¿Que se sabe de Eurovision?

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:pero de qué estais hablando?? la canción de serbia me ha parecido buenísima, de hecho cuando la he oído pensaba postear para preguntar por el título, pero veo que va a ganar así que no va a hacer falta.

con quién he flipado es con ucrania :-|

pero vamos a mi serbia me ha encantado, junto con moldavia, me han parecido las dos mejores.
Por dios tio , Ucrania es mucho mejor [toctoc] [toctoc] , me encanta !!! [ginyo] [looco]
Metal_Nazgul escribió:pero de qué estais hablando?? la canción de serbia me ha parecido buenísima, de hecho cuando la he oído pensaba postear para preguntar por el título, pero veo que va a ganar así que no va a hacer falta.

con quién he flipado es con ucrania :-|

pero vamos a mi serbia me ha encantado, junto con moldavia, me han parecido las dos mejores.

A la hoguera!!!!!!!! Quemadlo!!!!!!! Dios mio no!!!!!!! Tio, dime que te estas quedando con nosotros porfavor. Eso es una aberración para nuestros oidos!!!!
Yo a las de serbia las quemaba junto a andorra xD
I want you sing: Russia goodbye
I want you sing: Russia goodbye I want you sing

Tanzen

Lala lalala... la lalala lalala...
Lala lalala... la lalala lalala... Lala lalala... la lalala lalala...
Lala lalala...
Venga, Nash, un poco más abajo!
Al final veras como ganan las bolleras [triston]

La sinceridad de los Ukranianos les va a pasar factura....
Ya ves [enfado1]

TOOOMAAA !!! 12 puntitoss [inlove]
Evidork escribió:Al final veras como ganan las bolleras [triston]

Patetico tio patetico, el enjendro de la naturaleza ese que no se sabe si es un hombre o una mujer... con esa mierda de voz y esa cancion aarghhh Dios menos mal que está claro que todo tiene que ver con politica, una pena. Y yo que pensaba que en serbia estaban matandose y con guerrillas y esas cosas...
BIEN. Bajamos dos de golpe X-D
Esta claro que todo esto se mueve por politica , sino mira Irlanda y Gran Bretaña , y Portugal y España , Patetico [lapota]

EDITO : Se acabo lo k se daba [buaaj] han ganado las machorras
Bueno ... ya esta claro.

Fue bonito mientras duró [plas] Ukrania rulez!

Y a los ganadores , que se preparen el año que viene con el representante español :

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ&mode=related&search=
Es oficial señores: Somos cutres, las lesbianas molan, y los travestis con traje de placas también, especialmente estos últimos, pena que no ganaran. Ukrania rules xDDD
Imagen

p.d. Y el escote de la Húngara no está mal xD
increíble que en este foro la peña tenga estas opiniones.

que son bolleras? que es fea? y eso qué pollas tiene que ver con la canción??

decir que es mejor ucrania es un insulto a la inteligencia y al buen gusto.

me muero del asco solo con que ucrania y rusia estén ahí arriba, pero en fin...
Diskun escribió:Y el escote de la Húngara no está mal xD

Está muy bien , afirmo :D
Diskun escribió:Es oficial señores: Somos cutres, las lesbianas molan, y los travestis con traje de placas también, especialmente estos últimos xDDD

p.d. Y el escote de la Húngara no está mal xD

oye diskun , con ucrania nada , que mola un huevo [enfa]

PD : No se me olvida el putadon de Apocaliptyca [bad]

EDITO : La tias de rusia no estan mal :p [oki]
Evidork escribió:
PD : No se me olvida el putadon de Apocaliptyca [bad]

A mí tampoco...
Metal_Nazgul escribió:increíble que en este foro la peña tenga estas opiniones.

que son bolleras? que es fea? y eso qué pollas tiene que ver con la canción??

decir que es mejor ucrania es un insulto a la inteligencia y al buen gusto.

me muero del asco solo con que ucrania y rusia estén ahí arriba, pero en fin...

