¿Qué se sabe de 2 days to Vegas?

¡¡Buenas!!

Ultimamente he andado mirando bastante el thread de Juegos (Mucho movimiento y rumores) y mirando el thread de próximos juegos y lanzamientos (Bastante desactualizadete ¿eh?, Viva Piñata, NFS Carbono han salido ya entre otros) vi las imágenes del juego (del que no se sabe mucho, por cierto) 2 days to Vegas, uno de los juegos cuyas imágenes (a parte de las de Unreal Tournament 2007 pese a que todavía no se sepa nada de la versión de X360) me impulsaron a comprarme la consola.

Sin embargo, las vuelvo a ver ahora y no sé, veo quizás gráficos "chutados", algo que ni Xbox360 ni Ps3 puedan mover. A lo mejor es que tienen filtros a saco o vete tú a saber, pero ya sólo los polígonos del coche, si le tienes que añadir los polígonos de los peatones, los demás coches, el escenario, el render, la iluminación, etc.

A parte de todo esto, ¿Se sabe algo del juego? Es que desde esas imágenes del año pasado no se ha vuelto a saber nada. Es que estoy interesado en este tipo de juegis y el Saints Row me parece un GTA 1.5, no me termina de convencer.

Además del Gta4 no se sabe "na de na".

Saludos.
Buf, yo tambien espero saber mas de este juego, vi las fotos i me encantaron, pero aun kedara lo suyo no? Yo creo que por finales del 2007...
ese jeugo es la poya, se ve una puta ciudad casi real tio se ve k te cagas, eso si k son graficos y no mi culo en vinagre
pues si. es un juego que prometia muchisimo en las imagenes. y que todo el mundo ere muy esceptico respecto a ellas. la verdad es que no se a vuelto a saber de el. esperemos que de señales de vida pronto, y que no acabe en el olvido como otros tantos.

saludos ;-)
las imagenes son increibles,pero me parece a mi q este juego no llega a salir,y si lo hace no se veratan bien como se supone
Hay ganas de ver algo.. de quien es el juego?
Creo recordar que habia sido cancelado no???
"SteelMonkeys is licensing AGEIA Technologies
16.08.2006
We are proud to announce that Steel Monkeys JLLC and AGEIA Technologies have signed an agreement on using AGEIA PhysX SDK technology and NovodeX Physics software solution for our upcoming title “2 Days to Vegas” (“2DTV”).

The revolutionary third person cinematic action adventure/driving title now would be further enhanced by integration of the acclaimed Physics solution that for the first time obey the laws of classical physics, making the gaming process still more interactive, deeply submerging the player into reality of “2DTV”.

PC and next generation console versions of the game all will take benefit from this agreement.
"

Sacado de la pagina oficial del desarrollador del juego
fecha 16/08 asi que parece q esta en desarrollo todavia
eso si, ni a palos con esos graficos
yo no he visto NADA que me haya gustado tanto como el video de este juego

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Pues las imagenes estan de PM, enserio, la ciudad que hay parece de verdad. Me gustará el juego, seguro, xDD

Saludos [oki]
para mi 2Days2Vegas es el "rival" directo de GTA4, siendo Saint Row un pequeño aperitivo para descubrir las lindeces gráficas de 360 (lástima que no tenga por lo menos subtitulos), es, como lo diría... muy al estilo del primer The Getaway: las primeras imágenes, que impactaban cantidad se mostraron mucho tiempo atras de salir el juego dado que tenían una parte de la ciudad hecha, no toda, espero que sus desarrolladores lo muestren en el E3 y pueda hacerle sombra a GTA4 (si es que Rockstar la vuelve a "cagar" como en San Andreas: demasiada magitud-juego que aburre).
san andreas junto con GOW , son los mejores juegos hechos para consola alguna , asin ke dime tu donde la cago rockstar?podeis poner imagenes del 2 days to las vegas?
saludos
Aquí van algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué tal sale (si aun sigue bajo producción). Sinceramente le tengo muchas ganas, esas imágenes me impulsaron a comprarme la 360.

Y respecto al San Andreas... Su magnitud podía ser su punto fuerte o su punto débil: Un juego enorme, pero muy tedioso en muchos momentos cuando querías desplazarte de una ciudad a otra.

A mi me encantó que este juego fuera tan largo, aunque sí, reconozco que muchas veces me era muy tedioso moverme, casi siempre llegaba a mi punto de destino con el coche destrozado [risita]

Saludos
Esa imagenes las veo imposibles en la actual generacion. Solo uno de los coches tiene tal cantidad de poligonos que resulta inimaginable que este juego pueda correr en una 360 con ese nivel de detalle, iluminacion, modelado, etc..

Solo hay que fijarse en el reflejo en el tanque del camion, eso es demasiado bruto.
Este juego nunca vera luz. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta que fue hype en estado puro, probablemente no este ni en desarrollo.
carlosordinas escribió:san andreas junto con GOW , son los mejores juegos hechos para consola alguna , asin ke dime tu donde la cago rockstar?podeis poner imagenes del 2 days to las vegas?
saludos

bueno esa es tu opinion no? yo estoy en parte de acuerdo son snt. el san andreas hay un momento que cansa. para mi el mejor de la saga gta es el vice city. esta claro que esta es tu opinion. pero tan validas como la tuya. asi que no demos opiniones personales como verdades absolutas.

saludos y feliz navidad ;-)
Para mi el mejor es el SA por esa libertad que ofrecen...
esas imagenes son INCREIBLES y....despues de ver el gow , creo ke si correrian bien en una 360, eso si kizas con tiempos de carga en medio del juego o algo asi.
saludos.
17 respuestas