¿Que se sabe de D-A?

Es una pregunta inocente por completo..
Me preguntaba a que se esta dedicando ahora mismo el maestro... si esta preparandonos alguna sorpresilla o si esta inmerso en la PS3 y ha dejado la PSP de lado...
No es que este pidiendo un firmware nuevo ni fechas ni nada por el estilo..... solo me lo preguntaba.... [angelito]
¿Quizas se este reservando para el 4.00? (nos e ni si le habran dado fecha ya....)
Pos eso, si alguien sabe algo, o el mencionado quiere contarnos algo, pues fenomeno XD

Saludos
Pues hace poco me pareció leer en hilo de por aquí,que el mismo dijo que no estaba trabajando en nada de PS3,aunque en su pagina hay un link para un blog sobre la consola (creo),por eso se sospechaba de que podía estar trabajando en ella,pero como dije antes,el dijo que no lo estaba haciendo. Hay gente que cree que dice esto para que la gente no le meta presión o que Sony le deje en paz,pero bueno cada uno puede creer lo que quiera.

Y sobre la PSP supongo que mientras no salga un firm con notables mejoras no trabajara en ella tampoco,ya que crear otro CF para simplemente ver un cambio de numero en el firm y 2 chorradas mas no merece la pena.
Totalmente de acuerdo en lo de no sacar nuevo firm hasta que hayan cambios notables..... de echo, la version actual que tenemos de DA tira a las mil maravillas.... no tiene nada que reprocharle, desde luego....
Algo oi hace meses del firm 4.0 para finales de... ¿junio?.... no se si me equivoco. Y ni me acuerdo de que mejoras iba a tener... (He estado desenganchado de la scene unos meses......)

Saludos y gracias por la info!
Lo ultimo que escuche fue efectivamente que hasta la 4.0 no iva a hacer nada y que apartir de ahi ya se vera...
es muy extraño que no hayan sacao ya una actualizacion los de sony a mi me da que el 4.0 tendra algun tipo de seguridad dificil de saltar.vosotros que decis?
Seguridad en ke sentido? Si CUALQUIER kosa se corrige kon el Despertar del cementerio, lo más ke podria hacer es ke ese firmware "creara" Keys nuevas en el ID Storage y ke no fuesen compatibles kon el 3.90, lo ke solo tendrias ke hacer sería restaurar una copia de la nand.

No, dudo ke D_A este ocupado, bueno, si en su vida, ya cuando se case tendra otras prioridades, pero a ver ke sucede =3
No habrán sacado ningun firm,porque ya tampoco tendrán mucho que ofrecernos. Antes tambien sacaban firms cada 2x3 para intentar paliar de alguna manera el tema de los CF en las consolas nuevas con ese firm..ahora con el despertad del cementerio...ya no puede hacer nada en ese sentido y sacarán firms con menos rapidez y con cosas de alguna utilidad y no solo "cambios de seguridad".
6 respuestas