Imagen

¡TE VIÁ PONER DOS VELAS NEGRAS!
KoJiKaBuTo escribió:¡TE VIÁ PONER DOS VELAS NEGRAS!
AGHR!! ¿No podías buscar una más grande? Esta noche creo que no duermo xDD

p.d. A mí sí me gusta la canción de Serbia aunque es muy "prototípica", pero es que la de Ukrania era la caña xD
El año que en vez de un grupo de EMOS enviamos a un grupo de bolleras , veras como ganamos XD , puesto 20 .... que patetico
Tio acabo de darme cuenta... la bollera es... FERNANDO ESTESO!!!!!!!!! Dios que alguien ponga una foto alao de la otra jajajaj son iguales!!!!!
prefiero que queden en el 20 a ver si van a quedar bien y encima les tenemos que aguantar despues del festival xD
Adel escribió:Tio acabo de darme cuenta... la bollera es... FERNANDO ESTESO!!!!!!!!! Dios que alguien ponga una foto alao de la otra jajajaj son iguales!!!!!

Ya de paso , que pongan también a la cantante (¿?) de Dover
.......................
Metal_Nazgul escribió:
personas como tú son las que hacen que el mundo de cada vez más asco.

ya puede ser la mejor persona del mundo, cantar que te cagas y ser voluntaria de greenpeace, que la gentuza se tiene que reir porque se parece a no sé quién.

te diré lo siguiente porque no posteo nunca aquí y me importa cero que me baneen:

Das asco

Tampoco no hace falta que te pongas asi tio , que esta de cachondeo al igual que diskun ,Kojikabutoe igual que todos [oki]

No te enfades :)

Saludos !
Esto.... estais viendo todas lo que estan diciendo en el programa que estan echando ahora???

Si parece que Nash son los que han ganado cawento
Haya paz.

Y por cierto ... tanto la canción como su cantante (independientemente de su imagen) me parecen bastante insulsas (es mi humilde opinión)
rDcDc escribió:Esto.... estais viendo todas lo que estan diciendo en el programa que estan echando ahora???

dioss !! ahora que dicen que esta ama :-O ñado ?
Evidork escribió:Tampoco no hace falta que te pongas asi tio , que esta de cachondeo al igual que diskun ,Kojikabutoe igual que todos [oki]

No te enfades :)

Saludos !

Pues yo no estoy de cachondeo. Me jode de sobremanera las discriminaciones gilipollescas.

si es fea y bollera, la tía no puede tener las mismas oportunidades que los demás.

esteis aquí de coña o no, lo lamentable de todo es que así es el mundo en realidad.
rDcDc escribió:Esto.... estais viendo todas lo que estan diciendo en el programa que estan echando ahora???

Lo estoy viendo en el intermedio de el club de la lucha y ahora resulta que han perdido no por ser una basura, sino porque el sistema de votacion es injusto. Y diciendo que hay quien lo ha hecho mucho peor que ellos y se ha quedado arriba.

"Se ha notado en los pasillos que nos tenian mucho miedo"

Anda ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Metal_Nazgul escribió:
Pues yo no estoy de cachondeo. Me jode de sobremanera las discriminaciones gilipollescas.

si es fea y bollera, la tía no puede tener las mismas oportunidades que los demás.

esteis aquí de coña o no, lo lamentable de todo es que así es el mundo en realidad.

