que se puede hacer ????

Os espongo el problema?

el viernes antes de reyes compro una tele en una tienda de madrid, tenian stock y me da numero de pedido y todo y la pago por medio de una transferencia. esperando q con un poco de suerte llegue para reyes. Pero el dia 7 me mandan un mail diciendo q no tienen stock (yo la compre cuando si lo tenian) y q no saben cuando lo tendran .... asi q me quedo sin reyes, sin tele y sin dinero

Les mando mails y no contestan, q se puede hacer en este caso ?

gracias
Reclamar para que te devuelvan el dinero y si no pues denuncia en consumo
Nunca hice una transferencia pero varias veces por problemas similares, hablé con el banco. Ellos eliminaron el cargo de la cuenta. Lo único que puedes hacer, después de ordenar al banco la cancelación de la transferencia, es olvidarles y cuando tengas que comprar otra vez, recordar el pasado.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
samadie escribió:Os espongo el problema?

el viernes antes de reyes compro una tele en una tienda de madrid, tenian stock y me da numero de pedido y todo y la pago por medio de una transferencia. esperando q con un poco de suerte llegue para reyes. Pero el dia 7 me mandan un mail diciendo q no tienen stock (yo la compre cuando si lo tenian) y q no saben cuando lo tendran .... asi q me quedo sin reyes, sin tele y sin dinero

gracias

raro, raro, con mas datos a lo mejor se puede aportar algo.
marlango escribió:
samadie escribió:Os espongo el problema?

gracias

Mas datos q te refieres al nombre de la tienda??? pq a parte de eso no se lo q poner mas.

Ya les mande un mail no me han contestado nada, la semana q vienen intentare llamarlos por telefono es una tienda de madrid q tb tienen web. en facebook tiene comentarios muy buenos y muy malos y la compre en ella pq era el sitio mas barato en ese mismo momento con stock, pero por lo visto si era eso verdad prefirieron vendersela a otra persona q a mi

raro, raro, con mas datos a lo mejor se puede aportar algo.
4 respuestas