¿que se sabe de hacker coference?

1, 2
Noriko escribió:Entonces supongo que tampoco te parecerá mal que cobren por los emuladores, Multiman, FTP, CFWs, ShowTime Media Player, etc, etc... al fin y al cabo tienen el mismo derecho, o no?

Hombre si es gratis mejor :p , pero no me parecería mal que cobrasen una pequeña cantidad por aplicacion, en los smartphone es así y lo veo bien, puedes encontrarte juegos como gta 3 por 3€, aplicaciones gratuitas y aplicaciones por céntimos que están muy bien, si lo hiciesen en ps3 por mi no problem ;) de hecho lo podrían hacer las compañias de las consolas(sony,nintendo y microsoft) un apartado en sus store con aplicaciones como por ejemplo, showtime,,tantos €, tal navegador de internet,,gratis.... vamos una "smartconsola" XD

[fumando]
para mi pensar pagaria con mucho gusto emuladores, showtime y demas si se pudiera usar en un fw oficial, volviendo al tema del hilo, entonces este año no se habla nada de la ps3? es una pena porque acaba hoy la conferencia si no me equivoco
Dorigon escribió:
Noriko escribió:Exacto, pués ya que a nadie le molesta ni le parece mal, que a partir de ahora TODOS cobren por cada aplicación, programa que saquen, para lo que sea y todos felices. [ginyo]


Pues por mi vale, que me lo dices para hecharme un pulso o algo? quieres quedar por encima con tu razonamiento?

Mi opinion es que una aplicacion, emulador, juego no profesional desarrollado para la plataforma que sea tiene derecho a ser cobrado o no segun los deseos del autor.

En android bien se paga, que pasa que en ps3 somos mas snobs? no me jodas... xD

Es mi opinion, tan valida como la tuya.

Y Estoy con laugt, es cierto que muchos parasitan el trabajo de otros.


Echarte un pulso?? no que va, menos en estas fechas tan señaladas, cada uno es libre de tener su opiniónl si a ti te gusta pagar por todo yo lo respeto, hasta me das algo de envidia, ya quisiera yo tener tu solvencia económica jajaja, espero que no te hayas sentido ofendido, no era mi intención.

Si la gente TODOS compartieran sus conocimientos no habría parasitos, por tanto no habría mercado (TB, clones, etc...)

Mi opinión es que la gente por supuesto tiene derecho a cobrar lo que haga pero a mi me jode pagarlo jajajaja, también opino que esta scene de PS3, es lo triste que he visto en generaciones, si lo sé me compro una XBOX360 [carcajad] .

Es mi opinión, un saludo y felices fiestas.
--------------------------------------------
Por cierto este año la hacker conferece no va a hablar de PS3 verdad? o va a haber sorpresita?
Buenoo buenooo y despues de tener que pegarme casi 20min y 3 o 4 paginas leyendo el eterno dilema etico y moral sobre la scene:

¿es buena es mala la scene?
¿La scene es solo pirateria si/no?
¿Se saca provecho de la scene si/no?

Lo cual no me importa, y con permiso del personal, un huevo. Voay ha hacer una pregunta que nadie os esperabais en este hilo....


¿Ha salido algo en claro sobre ps3 en la conferencia de este año?

Esta bien que cada uno quiera dar su opinion pero este no es el hilo para eso, volvamos al hilo por favor y si alguien quiere dar su opinion como muchas otras tantas veces que cree un hilo de discusion sobre el tema en donde sea necesario y pida a los Mod que por favor no lo cierren, ya esta bien de desviar hilos innecesariamente
durguem escribió:Buenoo buenooo y despues de tener que pegarme casi 20min y 3 o 4 paginas leyendo el eterno dilema etico y moral sobre la scene:

¿es buena es mala la scene?
¿La scene es solo pirateria si/no?
¿Se saca provecho de la scene si/no?

Lo cual no me importa, y con permiso del personal, un huevo. Voay ha hacer una pregunta que nadie os esperabais en este hilo....


