Waninkoko escribió:Calantra escribió:Sarnal escribió:Ha sido precisamente la scene de PS3 la que ha batido a "titanes" como Hermes, Waninkoko, etc... que han aportado tanto en este y otros campos sin pedir nada a cambio. Va siendo hora de que reflexionemos y dejemos limpio este foro.
Feliz año a todos.
Poder de la vara:
Madre mía las BARBARIDADES que hay que leer, anda que poner a Waninkoko a la altura de Hermes... ja ja ja analfabetonauta
.
Debes saber que en algunas culturas se utiliza a ciertos seres mitológcios para asustar a los niños y así conseguir que hagan ciertas cosas haceindoles creer que este ser se va a llevar algo querido para ellos si se portan mal... pues eso, no te portes mal a ver si el
koko se va a llevar tu ps3 como ha hecho con muchas otras antes.
Por lo demás para no desviar más el tema, la conferencia del club del caos bien, creo que hoy no, tampoco hablan de ps3, tal vez mañaaana.
Salu2, felices fiestas.
1. Veo que algunos estais tan "enamorados" de mi que no haceis otra cosa que hablar mal de mi dia si y dia tambien, durante años y años... Que triste que en esta scene (que es una basura inmensa, ya puedo decirlo) solo existan esta clase de comentarios entre desarrolladores y usuarios, y que despues de mi experiencia en ella solo haya conocido a 2 buenos amigos: Hermes y Kakarotto.
2. Hermes es un grandisimo scener, es innegable, pero parece ser que la gente no recuerda que Hermes hizo un CFW utilizando mis herramientas (dicho por el mismo). ¿Porque su CFW funcionaba y el mio brickeaba? Porque decidio cambiar la forma de realizar uno de los pasos. Ni el ni yo sabiamos que ese pequeño detalle provoco todo el lio que provoco (lo descubri despues de descartar mil y una posibilidades distintas), y eso fue todo. Yo tuve un fallo, lo reconoci, y mencione que las herramientas de fail0verflow tenian el mismo error (sin echar ninguna culpa a nadie ni nada, que fue decirlo eso, e interpretarse las palabras de todas las formas posibles... este foro parece la prensa deportiva).
Entro pocas veces por aqui, para ver que tal va la cosa, y ya se me quitan las ganas, entre esto y el resto de cosas.
De ser tu tío, yo no me pasaba mas por aquí, es asqueroso el trato de algunos usuarios comparado con el de otras webs.
Wanin, compañero, todavía tienes mucha peña que te apoya, yo entre ellos, estarás hasta la punta de que te digan lo típico de "pasa de esos niñatos y tu a tu rollo", así que no lo diré, pero lo dejo caer.
Eres un grandísimo Scener, y tuve la oportunidad de comprobar tus trabajos, tuve la oportunidad de testear el v.2 del 3.55 (de hecho en el hilo principal en los modelos probados sale el mío y entre paréntesis (por smacks)) y se cómo trabajásteis duramente en la elaboración del cfw tu y los tuyos que te ayudaron.
Sois MUY MUY grandes, y ahora que ya no hay "nada que comer" (de cfw y demás) la gente se desespera, muerde, llora, insulta, amenaza de muerte, si, AMENAZA DE MUERTE (ha habido testimonios de sceners notificando esto en IRC's), y demás barbaries cuando estamos hablando de una triste CONSOLA que no deja de ser eso, una CONSOLA.
Y esto va para todos: LOS SCENERS COMO WANINKOKO NO HACEN SU TRABAJO CON FINES LUCRATIVOS, LOS DEL MALDITO True Shit PODRÍAN APRENDER UN POCO, QUE ESTÁ MUY MUY FEO APROVECHARSE DEL TRABAJO DE OTROS.Un saludo Wanin, estamos contigo, feliz año!
Pd: ahora es cuando toca ponerme verde (p*tojef*, o quién sea, os espero, no voy a responder mas, ni os voy a leer, me da igual, incluso a vosotros, feliz años nuevo, sin malos rollos
)