¿ Que se puede hacer para que funcione el FIFA STREET ?

Pues que me copie el otro dia el juego FIFA STREET y me paso algo que nunca me habia pasado. Ninguna juego me habia dado ningun problema al copiarlo para la ps2, pero lo copie como todos (por el Alcohol 120% utilizo yo), y este juego se graba sin ningun problema pero a la hora de ponerlo en la play2 por el metodo de cog-swap (los discos de arranque) el juego no se carga, se queda la barra a medio y encima eske ni se lee el disco.

Asi que si alguien sabe que puedo hacer para ke funcione el juego en la ps2, ke por favor me lo diga. Gracias

A y otro asuntiyo. Si alguien tiene el crack del juego para ordenador CHAMPIONSHIP MANAGER 5 que por favor me lo envie a mi correo: el_neng_7@hotmail.com

Muxas gracias a todos y ke siga el buen royo de esta pagina
Macho, es de alto TOC, necesitas un juego igual o superior o un poco inferior: Chaos Legion (inf), FIFA 2005 (igual), UEFA (igual) o DMC (sup).
Pero que es de alto toc?
Explicate mejor
Tiene un TOC mayor al SM, por lo tanto necesitas un original con igual o superior TOC para refrescarlo.
Hay un parche por la red que corrige ese fallo, buscalo en la mula. Necesitas la ISO, la aplicacion ppf-o-matic 3.0 y el parche y asi podras probar el juego.
Mira aqui que se te explica prefectamente como refrescar la toc

X-D http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404484 X-D
pos yo uso cogswaploader y cdloader y DMC y no me tira el jueguecito lo he grabao del original tb lo he probao con el AR2 y no arranca lo he grabao en un TDK a 1X y nada q podra ser? mi play tiene unos 3 años y creo q es una V5
6 respuestas