¿Ha salido algo en claro sobre ps3 en la conferencia de este año?

y ahí le has dado


Esta bien que cada uno quiera dar su opinion pero este no es el hilo para eso, volvamos al hilo por favor y si alguien quiere dar su opinion como muchas otras tantas veces que cree un hilo de discusion sobre el tema en donde sea necesario y pida a los Mod que por favor no lo cierren, ya esta bien de desviar hilos innecesariamente
al final no an ablado nada de la ps3 no?
cada dia pinta mejor el TB , pero me resisto a caer otra vez en eso . me aguantare unos meses mas o me pasare a 360
Calantra escribió:
Sarnal escribió:Ha sido precisamente la scene de PS3 la que ha batido a "titanes" como Hermes, Waninkoko, etc... que han aportado tanto en este y otros campos sin pedir nada a cambio. Va siendo hora de que reflexionemos y dejemos limpio este foro.

Feliz año a todos.


Poder de la vara:
Madre mía las BARBARIDADES que hay que leer, anda que poner a Waninkoko a la altura de Hermes... ja ja ja analfabetonauta [qmparto].

Debes saber que en algunas culturas se utiliza a ciertos seres mitológcios para asustar a los niños y así conseguir que hagan ciertas cosas haceindoles creer que este ser se va a llevar algo querido para ellos si se portan mal... pues eso, no te portes mal a ver si el koko se va a llevar tu ps3 como ha hecho con muchas otras antes.

Por lo demás para no desviar más el tema, la conferencia del club del caos bien, creo que hoy no, tampoco hablan de ps3, tal vez mañaaana.

Salu2, felices fiestas.


1. Veo que algunos estais tan "enamorados" de mi que no haceis otra cosa que hablar mal de mi dia si y dia tambien, durante años y años... Que triste que en esta scene (que es una basura inmensa, ya puedo decirlo) solo existan esta clase de comentarios entre desarrolladores y usuarios, y que despues de mi experiencia en ella solo haya conocido a 2 buenos amigos: Hermes y Kakarotto.

2. Hermes es un grandisimo scener, es innegable, pero parece ser que la gente no recuerda que Hermes hizo un CFW utilizando mis herramientas (dicho por el mismo). ¿Porque su CFW funcionaba y el mio brickeaba? Porque decidio cambiar la forma de realizar uno de los pasos. Ni el ni yo sabiamos que ese pequeño detalle provoco todo el lio que provoco (lo descubri despues de descartar mil y una posibilidades distintas), y eso fue todo. Yo tuve un fallo, lo reconoci, y mencione que las herramientas de fail0verflow tenian el mismo error (sin echar ninguna culpa a nadie ni nada, que fue decirlo eso, e interpretarse las palabras de todas las formas posibles... este foro parece la prensa deportiva).

Entro pocas veces por aqui, para ver que tal va la cosa, y ya se me quitan las ganas, entre esto y el resto de cosas.
Waninkoko escribió:
Calantra escribió:
Sarnal escribió:Ha sido precisamente la scene de PS3 la que ha batido a "titanes" como Hermes, Waninkoko, etc... que han aportado tanto en este y otros campos sin pedir nada a cambio. Va siendo hora de que reflexionemos y dejemos limpio este foro.

Feliz año a todos.


Poder de la vara:
Madre mía las BARBARIDADES que hay que leer, anda que poner a Waninkoko a la altura de Hermes... ja ja ja analfabetonauta [qmparto].

Debes saber que en algunas culturas se utiliza a ciertos seres mitológcios para asustar a los niños y así conseguir que hagan ciertas cosas haceindoles creer que este ser se va a llevar algo querido para ellos si se portan mal... pues eso, no te portes mal a ver si el koko se va a llevar tu ps3 como ha hecho con muchas otras antes.

Por lo demás para no desviar más el tema, la conferencia del club del caos bien, creo que hoy no, tampoco hablan de ps3, tal vez mañaaana.

Salu2, felices fiestas.


1. Veo que algunos estais tan "enamorados" de mi que no haceis otra cosa que hablar mal de mi dia si y dia tambien, durante años y años... Que triste que en esta scene (que es una basura inmensa, ya puedo decirlo) solo existan esta clase de comentarios entre desarrolladores y usuarios, y que despues de mi experiencia en ella solo haya conocido a 2 buenos amigos: Hermes y Kakarotto.

