que se sabe de Barcenas? ya ha pasado el escandalo?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso. Que ya nadie habla, ni en tv, ni prensa ni nada.
lo han tapado entre todos? En qe estado está el caso?
El PP sale indemne?
Está en la cárcel, cuando vuelva a hacer declaraciones importantes se hablará de ello [+risas]
No es raro, dado que los medios pro PP y Pro Psoe sacaran otra ve el tema cuando les interese, ellos manejan el poder y el uso de los tiempos.
El PPSOEIU son iguales, son casta política
El problema es que la gente de este país tiene algún tipo de alzheimer y cuando llegan las elecciones si esos escándalos no han ocurrido hace 3 días se olvidan. Así que van sacando la info a cuentagotas para que siga estando presente para la población durante mas tiempo.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Quien es Barcenas? ¿Algun concursante de Gran Hermano.? Pero no decian que este año Telecirco no lo daba? Cagondiez.
20 minutos, que raro. Son unos resentidos desde que el inclito Rajoy no les dio ni una jodida entrevista.
marlango escribió:20 minutos, que raro. Son unos resentidos desde que el inclito Rajoy no les dio ni una jodida entrevista.

Esta noticia la han dado por todas partes...no solo en 20 minutos.
No interesa sacar el tema, es más me sorprendió mucho que saliera a la luz este caso, me pregunto en que nicho estará enterrado el que dió el soplo. XD
rokyle escribió:
marlango escribió:20 minutos, que raro. Son unos resentidos desde que el inclito Rajoy no les dio ni una jodida entrevista.

Eso no quita que el 20 minutos sea un resentido. Maximizan(en Madrid) lo malo del PP y minimizan los relativo a la izquierda. Se les ve el plumero y encima son pro-telecirco. El no va mas vamos.
Se considera amortizado electoralmente y las encuestas así lo parecen demostrar.
Es evidente que no entra de las posibilidades de una mayoría el retener cierto tipo de cosas durante demasiado tiempo. Y aunque lo fueran, no creo que en general estos temas nos importen realmente demasiado.

Sobre el caso en si, después de lo del accidente del "loco", me parece que se ha hecho un pacto implícito para evitar consecuencias indeseadas, de ahí que no creo que salga nada demasiado gordo ya. Claro que a estas alturas ya nada iba a despertar demasiada atención mediática, ni narcotráfico mediante.
Ruz pareció confirmar "indiciariamente" el tema caja B no hará ni dos meses, cosa que dudo que tenga relevancia penal y de ningún tipo.
pues que es un hdp que ha robado muchísimo dinero y sin hacer nada. en otro país le condenaría a muerte por mentiroso y tramposo y el daño que ha causado y ahora mismo no se por donde anda pero vamos si fiera en otro país le busca de día y noche sin parar.
esto es España y como me entere de que este libre pasándolo dpm me voy a ... En todo
Yo creo que han llegado a un acuerdo de no usarle. Y el hombre esta vendido, pero es un buen mafioso porque no delata a sus compinches.

A ver quien se cree que el dinero era suyo, si lo jodido y retorcido del caso es que el era el Tesorero del PP, del a y del b. Porque no disparan a dar el resto de partidos, yo creo que la mierda salpica a todos por igual.

Este es el atraso de España, que entre ellos se lo guisan, se lo reparten y se lo comen. Y tu y yo, Españolito de pie, cada 2 años te llaman a hacer la pantomima de las elecciones municipales (chiste1) y nacionales(megachiste).

Si es cierto que en España ha ido a la cárcel hasta un ministro (1998), y un banquero (1997), etc... pero hasta en eso se ve, lo que hemos cambiado a peor desde entonces.
No hay exigencia de la ciudadanía, ni separación de poderes en la administración,... cuanto nos ha influenciado el miedo y la puta crisis, sabemos decir "si wuana" y ¿cuando hay fútbol?.
Parece mentira que no sepáis como va el tema, se deja dormir el escándalo y cuando nadie hable de el se aprovecha un puente o directamente el 15 de agosto para soltarle o si esta condenado directamente el indulto, o otra opción es dejar dormir tanto el tema hasta que prescriba y a la calle, el disfruta de sus millones a cambio de tener la boca cerrada y todos contentos.
¿No dijo hace poco que quería llegar a un pacto por el que si le dejaban fuera de la carcel daría nombres y pruebas?
Se acercan las elecciones europerras, por lo que al PP no le interese que vuelva a ser noticia Bárcenas y el dinero que el PP tiene en Suiza usando a Bárcenas de testaferro.
marlango escribió:
rokyle escribió:

Eso no quita que el 20 minutos sea un resentido. Maximizan(en Madrid) lo malo del PP y minimizan los relativo a la izquierda. Se les ve el plumero y encima son pro-telecirco. El no va mas vamos.

...tirando balones fuera. Ahora el culpable del escándalo Bárcenas son los periodicos, que son todos unos comunistas!!

[amor] [amor] [amor] Yo también hablo mal de Rajoy ¿será por que Rajoy nunca me ha querido conceder una entrevista privada? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

El nivel argumentativo de algunos es para haceroslo mirar.

Un saludo.
Ahora pita la Cristina
poyaco escribió:pues que es un hdp que ha robado muchísimo dinero y sin hacer nada. en otro país le condenaría a muerte por mentiroso y tramposo y el daño que ha causado y ahora mismo no se por donde anda pero vamos si fiera en otro país le busca de día y noche sin parar.
esto es España y como me entere de que este libre pasándolo dpm me voy a ... En todo

En Korea del Norte?
Juliagu escribió:
poyaco escribió:pues que es un hdp que ha robado muchísimo dinero y sin hacer nada. en otro país le condenaría a muerte por mentiroso y tramposo y el daño que ha causado y ahora mismo no se por donde anda pero vamos si fiera en otro país le busca de día y noche sin parar.

En Korea del Norte?

en eeuu, por mentiroso y por todo el dinero que ha robado
poyaco escribió:
Juliagu escribió:

En Korea del Norte?

en eeuu, por mentiroso y por todo el dinero que ha robado

Eh... no.
En EEUU, depende del Estado, le caería cadena perpetua y una multa del quince, nunca pena capital.

¿En serio aún queda gente que piensa que Bárcenas se ha aprovechado del partido y que lo robado y encontrado es sólo suyo?

Está claro que al final las historias rocambolescas que cuentan desde Génova 13 terminan calando en el grueso de la población.

El que menos ha mentido en el caso Bárcenas es el propio Bárcenas. Pero es el único que está pagando. El resto, que son muchos y los más importantes, ahí siguen haciendo el ridículo por el mundo y recortando en todo menos en lo que a ellos les atañe.
Antes del rumor del tío y los perros en el cortijo Coreano, escuché una noticia donde se decía que Kim Jong hizo fusilar a un ministro con un bazoka para que no quedase ni un pelo suyo, simplemente por estar borracho. No hay que llegar a tanto, pero poner a alguien con "poderes" sin interferencias de nada y nadie para cortar una mano a quien roba, encerrar por vida a banqueros que estafan por supuesto tirando la llave o si hace algo gordo a la guillotina, ¿¿porque no?? Se quitaría tanta mentira, falsedad y reírse a la cara de todos los españoles. Estoy seguro que de esta manera habría mejor clima y menor crispación entre el pueblo.

A mí Bárcenas me cae como una patada en el trasero, pero no me pone de tal mal humor, como cuando veo a los pperros que nos desgobiernan dando ruedas de prensa diciendo "salimos de la crisis, gracias nuestras medidas", se puede tener más cara. Me recuerda a la portada del Padrino; un simple titere. Robar lo que robo es imposible sin tener compinches
A ese tio le han pagado para que calle, es obvio. Ese es el que manejaba los dineros, si hubiera querido, podría haber tirado de la manta.
The Loko escribió:A ese tio le han pagado para que calle, es obvio. Ese es el que manejaba los dineros, si hubiera querido, podría haber tirado de la manta.

Si tirar ha ido tirando de la manta...lo que pasa es que aquí la gente solo ve Telemadrid e intereconomía donde deben decir que el caso Bárcenas es culpa del PSOE y de Cataluña.
rokyle escribió:
The Loko escribió:A ese tio le han pagado para que calle, es obvio. Ese es el que manejaba los dineros, si hubiera querido, podría haber tirado de la manta.

