¿Qué se puede hacer hoy dia 1?

Un saludo EOLianos, pues nada, feliz 2011 a tod@s, espero que pasarais una buena noche ayer... XD

Os escribo por curiosidad, a ver que otras cosas hace la gente el dia 1 de enero.... que, sinceramente me parece de los mas aburridos... :-| :-|

Muchos diran que descansar de la resaca y tal... Yo ayer tuve que conducir asi que no bebi nada y por tanto no tengo resaca, de ahi que pregunte que se puede hacer hoy, para no morir de asco en casa en el intento... [mad] [mad]

Y por cierto ¿Que tal la cena y las uvas ayerrrr!!!!? [360º]

Gracias por vuestras opiniones!!! ;) ;) ;)
mi plan para esta tarde será.- Siesta, café con los amigos, vuelta por el centro, voy al videoclub, piyo alguna peli que me interese y me la veo esta noche.
Tampoco tengo mucho mas que hacer xDD
¡Dormir! Y alguna actividad tranquila. El 1 de enero está para descansar, hombre :)
Pfff ya te digo tio... es que esta todo Off!

Mira lo del cafe me ha gustado... si tuviera con quien ir... aunque alomejor voy solo igualmente a tomarlo... o me lo preparo en casa y me lo bebo tranquilamente... eso estaria bien a las 4 asi de tarde. :-| :-|

Y lo de la peli tambien lo veo... pero si acaso hacia las 10 de la noche, para rematar en casa ya.

Y de 4:30 a 9:00 pues.... habra que ver xD [sonrisa]

Que asco de dia jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Hoy abre algo? Imagino que no...
Pues pues pues pues... yo intentaré descansar algo. Que he dormido cuatro horas nada mas. Llegué a casa a las siete y pico y a las once ya estaba despierto ¬¬.

Me he puesto a cotillear en internet y por la tarde, si el resto de personas están decentes, saldremos a tomar algo. Si esque hay algo abierto, y sino al piso de alguno.

Aunque me temo que, hoy estarán todos en modo apalancamiento, y a mi me apetece hacer algo leches. :p
Asique a ver comos e presenta la tarde. Sino, ya tengo preparadas tres pelis y el FFXIII XD.
Te pones una "pelicula de pensar"... ya sabes, en plan Resident Evil Ultratumba [+risas] con un cafetito majo, y a pasar la tarde entretenido pensando en las musarañas. Hoy no es día de... de nada en realidad. Lo mas cansado que se me puede ocurrir hoy, es emparejar calcetines y francamente... no, no me apetece
El día 1 es intregable xD
Pues yo por mi parte echare un Call of Duty con la parienta y después nos pondremos a ver alguna película en la cama tumbaicos [inlove]
Pues yo me he entretenido currando desde que volví a casa de fiesta hasta las 19 que salgo... creo que después iré a casa y dormiré... y dormiré... hasta mañana que vuelvo a trabajar... aunque también podría pasar que me quedara haciendo le gañán con el ordenador y consiga caerme del sueño... del jueves al viernes he dormido dos horas, del viernes al sábado ninguna... espero dormir más de cinco hoy... aunque bueno, con cinco ya estaré más que descansado...
Adris escribió:Aunque me temo que, hoy estarán todos en modo apalancamiento, y a mi me apetece hacer algo leches. :p

Justo, lo que yo decia... =) Madre mia... que aburrimiento... xD

Orbatos_II escribió:Te pones una "pelicula de pensar"... ya sabes, en plan Resident Evil Ultratumba [+risas] con un cafetito majo, y a pasar la tarde entretenido pensando en las musarañas. Hoy no es día de... de nada en realidad. Lo mas cansado que se me puede ocurrir hoy, es emparejar calcetines y francamente... no, no me apetece

Que remedio... supongo...! y lo de emparejar calcetines, pues oye... igual pruebo... total, para pasar el tiempo todo vale... [Ooooo]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Trabajar como un negro...(Llevo exactamente 24 horas sin dormir, y despues de una noche loca y una mañana destructiva entro de nuevo a trabajar en media hora...
Ghargamel escribió:Trabajar como un negro...(Llevo exactamente 24 horas sin dormir, y despues de una noche loca y una mañana destructiva entro de nuevo a trabajar en media hora...

Uuuufff joder tio.... [mad] [mad] [mad]

Ya lo siento... espero que al menos te sea leve.... y no tengas demasiado jaleo...
Yo he estado toda la noche despierto, a las 11h me he ido a dormir hasta las 14h y ahora estoy muerto de asco en mi casa porque todo el mundo esta sobando :Ð :Ð
Beber zumo de naranja recien explimida y descansar en el sofá, que mañana entro a las 6 de la mañana a currar >_>

Tengo hambre de comida basura, me pediria una pizza o algo pero seguro que está todo cerrado asi que me quedo con el sofá y partidita a la 360 xD
Lyla escribió:Beber zumo de naranja recien explimida.
Tengo hambre de comida basura, me pediria una pizza o algo pero seguro que está todo cerrado...