2. Hermes es un grandisimo scener, es innegable, pero parece ser que la gente no recuerda que Hermes hizo un CFW utilizando mis herramientas (dicho por el mismo). ¿Porque su CFW funcionaba y el mio brickeaba? Porque decidio cambiar la forma de realizar uno de los pasos. Ni el ni yo sabiamos que ese pequeño detalle provoco todo el lio que provoco (lo descubri despues de descartar mil y una posibilidades distintas), y eso fue todo. Yo tuve un fallo, lo reconoci, y mencione que las herramientas de fail0verflow tenian el mismo error (sin echar ninguna culpa a nadie ni nada, que fue decirlo eso, e interpretarse las palabras de todas las formas posibles... este foro parece la prensa deportiva).

Entro pocas veces por aqui, para ver que tal va la cosa, y ya se me quitan las ganas, entre esto y el resto de cosas.


De ser tu tío, yo no me pasaba mas por aquí, es asqueroso el trato de algunos usuarios comparado con el de otras webs.

Wanin, compañero, todavía tienes mucha peña que te apoya, yo entre ellos, estarás hasta la punta de que te digan lo típico de "pasa de esos niñatos y tu a tu rollo", así que no lo diré, pero lo dejo caer.

Eres un grandísimo Scener, y tuve la oportunidad de comprobar tus trabajos, tuve la oportunidad de testear el v.2 del 3.55 (de hecho en el hilo principal en los modelos probados sale el mío y entre paréntesis (por smacks)) y se cómo trabajásteis duramente en la elaboración del cfw tu y los tuyos que te ayudaron.

Sois MUY MUY grandes, y ahora que ya no hay "nada que comer" (de cfw y demás) la gente se desespera, muerde, llora, insulta, amenaza de muerte, si, AMENAZA DE MUERTE (ha habido testimonios de sceners notificando esto en IRC's), y demás barbaries cuando estamos hablando de una triste CONSOLA que no deja de ser eso, una CONSOLA.

Y esto va para todos: LOS SCENERS COMO WANINKOKO NO HACEN SU TRABAJO CON FINES LUCRATIVOS, LOS DEL MALDITO True Shit PODRÍAN APRENDER UN POCO, QUE ESTÁ MUY MUY FEO APROVECHARSE DEL TRABAJO DE OTROS.

Un saludo Wanin, estamos contigo, feliz año!

Pd: ahora es cuando toca ponerme verde (p*tojef*, o quién sea, os espero, no voy a responder mas, ni os voy a leer, me da igual, incluso a vosotros, feliz años nuevo, sin malos rollos ;) )
Waninkoko escribió:
Calantra escribió:
Sarnal escribió:Ha sido precisamente la scene de PS3 la que ha batido a "titanes" como Hermes, Waninkoko, etc... que han aportado tanto en este y otros campos sin pedir nada a cambio. Va siendo hora de que reflexionemos y dejemos limpio este foro.

Feliz año a todos.


Poder de la vara:
Madre mía las BARBARIDADES que hay que leer, anda que poner a Waninkoko a la altura de Hermes... ja ja ja analfabetonauta [qmparto].

Debes saber que en algunas culturas se utiliza a ciertos seres mitológcios para asustar a los niños y así conseguir que hagan ciertas cosas haceindoles creer que este ser se va a llevar algo querido para ellos si se portan mal... pues eso, no te portes mal a ver si el koko se va a llevar tu ps3 como ha hecho con muchas otras antes.

Por lo demás para no desviar más el tema, la conferencia del club del caos bien, creo que hoy no, tampoco hablan de ps3, tal vez mañaaana.

Salu2, felices fiestas.


1. Veo que algunos estais tan "enamorados" de mi que no haceis otra cosa que hablar mal de mi dia si y dia tambien, durante años y años... Que triste que en esta scene (que es una basura inmensa, ya puedo decirlo) solo existan esta clase de comentarios entre desarrolladores y usuarios, y que despues de mi experiencia en ella solo haya conocido a 2 buenos amigos: Hermes y Kakarotto.