Si todo eso ya lo se , pero lo malo esk se haga en realida y se metan con las bolleras en realidad , no aqui que es de cachondeo , yo soy el mas justo y el menos discriminador , yo voy de buen rollito [borracho]
Metal ... no te alteres tío , esto es un desfase irreal como lo es eurovisión. No es nada personal ni trasladable a la realidad. [beer]
KoJiKaBuTo escribió:Metal ... no te alteres tío , esto es un desfase irreal como lo es eurovisión. No es nada personal ni trasladable a la realidad. [beer]

eso mismo , tranquilidad colega [ginyo]
Evidork escribió:
Si todo eso ya lo se , pero lo malo esk se haga en realida y se metan con las bolleras en realidad , no aqui que es de cachondeo , yo soy el mas justo y el menos discriminador , yo voy de buen rollito [borracho]

si vamos... este comentario tiene un cachondeo... no veas lo que me estoy riendo:

individuo escribió:Patetico tio patetico, el enjendro de la naturaleza ese que no se sabe si es un hombre o una mujer... con esa mierda de voz y esa cancion aarghhh Dios menos mal que está claro que todo tiene que ver con politica, una pena. Y yo que pensaba que en serbia estaban matandose y con guerrillas y esas cosas...
Y, añadiendo a mi anterior mensaje, acaban de criticar que hacen lo de los votos así por el dinero de los votos en los mensajes y ahora mismo saltan con lo de:
"Para dar su opinión envíe un mensaje al X" y saldrá en pantalla.

Toma ya xD
Corrijo, me gusta más SERBIA que Ukrania, y Moldavia no tiene desperdicio. Aquí se oyen todas las canciones bastante mejor que en directo:
http://www.eurovision.tv/addons/mediaplayer/

Recomiendo:
- SERBIA (a pesar de que en directo no lo hicieron muy bien para mi gusto)
- UKRANIA (por la puesta en escena y el estribillo pegadizo)
- RUSIA (por las chicas monas)
- MOLDAVIA (temazo con ese violín rock y ese estilo Nightwish)
Metal_Nazgul escribió:
personas como tú son las que hacen que el mundo de cada vez más asco.

ya puede ser la mejor persona del mundo, cantar que te cagas y ser voluntaria de greenpeace, que la gentuza se tiene que reir porque se parece a no sé quién.

te diré lo siguiente porque no posteo nunca aquí y me importa cero que me baneen:

Das asco

Tu no seras de Andorra ¿no? xD

EDITADO

Bueno como decia, no me digais que no es igual que Fernado Esteso!!!! Tios he de reconocer que me dan cosa y tó los de Nash, estoy seguro que currarselo se lo han currado. Pero weno, Eurovision siempre será asi.

P.D. Emmm por cierto, ni que decir que todo va en tono de broma, es una manera de magnificar todo :) imaginaos que fuera asi por la vida xD la de palos que me llevabaaaaaaaaaaa. Ahora es cuando tengo que decir que tengo amigas lesbianas? xD
Saludos peña.

P.D.2: Ups Metal_Nazgul puñetas que no te lo tomes asi. He mirado tu ficha y veo que trabajs en cruz roja o algo. Imagino que estos comentarios "extremistas" te pondran tenso. Ná tio es una exaltación de la mala leshe que me da cuando veo que no gana nunca lo que me gusta o lo que considero de "calidad" (alemania molaba tios)
Weno lo dixo que no te me pongas asi grfrgrfrg
Los peores alemania y bulgaria para mi gusto [jaja] [jaja] pateticos

EDITO : Y Lituania me ha encantado , la que mas me ha gustado , era esta que salia con una guitarra y detras la sombra de otros componentes , me ha encantado [ginyo]
Diskun escribió:- MOLDAVIA (temazo con ese violín rock y ese estilo Nightwish)

la canción de moldavia es buenísima. Yo cuando terminaron las 24 canciones lo dije en mi casa "Serbia y Moldavia estarán arriba", y bueno, Serbia ganó.

de hecho esas 2 canciones ya me las he bajado.

Ucrania me parece un insulto. Tendrá toda la puesta en escena que querais, estará graciosa, pero joder, es una canción ridícula.

Y Alemania opino objetívamente: está muy bien, pero dentro de su estilo, que a mi particularmente no me gusta.
Metal_Nazgul escribió:
la canción de moldavia es buenísima. Yo cuando terminaron las 24 canciones lo dije en mi casa "Serbia y Moldavia estarán arriba", y bueno, Serbia ganó.

de hecho esas 2 canciones ya me las he bajado.