Uf lo del zumo de naranja.... que apetecible =)

+10000 xDDD
Tambien es un buen dia para pasarlo con la parienta o amigos y darse un maraton de alguna serie en plan traqui, o como bien dicen varios reconciliarse con la consola [carcajad]
Encontrarse el retrovisor izquierdo del coche reventado, y tener que meterse un viaje de 100 kilometros con los trocitos mal pegados [enfa]
Motorhead escribió:Encontrarse el retrovisor izquierdo del coche reventado, y tener que meterse un viaje de 100 kilometros con los trocitos mal pegados [enfa]

Hos**as!!! que putada... hablando del coche... yo me habia decidido a conducir esta tarde un rato, para relajarme y pasar el tiempo...
Orbatos_II escribió:Te pones una "pelicula de pensar"... ya sabes, en plan Resident Evil Ultratumba [+risas] con un cafetito majo, y a pasar la tarde entretenido pensando en las musarañas. Hoy no es día de... de nada en realidad. Lo mas cansado que se me puede ocurrir hoy, es emparejar calcetines y francamente... no, no me apetece

LOL, espero que sea una broma de mil pares de cojones sobre lo de la película.. porque es la peor basura que he visto después de skyline...

Y sobre lo que se puede hacer hoy... descansar amigo mío [fumando] .
Tirao en el sofa viendo la tele.....un cafelito,alguna peli y poco mas [burla3]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero hoy se sale otra vez no? [poraki]
cash escribió:Pero hoy se sale otra vez no? [poraki]

claro es sabado XD
taopaipai14 escribió:
cash escribió:Pero hoy se sale otra vez no? [poraki]

claro es sabado XD

no me tientes... no me tientes... xDDD que xke la gente no kiere salir esta noche ke sino... xDDD
Pues a ver...mi día 1 ha sido...Llegar a casa con mi chica a las 8 y pico...darnos "amor", e irnos a dormir. Luego nos hemos levantado a las 18, nos hemos vuelto a dar "amor", y hemos comido algo...ahora estamos tirados en el sofá comiendo chocolate =)
David_Snake escribió:Pues a ver...mi día 1 ha sido...Llegar a casa con mi chica a las 8 y pico...darnos "amor", e irnos a dormir. Luego nos hemos levantado a las 18, nos hemos vuelto a dar "amor", y hemos comido algo...ahora estamos tirados en el sofá comiendo chocolate =)

Gran suerte la tuya tio!!! xDDDDD [beer]
RaufeX escribió:Un saludo EOLianos, pues nada, feliz 2011 a tod@s, espero que pasarais una buena noche ayer... XD

Os escribo por curiosidad, a ver que otras cosas hace la gente el dia 1 de enero.... que, sinceramente me parece de los mas aburridos... :-| :-|

Muchos diran que descansar de la resaca y tal... Yo ayer tuve que conducir asi que no bebi nada y por tanto no tengo resaca, de ahi que pregunte que se puede hacer hoy, para no morir de asco en casa en el intento... [mad] [mad]

Y por cierto ¿Que tal la cena y las uvas ayerrrr!!!!? [360º]

Gracias por vuestras opiniones!!! ;) ;) ;)

Siendo esto EOL, lo lógico sería darle a la consola...
Por mi parte empezar a repasar [snif] , pero he tenido tiempo de echar algun que otro vicio :3, pero lo primero lo primero
Pues hoy he tenido una resaca de un par de cojones, hemos cerrado mas de un garito. Esta mañana me he levantado a eso de las 14:00 la cabeza me daba vueltas, ¿solucion? Una pizza y un ibuprofeno, a la hora de haber ingerido ambas cosas estaba de putisima madre. Ver la tele y a eso de las 20:00 de tapas hasta ahora que acabo de llegar.
Yo lo que he hecho toda la tarde ha sido ver la ESPN en stream.
Yo me levanté a eso de las 14:00 y no tengo ganas de nada. Paso de cenar, no se puede salir a tomar nada porque todo está cerrado, salir de noche otra vez como que no estoy por la labor ahora mismo...

He visto un par de pelis, y una horita con el Goldeneye de la Wii. De ahí en adelante, trastear por EOL y perder el tiempo. Mañana ya tendré que currar algo, que se va acabando lo bueno...

Saludos
Justo, lo que yo decia... =) Madre mia... que aburrimiento... xD

Al final siq ue hemos slaido a tomar algo. :p
No se han querido quedar mas timepo, proqeu estaban baldaos xD Pero si que habia cosas abiertas.

Y sigo sin sueño ¬¬. Quiero dormiiiiiir.
Ayer llegue a mi casa a las 8:00 , despues de una larga noche de fiesta [fumando]
me e levantado a las 18:00 , me sente en el sofa mientras echaba un cod y se hacia la pizza [360º]
despues de la pizza me fume un canuto y como nuevo [carcajad]

un saludo [fumando]
yo he quedado con los amigos y tal para comentar la noche xD
Cuando me he despertado ya casi era 2, así que dormir la mona xD
he estado comiendo canelones,viendo ptinto y metido en una manta...por no caer ni he recurrido al onanismo de lo cansado que estaba.
36 respuestas