2. Hermes es un grandisimo scener, es innegable, pero parece ser que la gente no recuerda que Hermes hizo un CFW utilizando mis herramientas (dicho por el mismo). ¿Porque su CFW funcionaba y el mio brickeaba? Porque decidio cambiar la forma de realizar uno de los pasos. Ni el ni yo sabiamos que ese pequeño detalle provoco todo el lio que provoco (lo descubri despues de descartar mil y una posibilidades distintas), y eso fue todo. Yo tuve un fallo, lo reconoci, y mencione que las herramientas de fail0verflow tenian el mismo error (sin echar ninguna culpa a nadie ni nada, que fue decirlo eso, e interpretarse las palabras de todas las formas posibles... este foro parece la prensa deportiva).

Entro pocas veces por aqui, para ver que tal va la cosa, y ya se me quitan las ganas, entre esto y el resto de cosas.


solo te puedo decir [plas] [plas] [plas] [plas] feliz año nuevo y gracias por todo lo que aportaste,, que fue mucho. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no te molestes hay mucho impresentable a veces en los foros,,por que no se les ve,,,

Un saludo [fumando]
Smacks escribió:No copio el mensaje entero para evitar floods



+1
Waninkoko tu ni caso, ya le gustaría a calantra solamente saber la mitad de los conocimientos que tu tienes en programación en ps3..
yo siempre e tenido tu cfw y a todos mis amigos se lo recomiendo frente al kmeaw , la verdad que en españa hay mucha envidia por
eso intentan hablar mal de vosotros algunos trolls , cuando gracias a gente como tu, mucha gente, incluida yo, estamos disfrutando
de un cfw v2 tremendo , te sigo desde hace mucho tiempo, gracias a tus conocimientos tambien hay muchisimas cosas en wii , que
eso fijo el usuario calantra, debido a su ignorancia y poca racionalidad, ni sabra , pero vamos, es peor entrar en su juego..
por mi parte solamente darte las gracias por todo lo que has publicado y por todo lo que nos vas ofreciendo .

Calantra tu que has echo en la scene, para hablar asi de waninkoko, que si tiene echas cosas en varias scenes ?

P.D: fijo que si fueras de inglaterra o otro sitio, te mirarian mejor.. pero eres ESPAÑOLcon letras mayusculas.
Gracias por todo, Waninkoko, Hermes, Dark_Alex, Marcan y un montón de gente más que no citaré para no hacer este post eterno, jejeje. Yo también soy de los que uso vuestro trabajo siempre que sea posible, pero no por ser españoles, sino porque sois unos fenómenos y estáis en lo más alto a nivel internacional.
Sabemos que algunos estáis cansados de tantas críticas, ofensas y otras tonterías por parte de los usuarios o de otros sceners, pero también somos muchos seguimos esperando ver vuestras aportaciones en forma de software y vuestros mensajes dando explicaciones técnicas, que nos hacen pasar muy buenos ratos a más de uno. En fin, si os quedan ganas, que sepáis que esperamos seguir viendoos por aquí y otros lares.

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Wanikono tu ni caso y a lo tuyo,vamos haz lo ke te de la gana y gracias por tu cfw de ps3 y todos tus aportes en wii y un largo etc te deseo lo mejor para este 2012,de desagradecidos esta el mundo
Calantra no si lo sabras pero waninoko ayudo a hermed a hacer su cfw dicho y agradecido por el mismo
Llevo mucho tiempo leyendo comentarios de calantra en este foro y es como un ferrari sin gasolina
Calantra yo no tengo ni puta idea de scene per tu tampoco hasta ke demuestres lo contrario
Donde esta tu cfw?a ke no sabes,de desagradecidos esta lleno el mundo
Saludos a todos y feliz año 2012
Desde luego es verdad que la calidad del foro ha caido mucho y el principal motivo ha sido el comportamiento de la gente hacia personas como waninkoko, Hermes, etc...