Ucrania me parece un insulto. Tendrá toda la puesta en escena que querais, estará graciosa, pero joder, es una canción ridícula.

Y Alemania opino objetívamente: está muy bien, pero dentro de su estilo, que a mi particularmente no me gusta.
A mi personalmente me parece mas patetica la alemana que Ukrania y weno bulgaria , la de los tambores .... , ya ni te cuento :o
No me gustó la canción de Nash, es mejor que la del año pasado, pero es igual de sosa, no me dice nada, del estilo de las de Ricky Martin, todas esas canciones tienen el mismo formato de ritmito pachanguero. Creo que los chicos lo hicieron bien, pero tampoco me va ese look de niños guapos y chulos, incluso creo que sobran 3 de los 4. Quedó claro que lo más importante es la estética, no la música.

Parece que la música ya hace tiempo que no "dice" nada, pero al menos la canción ganadora ha intentado "llegar" con algo más de sensibilidad o sentimiento, al menos en la ganadora quedó claro que lo importante era la música.
Dios, ahora estan hablando de lordi diciendo que no tenían fama en europa antes de eurovision :=? hombre NASH es que ha compuesto la nueva macarena no te jode :S (Por que se agarran al clavo ardiente de lo que esta haciendo tve es una auntentica mierda, con los buenos artistas que tenmos en españa yo no me explico como seguimos llevando lo mismo)
Lordi no tendría fama a nivel de música en general pero dentro del género en cuestión ya tenían cierto renombre.

offtopic: Peliculón El club de la lucha. Acaba de terminar y...buf que grande ^^
unkblog escribió:Lordi no tendría fama a nivel de música en general pero dentro del género en cuestión ya tenían cierto renombre.

offtopic: Peliculón El club de la lucha. Acaba de terminar y...buf que grande ^^

De echo ha sido el unico grupo que conocia antes de eurovision [Ooooo]
Que rapidez xD

Esta hablando la gorda esa y la gente de mira quien baila xD
oye, pero tan mal lo han hecho nuestros chicos ? xDDD
Ahora salen los que os molan xD que han quedado 2... xD
Gromber escribió:Ahora salen los que os molan xD que han quedado 2... xD

VIVA UKRANIA COÑO !!

TI TI TIIRITITITIII [inlove]

EDITO : Diiiosss , xDDDD ahora Ukrania ha copiado ha madonna xDDD [plas]
Metal_Nazgul escribió:

Pues sí ... es ridicula , o mas bien TRANSGRESORA , es decir , excéntrica de un certamen obsoleto y caduco como es eurovisión.
Por eso me gusta , y por eso la he defendido (hasta límites casi irracionales junto con Evidork [beer] )

La canción ganadora retoma un poco el espíritu transigente y conformista de este concurso ( en el link que ha puesto Diskun , se pueda apreciar que la cantante es buena , pero la canción es fácil ,politicamente correcta y entra bien )

A todos los que despreciamos lo que representa eurovisión , Ukrania nos ha dado una esperanza , como lo hizo Lordi (con exito total el año pasado ) , o como lo hizo el visionario Alf Poier en el 2003 :

http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Pues sí ... es ridicula , o mas bien TRANSGRESORA , es decir , excéntrica de un certamen obsoleto y caduco como es eurovisión.
Por eso me gusta , y por eso la he defendido.

La canción ganadora retoma un poco el espíritu transigente y conformista de este concurso ( en el link que ha puesto Diskun , se pueda apreciar que la cantante es buena , pero la canción es fácil ,politicamente correcta y entra bien )

A todos los que despreciamos lo que representa eurovisión , Ukrania nos ha dado una esperanza , como lo hizo Lordi (con exito total el año pasado ) , o como lo hizo el visionario Alf Poier en el 2003 :

http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk

.XaludoX.
DIOSS el tio de austria XDDDD , buenisimo
123 respuestas
1, 2, 3