¿que se sabe de hacker coference?

1, 2
Alguien sabe algo de la conferencia de hackers de Berlin.
Por que creo que es por estas fechas y no encuentro nada por ningun lado , si alguien sabe algo a ver si nos puede informar.
Era ayer. Pero no vi ninguna noticia. Abra que ver en las repectivas web.
aqui está la pagina web. pone de que hablan cada dia. eso si, en ingles http://events.ccc.de/congress/2011/Fahrplan/
gracias pero lo he estado leyendo ,con mi muy mal ingles ; y no veo por nigun lado si van a hablar de la ps3 Sabes tu algo ?
ni idea. pero aun quedan un par de dias de conferencia. igual mañana o pasado dicen algo
Que raro no veo por ningun lado a ninguno de los del team fail0verflow por ende creo que no participaron y nos quedamos con los crespos hechos... o eso parece...
Bueno e mirado y ninguna charla trata acerca ni de sony, ni de ps3, y ni de keys de ps3.
emulation escribió:Que raro no veo por ningun lado a ninguno de los del team fail0verflow por ende creo que no participaron y nos quedamos con los crespos hechos... o eso parece...

yo en general no veo nada de ps3 o.o
Si no veis nada igual es porque no van a hablar de ello, creo que marcan dijo que no asistiria para hablar de nada solo como espectador.
Ademas la CCC no es solo para la ps3 por lo que no es obligatorio su aparicion xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:Si no veis nada igual es porque no van a hablar de ello, creo que marcan dijo que no asistiria para hablar de nada solo como espectador.
Ademas la CCC no es solo para la ps3 por lo que no es obligatorio su aparicion xD



mm a noser que alli no digan algo y en twitter.... si mmm
lo dudo no dicen nada desde el 15 de noviembre.
Si, marcan confirmo que solo iría como publico, que se reserva para wiiU creí entender. Aún así si que dijeron desde el tweeter de failOverflow que dirían cosas en diciembre, pero parece que nos vamos a quedar con las ganas.
Este año no se anuncia ninguna conferencia referente a ps3, una pena....
Las esperanzas se desvanecen poco a poco, que triste... :(
Langrisser escribió:Las esperanzas se desvanecen poco a poco, que triste... :(


Que razón tienes amigo. Yo respeto a los sceners pero lo que más desespera es el "tufillo" de que el sistema está abierto y por "h" o por "b" nadie quiere soltar prenda... sus razones tendrán.

Como siempre toca esperar.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
Todavia quedan dias de Diciembre, asi que tampoco es para que os pongais ahora a llorar como marineros franceses. Ya saldra
Dorigon escribió:Todavia quedan dias de Diciembre, asi que tampoco es para que os pongais ahora a llorar como marineros franceses. Ya saldra


Yo llevo llorando desde verano, la cosa no pinta nada bién, al final habrá que pedirle el joio pincho a los reyes si o si. }:/
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:
Dorigon escribió:Todavia quedan dias de Diciembre, asi que tampoco es para que os pongais ahora a llorar como marineros franceses. Ya saldra


Yo llevo llorando desde verano, la cosa no pinta nada bién, al final habrá que pedirle el joio pincho a los reyes si o si. }:/



seguro que habra algo, algun agujero debe tener los firmwares de sony.
Noriko escribió:
Dorigon escribió:Todavia quedan dias de Diciembre, asi que tampoco es para que os pongais ahora a llorar como marineros franceses. Ya saldra


Yo llevo llorando desde verano, la cosa no pinta nada bién, al final habrá que pedirle el joio pincho a los reyes si o si. }:/



mira que me daria por culo para poder jugar a los nuevos..
en la sala de espera que estamos.... aun quedan un par de dias para que acabe el año....aun puede sonar la flauta!!!!
Yo creo que de la ps3 en general poco... tambien, una pena...
¿Como puedo ver la conferencia que empieza ahora en la Sala 1?
creo que no lo retransmiten por ningun lao fuera de EEUU (y no se si alli lo retransmiten)
Pues teniendo en cuenta que se celebra en Alemania, es una putada que sólo lo retransmitan en EEUU, no ? XD
he aqui el conspiromaniaco ... xD