Es una pena pensar que en este foro se daban cita lo mejor de lo mejor y yo en particular sin tener ni puta idea de lo que en muchas ocasiones hablaban me encantaba ver sus avances y desarrollos, y ahora es simplemente un foro de gente exigiendo sin agradecer nada, en fin no me extraña que halla pasado esto

ah y Feliz año 2012 y eso
esperemos que para el 2012 mejore un poco la scene -.-'' y si no para febrero actualizare
NOTA DEL MODERADOR: Publicar un mp.....
pifia acaso sabes sacar las claves del lv0??
Si pifia seguro ke tienes las keys y sabes sacarlas,waninoko no es dios pero si ha demostrado con hechos ke sabe mucho mas ke vosotros
Te vuelvo a repepetir y te lo voy a poner en mayusculas
DONDE ESTA VUESTRO CFW?
Hasta ke no me demostreis lo contrario no teneis ni idea
Aqui te dan por culo hasta por compartir y ayudar pa flipar ...

pd: en sta web parece q solo importa q cada vez sten mas users conectados. se a comercializado incleiblemente.
paxama escribió:Si pifia seguro ke tienes las keys y sabes sacarlas,waninoko no es dios pero si ha demostrado con hechos ke sabe mucho mas ke vosotros
Te vuelvo a repepetir y te lo voy a poner en mayusculas
DONDE ESTA VUESTRO CFW?
Hasta ke no me demostreis lo contrario no teneis ni idea


Que les pasa a los tío como tú?, que no saben otra palabra que no sea CFW?, dios que aburrimiento de personas.
Y para que quieres un CFW, para cargar tus copias piratas? anda y vete a TRABAJAR!!! [poraki]

Por lo demás, la conferencia bien, el año pasado no hablaron de PS3, a ver este [qmparto]
Calantra escribió:
paxama escribió:Si pifia seguro ke tienes las keys y sabes sacarlas,waninoko no es dios pero si ha demostrado con hechos ke sabe mucho mas ke vosotros
Te vuelvo a repepetir y te lo voy a poner en mayusculas
DONDE ESTA VUESTRO CFW?
Hasta ke no me demostreis lo contrario no teneis ni idea


Que les pasa a los tío como tú?, que no saben otra palabra que no sea CFW?, dios que aburrimiento de personas.
Y para que quieres un CFW, para cargar tus copias piratas? anda y vete a TRABAJAR!!! [poraki]

Por lo demás, la conferencia bien, el año pasado no hablaron de PS3, a ver este [qmparto]

Imagen
que de offtopic en un post que se supone que es de la hacker conference... veo este hilo cerrado en 3...2...1... :-|
no siempre la hacker conference tiene que ser de ps3, lastima

pd: hay gente que da verguenza ajena, no voy a dar nombres porque vaya tela...quien se sienta aludido sera por algo

y wanin, yo tengo tu cfw y tan contento que estoy, me va a la perfeccion asique aprovecho para decirte que por mi parte gracias

feliz año nuevo a todos
Calantra escribió:
paxama escribió:Si pifia seguro ke tienes las keys y sabes sacarlas,waninoko no es dios pero si ha demostrado con hechos ke sabe mucho mas ke vosotros
Te vuelvo a repepetir y te lo voy a poner en mayusculas
DONDE ESTA VUESTRO CFW?
Hasta ke no me demostreis lo contrario no teneis ni idea


Que les pasa a los tío como tú?, que no saben otra palabra que no sea CFW?, dios que aburrimiento de personas.
Y para que quieres un CFW, para cargar tus copias piratas? anda y vete a TRABAJAR!!! [poraki]

Por lo demás, la conferencia bien, el año pasado no hablaron de PS3, a ver este [qmparto]

Trabajar?esso llevo haciendo desde los 16 años y tengo 32 y no he dejado de trabajar ni un solo año majo
Lo unico ke sabes hacer es hablar porke hechos reles no veo ninguno
Veo por tu firma ke brickeaste una ps3 con el cfw de wanin(ahora lo entiendo) eso es lo buen scener o dev,como prefieras llamarte,ke sabias lo ke instalabas
Y hablo de cfw como podria hablar de emus,reproductores multimedia,app.......... y te vuelvo a decir ke tu no has aportado nada de esto hablador
waninoko= hechos;cfw,cios...........
catantra= habladurias..........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que verdad es, lo de que, el mundo esta lleno de desagradecidos.


