Que se recomienda...

Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y tengo el soldador calentito y una ps2 a punto de que me llegue ademas de un AR 2.2 Qué metodo creeis que es más fiable para alguien que no quiere dejar la ps2 demasiado tocada por dentro, que sea algo limpio? Ah, no tengo ni idea de que V de placa me va a llegar. Gracias.

Salu2.
wenas, pos mira, el mejor para cargar backups , komo bien sabras es el messiah, pero eso rekiere una gran praktica kn el soldador y tokar munxo x dentro la ps2 ( 23 cables kreo k eran, o x ahí ) klaro k kon eso no necesitas ni AR2 ni lexes, despues, pa el AR2 tienes el EOLO (este me lo instalé yo siguiendo las instrucciones del tuto de esta page y kon la ayuda de los EOLIANOS k saben kienes son y a los k les tngo munxo aprecio), k sta mu bien, son 8 cables , pero segun la V de ps2 k tengas será mas jodido o mas facil.
tb tienes el xip USB k ese no carga DVD's y tendras k parchear los juegos kn proteccion EA, solo rekiere un puente interno.
Luego tienes otros (komo el NEO) de los k YOO no t se decir mucho( lo siento ).
Y x ultimo t keda hacer cog-swap k es un pokillo coñazo, pero efectivo =mente ;)

SaLu2 y espero haberte ayudado ;)

PD: mi recomendacion siempre es el messiah ya k una vez puesto te puedes olvidar de xip para siempre, pero klaro, todo tiene un precio ;)
1 respuesta