que se puede hacer y como ??

Hola amigos:
desde que leí que ya es posible ejecutar en los ps3 aplicaciones homebrew, decidí comprarme una, desde entonces he leído mucho pero todavía no encuentro un Tuto que me diga exactamente que podemos hacer hoy con la ps3, pase por la wiki "Aplicaciones para la PlayStation 3" pero necesitan JailBreak y yo no lo tengo. Será que estoy muy adelantado y todavía no hay nada hecho??

PD: Lo que mas me interesa es poder ejecutar backup desde el disco duro y una aplicación multimedia, Existen??, como instalarlas ??

saludos
no te van a llover palos ni na....
Nada no te preocupes, es facil con la 3.55 no se puede hacer nada, y con la 3.50 hacia abajo necesitas un jailbreak y punto.

Saludos.
Se puede leer.
Como? El lunes empieza el colegio, seguro que allí te enseñan.
No creo que ya hayas hecho el intento de leer para informarte antes de poner esto. Lo digo por que esas preguntas son muy basicas cuando te das por lo menos media hora en lectura e informandote. Aun no hay un mediacenter que sea "decente" em ps3. Para backups.... jailbreak, esta mas que dicho desde agosto pasado.
Entonces de que sirve que hayan descubierto la llave de la firma que usa los juegos de PS3, pensé que con ese descubrimiento ya no sería necesario el JailBreak.
yeniceirl escribió:Entonces de que sirve que hayan descubierto la llave de la firma que usa los juegos de PS3, pensé que con ese descubrimiento ya no sería necesario el JailBreak.


todavia queda, dale tiempo al tiempo q el tiempo te dara su tiempo :-? :-?
Gracias a todos por sus prontas respuestas.
En especial a: josemurcia, es fácil llegar a 2358 mensajes diciendo tanta m…..
Rapture escribió:Imagen

Que asco tio
yo no digo nada que me comen jajajaj.
10 respuestas