¡¡Buenas!!
Ultimamente he andado mirando bastante el thread de Juegos (Mucho movimiento y rumores) y mirando el thread de próximos juegos y lanzamientos (Bastante desactualizadete ¿eh?, Viva Piñata, NFS Carbono han salido ya entre otros) vi las imágenes del juego (del que no se sabe mucho, por cierto) 2 days to Vegas, uno de los juegos cuyas imágenes (a parte de las de Unreal Tournament 2007 pese a que todavía no se sepa nada de la versión de X360) me impulsaron a comprarme la consola.
Sin embargo, las vuelvo a ver ahora y no sé, veo quizás gráficos "chutados", algo que ni Xbox360 ni Ps3 puedan mover. A lo mejor es que tienen filtros a saco o vete tú a saber, pero ya sólo los polígonos del coche, si le tienes que añadir los polígonos de los peatones, los demás coches, el escenario, el render, la iluminación, etc.
A parte de todo esto, ¿Se sabe algo del juego? Es que desde esas imágenes del año pasado no se ha vuelto a saber nada. Es que estoy interesado en este tipo de juegis y el Saints Row me parece un GTA 1.5, no me termina de convencer.
Además del Gta4 no se sabe "na de na".
Saludos.