que se puede hacer si se han comunicado dos puntos

se me han comunicado dos puntos G y I he quitado los cables he rascado y los he puesto a las patillas de la controladora pero los dos puntitos se me han comunicado que hago saludos
Donde se te han comunicado en la controladora o en los puntos alternativos?
en los puntitos no en la controladora no,es una v14 jap y lleva puntitos y me imagino que aunque quite el chip al estar comunicados seguira sin encender
mira ahora mismo tengo puesto el I soldado en la patilla de la controladora y se me ha comunicado con el H porque sin tener puesto el cable del H pincho en el matrix en los puntos H e I y me da continuidad
A ver q no me estoy enterando...........

En los puntos tienes dos unidos, o en la controladora 2 patillas?.

Si puedes echar una foto y mostrar donde se a unido mejor
a ver te explico puse el matrix todos los cables y no encencia ,ahora bien sabes que I,B,G,H en esta jap no se ven las pistas tiene cinco puntitos y ahi solde con un destornillador de punta de cerrajero le di vueltas para limarlo un poquito y que me agarrara la monte y nada luego tocando los puntos I y G con el tester me daba continuidad con la malla de desoldar le di para quitar el estaño y he soldado I a la controladora y sin poner el cable de G ni controladora ni puntito pincho en el matrix y me da continuidad
Osea que terminaste la consola, la cerraste y no funcionaba. Que hacia?.

Cuando usaste la malla para desoldar, despues probaste si habia continuidad?.

O la continuidad te la ha dado despues de soldar en la patilla?.

Contestame los 3 puntos por separados
la cerre y no encendia,despues de usar la malla tenia continuidad y me la daba antes de soldar en la patilla, ahora he seguido dando con la malla y desdolde uno de la controladora y ahora parece que no hay continuidad no se compi pero me estoy volviendo loco ya no se ni lo que hago ahora me falta soldar el punto b tendra que ser en la controladora porque el punto no esta muy claro de tanto soldar,raspar etc pero se le van a uno las cuentas con las patillas
Buuuuffff, menuda tienes liada.

A ver, dices q parece que no tienes continuidad.

O tienes continuidad o no la tienes. No vale parece, si timbras y pita, la tienes.

Bueno, vamos a partir de la base de que no hay continuidad.

Lo primero que yo haria seria, quitar todos los cables de la placa y aislar el chip con cinta aislante por encima para que no haya contacto al cerrar la consola.

Segundo, cierra la consola y la pruebas. Si no funciona probablemente sea xq has echo un corto y se ha fundido un fusible. revisalos todos

Y a partir de ahi empezaria a poner el chip.

El punto B comprueba si poniendo la punta del tester en el agujero y la otra en la patilla hay continuidad, xq si la hay evitaras soldar en la controladora q es mas dificil.

Y si no te queda mas remedio q soldar en la controladora, por los problemas q estoy viendo q tienes, yo haria lo sigiente.

Cogeria cualquier placa de PC q no t valga o radiocassete o lo q sea y practicaria un poquito antes d soldar en la controladora. Xq viendo los problemas q tienes creo q si no es tu primera consola poco le falta jejejeje

No pasa na a mi la primera no t voy a contar la guerra q m dio, soy ANDAMIERO jejejjeje
gracias compi, llevas toda la razon del mundo es mi primera ps2 he echo unas cuantas wii pero esta es mi primera y tengo tal cacao que madre mia con el jaleo que tengo ya los puntitos ni los veo y creo que no me queda otra que la controladora o es que hay puntos alternativos que no sea en la controladora? en fin tu me diras y perdona si soy pesao es la primera saludos
si puedes decirme cual son y donde van los fusibles
Tranquilo cojones, q aqui estamos pa ayudar

Tu haz lo que t he dicho y veras como lo solucionas.

Ya tengo q dejar el ordenata, q veras la parienta jeje

Un saludo
bueno pues feliz año nuevo a todos,sigo con mis enredos si pincho con el tester el punto B y el I de da continuidad aun quitando los cables del matrix por lo que se me han comunicado los dos puntitos y ahora que hago saludos
si dices que desconectaste todo y dejaste la consola en su estado original y te sigue dando continuidad esos 2 puntos pues eso se podria deducir que el componente que comunica esos 2 puntos internos de la controladora se cruzo y por eso siempre te dara continuidad...Eso no se repara a menos que reemplazes la controladora como tal...
quite los cables de los dos puntos que se comunicaban ahora acabo de quitar todo y el matrix y voy a montarla a ver que pasa si funciona lo que no se si se habra fundido algun fusible pero esque no se cual son ni como si puees decirmelo saludos o un enlace
la acabo de montar he quitado el matrix pero los cables P;Q;T etc los quite del chip pero a la placa los deje puestos corte las puntas para que puedan tocar nada (los deje por si luego tenia que soldar otra vez) y la he enchufado y ahora enciende pero la pantalla se queda negra no sale el logo ni nada y meti una peli de dvd y no gira el lector
Mientras que siga habiendo continuidad tendras problemas.
compi ahora no hay continuidad pero no me saca señal de video ni gira el cd saludos
falconetti
si se hubiera fundido un fusible,
como los comprueba? (esto me interesa)

y aureo1 como compruebas la continuidad?

supongo usas el tester poniendolo en modo continuidad , selecionas los dos puntos y si pita es que tienes

Saludos
ZACKO escribió:falconetti
si se hubiera fundido un fusible,
como los comprueba? (esto me interesa)

y aureo1 como compruebas la continuidad?

supongo usas el tester poniendolo en modo continuidad , selecionas los dos puntos y si pita es que tienes

Saludos

Exacto.

Y un fusible se comprueba asi, si pita esta bien.
aureo1 si quieres te la puedo echar un vistazo ya que yo vivo en guada tb, a no sr q ses de guadalajara mexico xd
17 respuestas