Que se puede hacer?

Bueno, el caso es que, mi suegro trabaja en el sector de la construcción, pone pavimentos, y suelos. La cosa esta en que hay un montón de empresas que le deben dinero, ya sea el 30% el 50% o lo que sea.

Se que en total la friolera es de 230.000, euros arriba euros abajo...entre todas los que le deben dinero.

Que se puede hacer al respecto?

Aparte de la de llevarles a juzgado, que mas hay?

Se podría "presionar" [poraki] ?
P.Ghost escribió:Bueno, el caso es que, mi suegro trabaja en el sector de la construcción, pone pavimentos, y suelos. La cosa esta en que hay un montón de empresas que le deben dinero, ya sea el 30% el 50% o lo que sea.

Se que en total la friolera es de 230.000, euros arriba euros abajo...entre todas los que le deben dinero.

Si no hay no hay...
P.Ghost escribió:Bueno, el caso es que, mi suegro trabaja en el sector de la construcción, pone pavimentos, y suelos. La cosa esta en que hay un montón de empresas que le deben dinero, ya sea el 30% el 50% o lo que sea.

No dejar que la deuda se haya hecho tan grande,de momento
Renegociar con los deudores,sino tienen dinero actualmente.
Demandar un proceso monitorio (no se necesita abogado,aunque es recomendable)

NO CONTRATES empresas mafiosas tipo el frac,usa la Ley ,NO la extorsión.
maponk escribió:NO CONTRATES empresas mafiosas tipo el frac,usa la Ley ,NO la extorsión.

¿Por?
maponk escribió:

No dejar que la deuda se haya hecho tan grande,de momento
Renegociar con los deudores,sino tienen dinero actualmente.
Demandar un proceso monitorio (no se necesita abogado,aunque es recomendable)

NO CONTRATES empresas mafiosas tipo el frac,usa la Ley ,NO la extorsión.

Amen!!!
4 respuestas