Que se puede hacer hoy en dia con la 360?

pues estoy pensando en cambiar mi xbox 1 por la 360 en una oferta que hay. el tema es que tengo la xbox como centro multimedia para ver dvix y fotos etc... y jugar juego poco por no decir nada

Que se puede hacer con la 360? copias de seguridad e leido q si, pero no me interesa mucho xq no juego casi, algo mas dvix, scene (el que?), etC?

No se si cambiarla o no

Se que todo esto estara mas que dicho pero como hay tantos hilos de tantas cosas a ver si alguien me dice asi a grandes rasgos

salu2
pues si no vas a jugar casi mejor te compras un PC o también hay discos duros que se conectan a la televisión y cuentan con un sencillo sistema operativo para visualizar en la tele con menus para foto, video y música. Como un Media Center
Si no juegas no te merece la pena. A dia de hoy con la primera Xbox puedes hacer de todo, y con la 360 poca cosa. Escuchar musica, ver fotos, ver dvd's, wmv's (nada de divx/xvid) y poquita cosa mas. Por lo menos te deja compartir la musica, videos y fotos del pc, que ya es algo, pero vamos la pesetres le pega un repaso en este aspecto nada mas ser lanzada. Espero que Microsoft se ponga las pilas y nos ofrezca mas que un videoclub online...
De escene por asi decirlo de momento despidete, la xbox 360 te ofrece juegos, proximamente descarga de peliculas, series etc en HD, visualizacion de fotos, musica, dvds y cuando salga a la venta el HDdvd pues idem.
ok gracias, entonces no me compensa cambiar mi xbox 1 por la 360.

salu2
aparte de mandarla al sat??

[qmparto] [qmparto] perdon
joe q hilo mas malo... si no piensas cambiar tu xbox1 por una 360 no le importa a nadie [plas] por lo menos a mi me suda tela... yo con mis games y la gente q tengo añadida al live me lo paso que me cago vivo... con eso me basta... y a mas de uno que leerá esto también
otro hilo más de la oferta de Gamestop XD
7 respuestas