Si tirar ha ido tirando de la manta...lo que pasa es que aquí la gente solo ve Telemadrid e intereconomía donde deben decir que el caso Bárcenas es culpa del PSOE y de Cataluña.

Eso es lo cómico del tema, si han salido listas larguísimas relacionando a toda la cúpula del PP pasada y presente con el cobro de sobornos, papelicos firmados y hasta SMS de cariño. Estamos tan insensibilizados que o sale un vídeo de Rajoy sodomizando bebes o cualquier cosa nos parece menos que nada.
rokyle escribió:

La sensación que a mí me da es que, aunque haya tirado algo de la manta, ha sido muy tímidamente. Y lo del disco duro, borrado por el PP, es de traca.
Para mí que, si todo hubiese salido a la luz, al completo, el Marriano y la Cospe ya tendrían que estar en la trena.
Eso sí, de devolver lo sustraído, a los contribuyentes, ni se dice, ni se hará [buuuaaaa]

portada_mcb copia.png (74.9 KB)

La portada del libro
wilobix escribió:¿En serio aún queda gente que piensa que Bárcenas se ha aprovechado del partido y que lo robado y encontrado es sólo suyo?

Está claro que al final las historias rocambolescas que cuentan desde Génova 13 terminan calando en el grueso de la población.

El que menos ha mentido en el caso Bárcenas es el propio Bárcenas. Pero es el único que está pagando. El resto, que son muchos y los más importantes, ahí siguen haciendo el ridículo por el mundo y recortando en todo menos en lo que a ellos les atañe.

Muy de acuerdo. En ese asunto Bárcenas obviamente no estaba solo.
Yo tuve la oportunidad de conocerle este verano y lo que me contaba tenía mucho sentido. Porque... en que cabeza cabe que en una empresa el contable ande repartiendo pasta entre los ejecutivos sin autorización? Quién puede tragarse que el contable meta los fondos en paises extranjeros con el conocimiento exclusivo de cuatro colegas?

En fin. Partiendo de mis conversaciones con Bárcenas y la experiencia en Soto del Real (tres meses por conducir sin carnet) escribí un libro: "Meditando con Bárcenas". (monté un taller de meditación y yoga en el que él participaba)

Si a alguien le interesa y se da prisa aun puede descargarlo GRATIS en Amazon. (http://www.amazon.es/dp/B00HS3EUH6)

.
Estamos en damage control de este y otros escandalos via lucha contra el terrorismo.
marlango escribió:
rokyle escribió:

Ya les vale, no poner lo malo que hace la izquierda en Madrid, lo mal que lleva la ciudad, el desastre en la autonomía.. oh wait!
Si no quieres críticas, no gobiernes, en Madrid a quien debe criticarse es al PP, que es quien gobierna, decide y hace cosas. Si quieres atizar a 20 minutos de Sevilla por no criticar al PSOE, ya es otro tema, pero precisamente en Madrid de la izquierda poco se puede decir que no sea opinión pura y dura.
eurobhang escribió:
portada_mcb copia.png
wilobix escribió:¿En serio aún queda gente que piensa que Bárcenas se ha aprovechado del partido y que lo robado y encontrado es sólo suyo?

Muy de acuerdo. En ese asunto Bárcenas obviamente no estaba solo.
Yo tuve la oportunidad de conocerle este verano y lo que me contaba tenía mucho sentido. Porque... en que cabeza cabe que en una empresa el contable ande repartiendo pasta entre los ejecutivos sin autorización? Quién puede tragarse que el contable meta los fondos en paises extranjeros con el conocimiento exclusivo de cuatro colegas?

En fin. Partiendo de mis conversaciones con Bárcenas y la experiencia en Soto del Real (tres meses por conducir sin carnet) escribí un libro: "Meditando con Bárcenas". (monté un taller de meditación y yoga en el que él participaba)

Si a alguien le interesa y se da prisa aun puede descargarlo GRATIS en Amazon. (http://www.amazon.es/dp/B00HS3EUH6)

.

Xd ostia habra que pjearlo. Gracias por avisar xd
(mensaje borrado)
33 respuestas