Que se puede modificar en una v1.6?

Hola gente, estuve revisando mucho los foros, y vi que se pueden hacer
muchas modificaciones a la xbox, ya sea por software o por hardware.
Estoy un poco perdido acerca de lo que puedo hacer en mi v1.6, ya que entiendo
que no se puede flashear.

Básicamente necesito saber que alternativas tengo para correr homebrew, copias de seguridad y cambiar el dashboard por uno con mas funciones.

Hasta donde se, con un modchip puedo hacer cualquiera de las tres cosas.

Sin llegar a instalar un modchip, es posible hacer una modificacion por software y lograr lo que necesito?
Se puede flashear el firmware del lector de dvd para leer copias de seguridad?

En resumen, busco orientación acerca de que puedo y que no puedo hacer con mi consola, para saber que métodos debo intentar en mi consola

Muchas gracias
Si estamos hablando de una Xbox original (la grande no la 360), la versión 1.6 se puede modificar igual que cualquier otra. Me parece que nada más salir no se podía, algo leí, pero eso fue hace montones de años. Ahora mismo con cualquier exploit lo puedes hacer perfectamente, por ejemplo Ndure. Yo tengo una 1.6 crystal con exploit.
es tal como te dice valkyria, con un softmod o exploit puedes hacer las tres cosas (incluso puedes despues sustituir el disco original por uno mayor)
y no necesitas cambiar ningun firmware del lector

La diferencia de las placas 1.6 con las anteriores es que con un modchip (fisico) dan bastante mas trabajo de soldadura. precisamente estoy a punto de pegarme con una 1.6 (y un chip duox2)
echa un vistazo al indice de tutoriales
2 respuestas