feliz año a casi todos.
Calantra escribió:
paxama escribió:Si pifia seguro ke tienes las keys y sabes sacarlas,waninoko no es dios pero si ha demostrado con hechos ke sabe mucho mas ke vosotros
Te vuelvo a repepetir y te lo voy a poner en mayusculas
DONDE ESTA VUESTRO CFW?
Hasta ke no me demostreis lo contrario no teneis ni idea


Que les pasa a los tío como tú?, que no saben otra palabra que no sea CFW?, dios que aburrimiento de personas.
Y para que quieres un CFW, para cargar tus copias piratas? anda y vete a TRABAJAR!!! [poraki]

Por lo demás, la conferencia bien, el año pasado no hablaron de PS3, a ver este [qmparto]


pues ala si tan listo eres ves buscandome un trabajo para poder comprarme mas juegos que llevo 2 años en paro x la puta crisis [360º]

d mientras abra que ir tirando con los cfw XD
Pues yo tengo el CFW de wanin y la mar de contento. Él sí que ha aportado a la scene , otros sólo buscan "él minut de glòria" como dirían en él APM Jajajaaj
Pifia mi mensaje iba hacia calantra.. a no ser que sea clon tuyo para dar por culo y meter zambra..
no se para que me haces el quote si hacia ti , yo por lo menos no te dicho nada..
Hace 16 horas, dijeron esto en su twitter:

We'd tweet but we're too hungover from #cbase ;)

traduccion
"Nos gustaría tweet pero somos demasiado resacoso de #cbase;)"

fuente: https://twitter.com/#!/fail0verflow
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jon_17_ escribió:Hace 16 horas, dijeron esto en su twitter:

We'd tweet but we're too hungover from #cbase ;)

traduccion
"Nos gustaría tweet pero somos demasiado resacoso de #cbase;)"

fuente: https://twitter.com/#!/fail0verflow



que sera el cbase, seguro que cuando se les pase esta borrachera se pondran a trabajar.



PD: feliz 2012 a todos
Pues haber si hacen algo,cuando quieran y puedan,yo llevo una puta resaca de la ostia... puto garrafón [buaaj] jajja
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LittleMan escribió:Pues haber si hacen algo,cuando quieran y puedan,yo llevo una puta resaca de la ostia... puto garrafón [buaaj] jajja



si eso espero yo que hagan algo :), puto marcus me ha dado garrafon LOL
drake19 escribió:
jon_17_ escribió:Hace 16 horas, dijeron esto en su twitter:

We'd tweet but we're too hungover from #cbase ;)

traduccion
"Nos gustaría tweet pero somos demasiado resacoso de #cbase;)"

fuente: https://twitter.com/#!/fail0verflow



que sera el cbase, seguro que cuando se les pase esta borrachera se pondran a trabajar.

PD: feliz 2012 a todos


UyUyllui que sera Cbase eh? ...
http://es.wikipedia.org/wiki/C-base



Pero yo que sé, que soy un puto troll....
Pura bulla y terminó en puro bla bla bla y más bla bla bla la conferencia esa.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Calantra escribió:
drake19 escribió:
jon_17_ escribió:Hace 16 horas, dijeron esto en su twitter:

We'd tweet but we're too hungover from #cbase ;)

traduccion
"Nos gustaría tweet pero somos demasiado resacoso de #cbase;)"

fuente: https://twitter.com/#!/fail0verflow



que sera el cbase, seguro que cuando se les pase esta borrachera se pondran a trabajar.

PD: feliz 2012 a todos


UyUyllui que sera Cbase eh? ...
http://es.wikipedia.org/wiki/C-base



Pero yo que sé, que soy un puto troll....



gracias por decirlo pero esque no tenia ni idea de lo que era...
Bueno el hilo ya se ha desvirtuado tanto...

Por otro lado no hay nada mas que hablar del congreso, así que lo cierro.
88 respuestas
1, 2