¿Qué se puede ver en Navarra?

Buenas

Resulta que la semana que viene me voy una semana a una casa rural a Leranotz, muy cerca de Pamplona.

Y me gustaría saber que se puede visitar por esa zona, que sitios son los que no me debería perder.
[ok]

Saludos
No sé muy bien por donde para, pero me han dicho que Olite está de puta madre y es muy bonito. Aunque yo nunca he estado.
Si teneis buen tiempo:

-Foz de lumbier
- Castillo de olite
-Castillo de Javier

Sin mas, yo tambien me daria una vuelta por pamplona, por lo viejo siempre hay ambiente el fin de semana...
En pamplona puedes visitar la ciudadela, la taconera y ya si te aburres mucho, pues el insulso Baluarte. Luego ya para salir, depende de tus gustos pues se puede ir por lo viejo o por san juan.
Asi en plan chulo "cerca" de donde vais, podeis ir a la selva de Irati, que esta junto al pantano de Irabia y es bastante chulo... luego tambien tienes pero ya lejos Urbasa con el nacedero del Urederra que en estas fechas esta chulo con la caida de la hoja y eso..

y en Pamplona, visita la nueva estacion de autobuses... xD es lo mejor que hay.. por cierto.. Pamplona esta a un rato de Leranotz

salu2

P.D: Traeros ropa de abrigo que a las noches hace rasca.. [360º]

P.D.2: yandux, nos registramos los 2 el mismo dia y somo de Iruñea.. que casualidad.. [oki]
Olite, como han dicho esta muy bien, visita el castillo, la pena es que no vienes en las fiestas medievales, que sino te acojonas.... Estalla tambien es bonito.

Para salir por pamplona... pues bueno, tampoco es nada del otro mundo pero por el casco, zona Iris, krawill.. hay buena gente... por ahi suelo salir yo.
salu2
djkacho escribió:krawill

Hace años k no m paso por ese garito...

no mola k te miren raro por no ir de negro, llevar chupa o no tener el pelo tan largo komo ellos...

PD: La selva de irati es impresionante...
vaya, yo es que tengo bastantes conocidos que van por esas zonas, no por ello voy de negro ni tngo el pelo hasta el culo xDDDD
Yo te lo digo pork a un par de colegas les bufaron en el krawill precisamente por eso...
zibergazte escribió:
P.D: Traeros ropa de abrigo que a las noches hace rasca.. [360º]

en las noches dice...

Que cachondo ziber XD
Os habeis dado cuenta de que zibergazte y yandux se registraron el mismo dia [idea]
Curiosidades aparte yo te aconsejo que no te vayas de navarra sin haber pasado por la selva de irati.

P.D: me akabo de dar kuenta de que ya ha dicho zibergazte lo del registro XD
Ya de paso pásate por Ochate... pero de noche eh? [sati]
Pues visita la foz de lumbier, la selva de irati... luego vete a pamplona y vete a la estacion de autobuses nueva!! que la han inagurau hoy! xDD. y ya de paso vete el fin de semana a lo viejo... que disfrutes mucho!

PD: Y se registraron un dia antes de mi cumple, un año después del 11s y yo tambien soy de pamplona xDD.
Siciluk escribió:
PD: Y se registraron un dia antes de mi cumple, un año después del 11s y yo tambien soy de pamplona xDD.

Las 3 señales... el fin esta cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Buenas

Muchas gracias a todos!!

Ya me he apuntado los sitios que me habeis dicho, haber si podemos verlos todos.

Ya os contaré a la vuelta.
[oki] [oki]

Saludos
Haber si te puedes acercar, ya verás como merece la pena.

Por cierto, ayer se me ocurrio acercarme a la zona de Labrit y que asco!, parecia eso una lata de sardinas, un sitio al que debo intentar no volver xD
djcacho escribió:Por cierto, ayer se me ocurrio acercarme a la zona de Labrit y que asco!, parecia eso una lata de sardinas, un sitio al que debo intentar no volver xD

Bueno, todo es hacerse un sitio... pero la verdad es que ayer estaba petado todos los bares... en el terminal bo cabia un puto alma mas y la peña seguia entrando...
Las sierras de Urbasa-Andía son acojonantes, con el monte de San Donato dominando todo el valle... Es uno de mis sitios predilectos.

Más sitios muy bonitos, Olite y su castillo, y muy cerca de ahí el pueblo de Ujué, y en general toda esa zona... me encanta :)
Lol, una vez se me ocurrio ir al krawil y no creo q me vean mas x ahi en mi vida. Que lugar mas lugrube!!
Aparte de eso..pues hombre, depende de que lugares te queden mas cerca, porque si tienes q ver la selva de irati, olite y la foz de lumbier...pues casi te estas recorriendo navarra de punta a punta.

PD: que casualidad lo de la fecha de registro, y eso que no nos conocemos.
Buenas

Muchas gracias a todos por las sugerencias.

Ya he vuelto de Navarra, y la verdad es que es una maravilla de sitio.

Nos llovió un par de días, y hubo cosas que no pudimos hacer, pero estuvimos en varios sitios.

Fuimos a la Selva de Irati, y es el sitio perfecto si quieres huir del ruido y del agobio. Hicimos una de las rutas entre los bosques de hayas que había. [oki]

Luego estuvimos viendo Pamplona, e hicimos el recorrido de los encierros... pero sin toros. [toctoc] [toctoc]

Estuvimos también en un pueblo del norte, Zugarramurdi, que tenía un museo dedicado a las brujas, y unas cuevas naturales donde dicen que se hacían akelarres.

Ha sido una buena semana.

Saludos
ohh las cuevas de zugarramurdi, estan de puta madre... creo recordar q son las q estan al aire libre, me encantaron, por esa epoca estrene la camara nueva :p

Pues me alegro que te haya gustado esta zona tan bonita como es Navarra. Si vuelves algun dia, no olvides mencionarlo para tomar un cafeto y conocer a un Eoliano viajero :p

un saludo
Hola !!

Yo tengo ganas de ir un dia con tranquilidad a Navarra, hace dos años estuve y por lo que vi, es precioso, mis padres siempre que pueden se va a Ochagavia y por esta razon hace dos años, estuve por allí, tuvieron un pequeño accidente en en puerto de Orxondo (perdón por si no se escribe así) y como el coche tardaron unos dias en hacerle un apaño para poder volver a Barcelona, pues subí para que no estuvieran solos, estuve en Bera, en el hostal Zalaín y tambien en Ochagavia, por lo que vi, es muy bonita toda esa zona y la gente, muy buenas personas, haber cuando subo unos dias.
22 respuestas