¿Que se sabe de Eurovision?

1, 2, 3
Están saliendo en un resumen las rusas y... : )____ esto... xD
unkblog escribió:Están saliendo en un resumen las rusas y... : )____ esto... xD

Atento al boluminoso seno de la de en medio [burla2]
segun jose maría iñigo, ha habido tongo... todos los países del este se votan entre sí...
kerri escribió:segun jose maría iñigo, ha habido tongo... todos los países del este se votan entre sí...

Pero esque eso siempre ha sido asi

PD : Atentos a la de bulgaria , la de los tambores , xDD patetico
Los de Ukrania tienen su propio King Africa XD

Bueno, al menos esta canción transmite alegría y cachondeo... me gustó.

Pero la española... no sé qué transmite... chulería tal vez. Eso de "i love you mi vida" mientras das saltitos con cara de guapo... no parece una canción de amor.

Y la canción Rusa tiene un ritmo muy bueno, además de que las pivas están muy bien.
Analicemos XD :

SERBIA : Cancion facilona y bonita. Su cantante tiene un pedazo de voz y se merece ganar. [oki] preciosa

UKRANIA : Es una cancion divertida y con un pedazo de estribillo , se merece estar donde está , personalmente me encanta XD

ESPAÑA : Un truño de canción y un truño de cantantes me ha extrañado que no quedara primera por la cola
( Jose Maria iñigo :sera por el sistema de votaciones ¬_¬ ¬_¬ claarroo )

RUSIA : Cantantes de infarto , pero cantaban regulero , me han recordado a Avril Lavigne , no me han gustado nada

BULGARIA : Patetico , patetico y patetico. La cantante desafinaba muchisimo y al del tambor le faltaba sacar la litrona y la navaja ( agua agua XD )[poraki]

Eso por ahora

EDITO : Realmente ves lo de Nash y esto y te da cuenta de que valla mierda de grupo [noop] http://www.youtube.com/watch?v=8jwB2fesg6Q
Evidork escribió:EDITO : Realmente ves lo de Nash y esto y te da cuenta de que valla mierda de grupo [noop] http://www.youtube.com/watch?v=8jwB2fesg6Q

¿Qué es "esto"? (es que estoy con modem)

Alemania: la canción no está mal, pero no tiene personalidad propia.

Francia: no me pareció tan mala, no es una canción de "bote" como la española, y también es en plan cachondeo.

UK: no tan mala para haber quedado tan abajo.

Irlanda: no a la altura de otros festivales, pero no está mal.

España: eso de mezclar el español con el inglés queda realmente hortera, canción sosa, de bote (copia el formato típico de canción latinera). No sé por qué no quedamos los últimos...
Esto es la voz de la gran Rosa [ok]
unkblog escribió:offtopic: Peliculón El club de la lucha. Acaba de terminar y...buf que grande ^^

Macho ... ¿a estas alturas y todavía no la habías visto?

Es una de las pelis que están dentro de mi grupo de 5 visionados o +

... corre al centro comercial más cercano y pillate el dvd para unirte a nuestro club.

.XaludoX.
De que va esa peli ? [tomaaa] sta chula ?
Evidork escribió:De que va esa peli ? [tomaaa] sta chula ?

Casi es mejor que no te diga de que va ....

pillatela y la ves , y luego me cuentas.

Hay gente que la odia , otra que no la entiende (y por lo tanto la desprecia) y otros la amamos y la vemos una y otra vez.

(como veo que te gusta la música , te diré que sale ...... ;) )

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Casi es mejor que no te diga de que va ....

pillatela y la ves , y luego me cuentas.

Hay gente que la odia , otra que no la entiende (y por lo tanto la desprecia) y otros la amamos y la vemos una y otra vez.

(como veo que te gusta la música , te diré que sale Meat Loaf ;) )

.XaludoX.

sssshhh la primera regla te la saltas [666]

La verdad es que es una peli de culto, muy buena y que se merece mas de un visionado, para ir descubriendola mas, hay detalles que hasta que no la ves mas de una vez no te das cuenta de ellos.

y.... aqui se habla de musica aunque sea de la mierda de musica de nash cawento cawento
Si es buena? Me he quedado impresionado. Un amigo me la recomendaba una y otra vez y ahora entiendo por qué, impresionante.

Y sí, me he dado cuenta de lo de Meat Loaf :P
rDcDc escribió:
sssshhh la primera regla te la saltas [666]

Perdón ...

editando el mensaje original

[bad]
OT:
KoJiKaBuTo escribió:Casi es mejor que no te diga de que va ....
No leas ni escuches nada de esta película.

En serio. Nada.

Yo una vez leí una crítica de la peli en una revista y acababa con ella en menos de una frase. Por lo que se ve el crítico quiso dejar constancia de que la había entendido.

Y ahora un spoiler, que habla de música:

¡¡¡La menda se va a ver a Meat Loaf!!! ¡¡¡Ya tengo las entradas!!!
LadyStarlight escribió:

Con todo el respeto del mundo .... MALA PÉCORA !

la envidia me corroe.

Y para redimirme del offtopic peliculero , un par de videos musicales reguleros :

http://www.youtube.com/watch?v=VhzTglyXaeo

http://www.youtube.com/watch?v=rjlAHcY7O1k&mode=related&search=
A mí esos de Ucrania me recuerdan un huevo a Gurruchaga y su Orquesta Mondragón. Sólo falta el enano y los pelucones.
Lo de Nash me ha parecido una injusticia. Una injusticia que no hayan quedado los últimos XD. Aunque los búlgaros también tenían delito, qué manera de desafinar, por dios!. Y no opino más porque no vi nada más, es más, ni siquiera sabía que Eurovisión era ayer y vi un par de canciones de casualidad haciendo zapping, pero lo que ví es suficiente para reafirmarme en lo que ya pensaba: (Eurovisión, el concurso de la cutrez y la horterada máximos)
LadyStarlight escribió:

te odio te odio te odio te odio te odio te odio y te odio [enfado1] [enfado1]

La envidia me corroe !!! XD [poraki]

Disfrutalo [ginyo]

Y con respecto a la peli tengo la sencacion de que con lo de Meat Loaf me habeis destrozado la peli xDD pero weno aver si la puedo encontrar en el videoclub :cool:

Saludetes :-p
eurovision becomes estevision.

saludos.

pd. ya habeis dejado claro porque lordi gano el año pasado y porque ucrania ha quedado 2º este año.
Ale, ya he visto la actuación de Apocalyptica (bastante impresionante, por cierto) que no me quiso enseñar TVE XD .

Enlace de YouTube
A ver lo de Apocalyptica ^^

Gracias por el enlace
Impresionante la puesta en escena. Después de algo así, los concursantes aún darían mucha más pena [poraki]
chackal escribió:Ale, ya he visto la actuación de Apocalyptica (bastante impresionante, por cierto) que no me quiso enseñar TVE XD .

Enlace de YouTube

Uau [flipa]

Me esperaba algo espectacular (habiendo visto los 5 -si 5- ultimos segundos de actuación que dieron en la tele) ,
pero es realmente impresionante.

Gracias TVE por privarnos de lo único que mereció la pena de este festival.

Así deberían ser las actuaciones a concurso... y no el pasteleo e insulsez que se ve por este caduco certamen.

(... bueno , salvo ukrania , que me sigue molando [carcajad] )

.XaludoX.
123 respuestas
1, 2, 3