¿Qué se sabe de aquél juego gratis de coches para avatares?

No sé si os acordaréis pero el pasado E3 se anunció un arcade gratuito que sería un juego de coches para avatares que la verdad pintaba bastante divertido. Al menos eso entendí por los vídeos.

¿No se sabe nada?
Pues no lo sabia pero si es gratuito bienvenido y descargado sera cuando salga
Pues alguien dice que seria para navidad y otros dicen que dijeron para este invierno,a si que a esperar,y no tiene mala pinta,lo de las fechas lo digo por comentarios de otros foros al hacer casi tu misma pregunta [sonrisa]
,

Este es el juego en cuestion
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-joy-ride/50001
Joer pues a ver si lo sacan, aunque ya que nos lo dan gratis no me imrpota esperar, pero que lo saquen, al ver si al final se arrepienten...
A ver, a ver, porque desde luego mala pinta no tenía. El problema es la desinformación y la pasividad por parte de Microsoft. Es como si se hubieran arrepentido XD.
Dudo mucho que sea gratuito.
Retamero escribió:Dudo mucho que sea gratuito.

Opino lo mismo, no creo que M$ le guste regalar las cosas.
No me acordaba de esto la verdad y mira que vi el trailer xD, se que el de ps3 ya esta en su fase beta, pero aqui seguimos a la espera, yo que quiero destrozar a litos en carreras cn avatares
Segun parece, el juego es gratis, pero pagas por los coches y circuitos...
VILLAformer escribió:Segun parece, el juego es gratis, pero pagas por los coches y circuitos...

Ouch...
Antunez escribió:
VILLAformer escribió:Segun parece, el juego es gratis, pero pagas por los coches y circuitos...

Ouch...

Imagen
Vamos, que sera mas caro que si fuese de pago. xD
Gratis?

Vendran los coches sin ruedas, y te cobraran cada rueda a 200 MSP no? [carcajad]
No sabía que existía esto! Creo que si cobran por circuito y coche, jugaré con los de serie siempre xD
No sabría decir si parece divertido o no, porque lo único que se ve en ese video es avatares haciendo el mongol y levantando los brazos con caras sonrientes.

De todas formas, el juego se ve genérico y feo como él solo, por muy gratuito que llegase a ser en el mejor de los casos.
Hombre ahora que puedes usar tu avatar en el juego de Sonic & Sega All-star Racing a lo mejor han llegado a un acuerdo con Sega para que este proyecto no salga a la luz...
Phellan_Wolf escribió:

Pues entonces se le tendria que decir en grande SOIS UNOS PUTOS MENTIROSOS,por que lo dijeron bien dicho GRATIS en el E3
jose juan escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Pues entonces se le tendria que decir en grande SOIS UNOS PUTOS MENTIROSOS,por que lo dijeron bien dicho GRATIS en el E3

pues sip. Como ahora pretendan cobrar por los circuitos y los coches y demás, al fin y al cabo es lo mismo que si no fuera gratis, asíque se lo pueden meter por donde les quepa... }:/
Antunez escribió:

Ouch...

Entonces será como el Hasbro family ese, que el juego te lo descargas y parece gratuito pero luego para cada minijuego tienes que pagar mps por la descarga [hallow]
18 respuestas