un ejemplo, eres un buen dev y tienes las keys de sony 3.7x o 9.x alguien te ofrece muy buena ganancia en base a distribuir un pincho, obviamente nunca daras a conocer las keys que se te acaba el negocio, eso es lo que pasa ahora, llamese geo ,mattiiulxasef (como se escriba) o incluso kakarotoks, diganme si uno de ustedes haria lo contrario y diria: "esto que me costo un $%&%$ y le puedo sacar ganancia prefiero regalarlo"... no lo creo....asi que esperen a que se vendan unos cientos mas de esos "pinchos", ya entonces alguien dira ya le saque jugo a esto vamos a darlo gratis, total en alguna nueva actualizacion se las aplicamos de nuevo..... jeje ...

salu2
protoo escribió:he aqui el conspiromaniaco ... xD

un ejemplo, eres un buen dev y tienes las keys de sony 3.7x o 9.x alguien te ofrece muy buena ganancia en base a distribuir un pincho, obviamente nunca daras a conocer las keys que se te acaba el negocio, eso es lo que pasa ahora, llamese geo ,mattiiulxasef (como se escriba) o incluso kakarotoks, diganme si uno de ustedes haria lo contrario y diria: "esto que me costo un $%&%$ y le puedo sacar ganancia prefiero regalarlo"... no lo creo....asi que esperen a que se vendan unos cientos mas de esos "pinchos", ya entonces alguien dira ya le saque jugo a esto vamos a darlo gratis, total en alguna nueva actualizacion se las aplicamos de nuevo..... jeje ...

salu2


Obviamente es esto lo que pasa. Que estamos en unas épocas muy malas para estar "regalando" cosas pudiendo lucrarse de ello...
protoo escribió:he aqui el conspiromaniaco ... xD

un ejemplo, eres un buen dev y tienes las keys de sony 3.7x o 9.x alguien te ofrece muy buena ganancia en base a distribuir un pincho, obviamente nunca daras a conocer las keys que se te acaba el negocio, eso es lo que pasa ahora, llamese geo ,mattiiulxasef (como se escriba) o incluso kakarotoks, diganme si uno de ustedes haria lo contrario y diria: "esto que me costo un $%&%$ y le puedo sacar ganancia prefiero regalarlo"... no lo creo....asi que esperen a que se vendan unos cientos mas de esos "pinchos", ya entonces alguien dira ya le saque jugo a esto vamos a darlo gratis, total en alguna nueva actualizacion se las aplicamos de nuevo..... jeje ...

salu2


Hay personas que debido a sus limitaciones intelectuales no son capaces de asimilar ciertas verdades universales:
1º Scene no es 100% piratería.
2º Las personas que investigan y desarrollan y lo hacen gratis no están obligados de ninguna manera a hacer público su trabajo, menos incluso si este favorece la piratería.
3º Las personas que investigan y desarrollan, lo hacen para de una u otra manera dotar de opciones nuevas o devolver funcionalidades que habían sido eliminadas previamente de un sistema.

Por todo esto y por los "desafortunados" comentarios de los "conspiromaniacos" es que las cosas están así de paradas.

Hacer lo que hace el trueblue es facilísimo en cualquier CFW, pero a mi no me preguntes, que los de TB todavía no me han ingresado la extra [poraki]

Suerte y Feliz año y esperemos que a los Jack Sparrows les traigan carbón los reyes magos, JOU JOU JOU....
yespi escribió:Pues teniendo en cuenta que se celebra en Alemania, es una putada que sólo lo retransmitan en EEUU, no ? XD

pues en alemania la verdad no lo sabia xD todos los videos que e visto hablan en ingles asi que x deduccion pensaba q era en EEUU
Calantra escribió:
protoo escribió:he aqui el conspiromaniaco ... xD

un ejemplo, eres un buen dev y tienes las keys de sony 3.7x o 9.x alguien te ofrece muy buena ganancia en base a distribuir un pincho, obviamente nunca daras a conocer las keys que se te acaba el negocio, eso es lo que pasa ahora, llamese geo ,mattiiulxasef (como se escriba) o incluso kakarotoks, diganme si uno de ustedes haria lo contrario y diria: "esto que me costo un $%&%$ y le puedo sacar ganancia prefiero regalarlo"... no lo creo....asi que esperen a que se vendan unos cientos mas de esos "pinchos", ya entonces alguien dira ya le saque jugo a esto vamos a darlo gratis, total en alguna nueva actualizacion se las aplicamos de nuevo..... jeje ...

