera en una casa rural, paso de pegarme el palizon que me meto to los años.

Un saludo.
Subiros a la pobla ostia!!!
reymarcus escribió:Subiros a la pobla ostia!!!

xD 17 personas?
xD
Depaso Up [angelito]
Yo soy paisano tuyo pero yo para Halloween me voy a València, así que no te puedo recomendar nada XD
reymarcus escribió:Subiros a la pobla ostia!!!

No hombre, que no cabe tanta gente!!!
14 respuestas