que se puede meter en una R4?????

hola chicos soy nuevo en el foro y me he comprado una NDS LITE con una r4 y me gustaria que me informarais que es lo que se le puede meter y como ya que soy profano en la materia y no tengo ni idea. Solo he podido introducir algunas copias de seguridad.
:-? :-? :-? :-? :-?
Ya que veo algunos hilos en los que dice que se le pueden meter varios programas, pero no me entero. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias
Desde un asistente tipo PDA como es el DSOrganize, pasando por un lector de ebooks/comics como el Comicbook, a incluso chatear con el msn con el BeuP. Te habrá venido el Moonshell 1.5 (ya existe la 1.6), que sirve para ver videos en DGP, escuchar música y ver fotos.

Se que hay un post en que puedes bajarte especificamente los programas para tu R4.

Saludos!
está bien comprarse algo que no sabes ni pa que sirve... la próxima vez miras pa que sirve un producto antes de comprarlo...
logoff escribió:está bien comprarse algo que no sabes ni pa que sirve... la próxima vez miras pa que sirve un producto antes de comprarlo...

es lo que le pasa a mucha gente XD luego vienen las lagrimas [qmparto]
logoff escribió:está bien comprarse algo que no sabes ni pa que sirve... la próxima vez miras pa que sirve un producto antes de comprarlo...

Hombre¡¡¡ yo me la he comprado para jugar con las "copias de seguridad", sobre todo y hasta ahi llego pero como veo que sirve para algo mas.

Pero de todas formas GRACIAS POR TU AYUDA, ¡¡¡¡¡simpatico¡¡¡

+1, que el dinero no lo regalan!! XD (sobre todo a mi)
5 respuestas