¿Que se sabe de Daedalusx64?

Me he metido en su web,pero no he visto apenas informacion de grandes avances
http://daedalusx64.com
Se sabe algo?
se sabe que un par de posts debajo del tuyo había un hilo oficial de ese emulador con la información disponible hasta el momento.
lo que si, la scene bajó por que va a salir pandora, una consola portatil, que tiene todo lo de la PSP, tiene un 2do analogico, es usbhost, 800x600, se cierra y se abre, por lo que la consola es mejor, y al ya venir de fabrica para cargar homebrew, la gente preferiria eso
me parece exagerado decir que por la salida de "pandora", se detiene la scene de psp. Si es para emular n64, no se necesita un segundo stick analogico (n64 no lo tenia), y el hecho de ser una consola pensada en homebrew, no significa que los juegos vayan a ser 100% funcionales.
Fijaros en los emuladores para la xbox, los de n64 van bien, aunque casi ningun juego rula. Y eso que es facil hacer un port de un emu de pc a emu de xbox, y aun asi no quiere decir que todos los emuladores funcionen.
alezinho escribió:me parece exagerado decir que por la salida de "pandora", se detiene la scene de psp. Si es para emular n64, no se necesita un segundo stick analogico (n64 no lo tenia), y el hecho de ser una consola pensada en homebrew, no significa que los juegos vayan a ser 100% funcionales.
Fijaros en los emuladores para la xbox, los de n64 van bien, aunque casi ningun juego rula. Y eso que es facil hacer un port de un emu de pc a emu de xbox, y aun asi no quiere decir que todos los emuladores funcionen.

no es que se detenga LA scene, por ahi baja algo, pero al ver las specs de la pandora...
tienes razon, pero yo lo veo complicado al de N64, con una PC, 800mhz, una placa de video de 32mb, y 192 de ram y el emu no me funcionaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la psp lo mueve mejor jaja
La SCENE va a seguir más o menos igual

Los programadores que programan para PSP seguirán programando para PSP y los que programan para Pandora seguirán programando para Pandora ... como mucho bajará parte de la SCENE de GP2X (no creo que Zodttd le dedique mucho más tiempo), pero PSP y Pandora a día de hoy no comparten muchos programadores

De todas formas esta por ver que Pandora llegue a triunfar, personalmente lo veo cada vez más difícil, de todas formas les está quedando chulo el invento, en el último vídeo de el cacharro ensamblado y corriendo algo de scene la verdad es que tiene buena pinta, pero hay que pensarse 2 veces el pagar 254€ por algo que solo sirve para eso, ese precio personalmente no lo pagaría, y veo complicado que baje
6 respuestas