Que se puede hacer para que no te banee...

Hola amigos tengo la consola flaseada y aun no me han baneado si le meto la actualizacion de antes me pueden pillar??? o pasara de largo como las normales ??? que puedo hacer???

UN SALUDO.
Bueno mucha gente dice que si restauras el firmware original no pasa nada yo he llegado demasiado tarde porque fui baneado, yo de ti restauraria el firmware i esperaria a ver que pasa he visto que has echo otras preguntas a otros post si juegas con juegos originales no te banearan pero si juegas con backups lo mas posible es que te baneen pero ay gente que ha jugado al halo 3 la beta con un backup de ctackdown i aun no estan baneados. Pero bueno me voy al lado oscuro de ps3 a ver si mañana me la puedo comprar dew
Judoki escribió:Hola amigos no paro de leer y de comentar por el live que estan baneando ...pero aun no conozco a nadie que le hayan baneado ....es un tema critico esto dias por que mucha gente la tiene y juega al live.
Pero yo creo que esto es una paranolla de CALLE que se esta escampando y haciendo furor pero nada mas !!!
Y si nos pues quien le hayan baneado que escriba aqui y que nos los cuente y que nos lo muestre haber si es cierta la LEYENDA URBANA que estoy un poco ya hartito de estas tonterias. Es impisible que BANEEN por el simple echo que la cagarian ...
Un saludo.

siento informarte que tarde que temprano te banearan :)
me gustaria ke lo hicieran por ingenuo... por todo lo que dijiste
ahora si te pondras a llorar [plas] [plas] [plas]
3 respuestas