Que se puede y que no se puede hacer con el Xtreme 5.2

Hola a todos, soy un poco novato en esto de flashear pero lei bastante y me decidi a meterle mano la blanka y tengo unas dudas, actualmente cuales son las ventajas de tener el Xtreme 5.2 , digo lee todo tipo de backups sin problemas o hay algun tipo de juego o alguna limitacion en particular, ya que no me hace gracia abrir cada tanto la consola para actualizar el firmware a menos que sean grandes novedades . bueno gracias bye
Para cargar backups no tienen ningun problema ni incompatibuilidades que se conozcan por ahora
la novedad del 5.2 (en realidad es del 5.1 pero bueno) es que permite la carga de copias en simple capa, asi que si tienes juegos de xbox1, ya puedes usarlos en xbox 360 con dvds normales y asi te ahorras el comprar los dvds de doble capa que son carisimos.

Aparte de evitar posibles fallos gracias a las bugs solventados que tiene ;)
[poraki] ke bueno si es asi me pone muy contento muchas gracias por la info [poraki]
yo tengo un problema, actualice mi 360 septiembre 2006 ms28 del 4.2 al 5.2 con el metodo de la resistencia y todo perfecto exepto por una cosa, al poner los backups de xbox1 me sigue diciendo que debo actualizar o problema con el disco pero ya le puse la actualizacion de enero del 2007,¡¡¡¡¡¡por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4 respuestas