Que se puede hacer??

Priemrop de todo hola a todos.

Tengo una ta-082 y bajada al 1.5,con devhook 051 y el 0.46,lo unico que con el primero solo me emula la 2.01 y con la 0.46 solo me emula la 2.71.Sólo se pueden emular estos firmwares?? porque tengo varios backups y no van,se queda la pantalla en negro(,y en la .71 me dice error ,no puerde cargar el juego.(medievil).Alguien me podria decirt que puedo hacer y dejarla fina a mi pequeña??

un saludo y gradcias a todos
que haces con devook todavia hombre ponte algun firmware de dark alex como 3.03 oea y luego actualizas a b

Aqui tienes un autoinstalador cojonudo es este mismo foro
de marce mismo o cualquier otro
elpiribcn escribió:Priemrop de todo hola a todos.

Tengo una ta-082 y bajada al 1.5,con devhook 051 y el 0.46,lo unico que con el primero solo me emula la 2.01 y con la 0.46 solo me emula la 2.71.Sólo se pueden emular estos firmwares?? porque tengo varios backups y no van,se queda la pantalla en negro(,y en la .71 me dice error ,no puerde cargar el juego.(medievil).Alguien me podria decirt que puedo hacer y dejarla fina a mi pequeña??

un saludo y gradcias a todos

Tiene toda la pinta de que tu problema sea debido a que no tienes los firmwares... Busca la versión 1.0 del Megapack de Kosovito, que ahí los encontraras.
Hola, he comenzado hoy mi andadura con la psp y stoy perdida, tengo una ta-0082 con firmware 2.71, la he dowgradeado con las instrucciones de dark alex y no he tenido ningún problema, luego he intentado emularla con sus instrucciones de nuevo al 3.01, pero no me carga las isos, y si lo intento de nuevo me dice que el devhook, está dañado. mi pregunta es ¿puedo formatear la ms e intertar cargar de nuevo el devhook. Además es la primera vez que escribo en un foro y creo que lo estoy mandando como respuesta. Por favor ayudadme, soy un poco torpe. Gracias
cmegane escribió:Hola, he comenzado hoy mi andadura con la psp y stoy perdida, tengo una ta-0082 con firmware 2.71, la he dowgradeado con las instrucciones de dark alex y no he tenido ningún problema, luego he intentado emularla con sus instrucciones de nuevo al 3.01, pero no me carga las isos, y si lo intento de nuevo me dice que el devhook, está dañado. mi pregunta es ¿puedo formatear la ms e intertar cargar de nuevo el devhook. Además es la primera vez que escribo en un foro y creo que lo estoy mandando como respuesta. Por favor ayudadme, soy un poco torpe. Gracias

Por partes:

1.- La memory stick puedes formatearla cuando quieras, solamente son datos. Si te da miedo lo que puedes hacer es una copia de seguridad de tus datos (copiar todo al PC) por si luego quieres volver a poner algo de lo que tenías.

2.- Lo que creo que te pasa es que no controlas el devhook (a todos nos pasa lo mismo al principio). Mi consejo es que busques en el foro algún tutorial de uso.

Un saludo.
4 respuestas