¿Que se sabe de Dark Messiah ?

Bueno, estoy mirandome unos videos y casi me da un infarto, este juego aparenta ser DIOS, y como ha salido en pc, nose si esperarme al de Xbox 360, pero buscando no he visto fecha. Se sabe algo acerca? GRACIAS :-?

PD: Si hay otro post, cerradmelo.GRACIAS
ya se dijo ke se iba a hacer pero tardara su tiempo
Frank West escribió:de k va este game???

pues estilo Oblivion pero con el motor del Half life2 creo.
Ruben Pastor escribió:
pues estilo Oblivion pero con el motor del Half life2 creo.

Hombre, eso de estilo oblivion... xD

Es un shooter en primera persona medieval. Solo puedo opinar sobre la demo, que me encantó. Unos gráficos bastante decentes (motor gráfico del HL2), muy divertido y muy salvaje. Tengo unas ganas de empezar a viciar... xD

Yo mañana paso a recoger mi edición de coleccionista :P :P
vale.... e kedao como antes

de ke va

osea comparamelo con otro o algo nose

k es lo k ai k acer y tal
melkhior escribió:

Es un shooter en primera persona medieval. Solo puedo opinar sobre la demo, que me encantó. Unos gráficos bastante decentes (motor gráfico del HL2), muy divertido y muy salvaje. Tengo unas ganas de empezar a viciar... xD

pues..por eso(Por cierto que mania de llamar shooter a todo lo que eset en 1º persona eso NO es un shooter) medieval de rol estilo oblivion(y todo l mundo los compara).
Ruben Pastor escribió:ya se dijo ke se iba a hacer pero tardara su tiempo

Muchas, gracias, yo voy a probar la demo, y si veo que tira bien lo jugare en pc porque tiene una pinta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ruben Pastor escribió:

pues..por eso(Por cierto que mania de llamar shooter a todo lo que eset en 1º persona eso NO es un shooter) medieval de rol estilo oblivion(y todo l mundo los compara).

Cierto, no es un shooter, es un FPS. No se en que debia estar pensando, mira que decir shooter en primera persona en vez de First Person Shooter...

El juego se parece al oblivion lo que el Burnout al GTR. Si, los dos son en primera persona, los dos están ambientados en la época medieval, pero Oblivion es un juego de rol y el Dark Messiah es un FPS.

Frank West tranquilo, aun falta bastante para que salga en X360 asi que dudo que te lo compres (a no ser que te lo pilles en PC). Si te lo vas a pillar en PC bajate la demo y así podrás comprobar si te gusta o no el tipo de juego.
shooter es disparo(por eso Lost planet y Quake4 por ejem lo son pero no se parecen en nada) y yo no veo shooter pr ningun lado pero bueno no quiero discutir...encima tiene tintes d rol y el Oblivion tambien se puede poner en primera persona asi que se parecen y vuelvo a repetir que no paran de compararse los dos a cada momento que oigo hablar de alguno de ellos.

buen royo ok?

el juego se dijo que apareceria para la consola pero claro primero tiene que estar unos mesecillos en pc.
Ruben Pastor escribió:shooter es disparo(por eso Lost planet y Quake4 por ejem lo son pero no se parecen en nada) y yo no veo shooter pr ningun lado pero bueno no quiero discutir...encima tiene tintes d rol y el Oblivion tambien se puede poner en primera persona asi que se parecen y vuelvo a repetir que no paran de compararse los dos a cada momento que oigo hablar de alguno de ellos.

buen royo ok?

el juego se dijo que apareceria para la consola pero claro primero tiene que estar unos mesecillos en pc.

Si no ves shooter por ningún lado es por que no lo has probado... Bajate algun video ingame del juego (que hay unos cuantos) y lo verás. No es más que un HL2 ambientado en la época medieval y con personajes que suben de nivel.

Yo tengo el Oblivion con unas cuantas horas (y varios TES anteriores acabados) y he jugado a la demo (en modo campaña y multijugador). Te aseguro que no se parecen en nada excepto en la 1º persona y la ambientación.

EDIT: Pasate por el hilo oficial del Dark Messiah en PC: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633408
Juraria que en una de las ultimas entrevistas a los creadores del juego le preguntaban esto mismo, su respuesta fue un .." me gustaria pero de momento no hay planes..."

Supongo que es una manera como otra cualquiera de pedir un cheque al tio Gates. Mi hermano lo espera con muchas ganas y estaria encantado de poder jugarlo en la X360, ciertamente tras ver el video de la lucha con el gigante creo que a cualquiera le gustaria, esperaremos pacientes :)

S2
melkhior escribió:

Yo ya lo he jugado, y tal vez no sea como el Oblivion, pero si lo tengo que comparar con un juego seria con ese, por la ambientacion y tipologia de juego.

Por otro lado, NO ES UN FPS NI UN SHOOTER, ya que ambas clases de juego se refieren a juegos de pegar tiros(shoot: disparo), en primera o tercera persona, como su propio nombre indica. No seria mala idea definir un nuevo tipo de juego el FPH(First Person Hitter; Hit:golpe) Seria mas adecuado que FPS o Shooter.

Un saludo ;-)
12 respuestas