Que se recomienda???

Buenas noches, el caso es quiero tener una bateria pandora que me modifique directamente a una version nueva, el problema es que hace poco pandorice la bateria para que downgradeara perfectamente, funciona a la perfeccion, pero es muy laborioso tener que ir actualizando la consola de version, Se puede modificar la configuracion de una bateria pandora? por ejemplo en mi caso para que haga despertar del cementerio, como la enciendo para volver a configurarla?
Que version recomendais en el caso de que pueda??? mi psp tiene CF 3.51
Gracias de antemano. Un saludo
loranca escribió:Buenas noches, el caso es quiero tener una bateria pandora que me modifique directamente a una version nueva, el problema es que hace poco pandorice la bateria para que downgradeara perfectamente, funciona a la perfeccion, pero es muy laborioso tener que ir actualizando la consola de version, Se puede modificar la configuracion de una bateria pandora? por ejemplo en mi caso para que haga despertar del cementerio, como la enciendo para volver a configurarla?
Que version recomendais en el caso de que pueda??? mi psp tiene CF 3.51
Gracias de antemano. Un saludo

La bateria, si ya esta pandorizada, no la tienes que tocar para nada. Si la Normalizaste, deberias volverla a Pandorizar.

Solo tienes que ejecutar con la memoria magica que tengas y arrancando la PSP con el cargador o la bateria normal el Dcv3 (3.71 M33 2) o el Dcv4 (3.80 M33 2).

Por cierto...¿¿¿laborioso?? Si es muy simple...ademas con tu versión de firm puedes pasar directamente a la 3.71 M33 o a la 3.80 M33 o a la 3.90 M33...actualizando antes a la 3.52 M33 v3 que es el requisito minimo para las versiones de CF.

Saloudos
hola

si buscas bien aqui hay gente que se ha dedicado a hacer las cosas mas faciles, i te hacen una bateria pandora i la magic MS en nada de tiempo.
yo tengo la 3.90 M33 i va perfecta, pero si quieres una version estable ponte la 3.80 M33 con sus respectivas actualizaciones i el kernel 1.5, va de lujo, como todas las de DA.
La baterìa en sì no es la que te instala los firmwares, sino la Magic Stick.

Y dices que es laborioso instalar los nuevos firmwares? Si solo tienes que poner el upgrader en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, entrar al menù de juegos y ya. Es mucho menos lío que andar modificando pandora y creando magic sticks.
3 respuestas