¿Que se quiere decir con no flasheeis en CF 3.60M33, 3.71 M33 o 3.71 M33-2 ???

Esto quiere decir que no puedo cambiarla a otro firmware?
Que no puedo downgradear?
Que no puedo meter ningun programa como mapthis?

Yo tengo la version 3.71 M33-2, puedo instalar el mapthis, eso no es flashear verdad? cuando instalas una aplicacion no estas tocando nada de la flash, verdad?

muchas preguntas/dudas

sorry ayundenme que me acaba de llegar el gps para la psp y me gustaria probarlo

gracias
Flashear es cambiar cosas en la flash0, como para tunear el menu de la PSP o asi.

Por ejemplo, cambiar archivos de la flash0 cara cambiar lo iconos, las ondas, o cualquier cosa.

El mapthis no tiene nada que ver, y no hay ninguna aplicacion que toque la flash (siempre y cuando no sea una aplicacion para cambiar los temas de la psp o asi, pero ensegida se reconocen si tocan la flahs)

Por otra parte respecto a actualizar o downgradear, no hay problema,porque el proceso toca la flash, pero es diferente, por decirlo de algun modo, no es algo "manual" sino que es un proceso que esta diseñado para esa funcion.
Podrías haber hecho la pregunta en el mismo hilo en el que se habla de esto.
salgo en un hilo cerrado weeeee xD
Aprobecho,cambiar el tema poniendolos en la carpetra themes en formato .ptf no toca la flash no?
doragasu escribió:Podrías haber hecho la pregunta en el mismo hilo en el que se habla de esto.

Será que queda mas chuli abrir uno nuevo.

http://www.elotrolado.net/hilo_No-Flasheeis-nada-en-CF-3-60-M33--3-71-M33-o-3-71-M33-2_867391
5 respuestas