salu2


Hay personas que debido a sus limitaciones intelectuales no son capaces de asimilar ciertas verdades universales:
1º Scene no es 100% piratería.
2º Las personas que investigan y desarrollan y lo hacen gratis no están obligados de ninguna manera a hacer público su trabajo, menos incluso si este favorece la piratería.
3º Las personas que investigan y desarrollan, lo hacen para de una u otra manera dotar de opciones nuevas o devolver funcionalidades que habían sido eliminadas previamente de un sistema.

Por todo esto y por los "desafortunados" comentarios de los "conspiromaniacos" es que las cosas están así de paradas.

Hacer lo que hace el trueblue es facilísimo en cualquier CFW, pero a mi no me preguntes, que los de TB todavía no me han ingresado la extra [poraki]

Suerte y Feliz año y esperemos que a los Jack Sparrows les traigan carbón los reyes magos, JOU JOU JOU....


quie habla de scene el lucrarse de la pirateria no tiene nada de scene.....
acaso leiste scene en alguna parte de lo que escribi... porque yo no....

"Hay personas que debido a sus limitaciones intelectuales no son capaces de asimilar ciertas verdades universales:
"
sin duda eso es cierto
hay quienes no saben ni leer e interpretar lo que esta escrito ....y se sienten grandes sabios ..... xD
Ojala y el gordo te traiga algo a ti que sin duda lo necesitas, y no me refiero a un TB .... 0.o

disculpen por el off-topic, pero molesta el encontrarse gente que solo sabe criticar... yo solamente puse algo logico sin criticar ni ofender a nadie ....
que pasen un gran año.
Yo he perdido la esperanza ya en ps3 respecto a scene,creo ke esta vez si ha ganado sony a los sceners,pero bueno solo keda dar las graciad por todo el trabajo realizado hasta ahora
Me kedo con wii y xbox 360 ke ahi si ke hay scene,no todo iba a ser malo en esta gen :) :) :) :)
paxama escribió:Yo he perdido la esperanza ya en ps3 respecto a scene,creo ke esta vez si ha ganado sony a los sceners,pero bueno solo keda dar las graciad por todo el trabajo realizado hasta ahora
Me kedo con wii y xbox 360 ke ahi si ke hay scene,no todo iba a ser malo en esta gen :) :) :) :)


¿Y a Kakaroto que le del por donde afloran los pepinos no? Te recuerdo que está preparando un jailbreak que permitirá la carga de HBs en 4.00 (y eso no es fake ni de coña) y que se puede downgradear casi cualquier consola a versiones en las que es posible la carga de HBs.

Mira que se pueden llegar a decir tonterías, la SCENE de PS3 no está muerta ni de blas, otra cosa es que SONY haya sido capaz de frenar el número de usuarios con PS3s abiertas a la SCENE con sus políticas neonazis...
eske lo ke hay ke leer es increible pero bueno .

1. en ps3 nunca hubo scene (exceptuando multiman,showtime,emuladores y estos ultimos van fatal la mayoria) osea un 0,0000000001% de lo que ps3 esta o estaba destinada a ser en este campo.

2. en ps3 hay pirateria pura y dura como en todos los sistemas o diganme un sistema que no haya sido "pirateado" consolas,moviles,pc e incluso algunos modelos de televisiones,satelite.........

3. La Scene ha sido siempre gratis y las personas lo han liberado gratis, eso ha sido de toda la vida, merito tienen, gratitud tambien e incluso criticas eso lo han tenido siempre pero......... lo pasado en ps3 es la primera vez que lo veo.

--ke los "desarrolladores" de scene se aparten porke leen "ciertos comentarios"...... eso me parece de patio de colegio, ya ke esas personas que trabajan lo hacen por motivacion propia por ampliar sus conocimientos y ver que pueden romper o dotar esas makinas de muchas otras cosas "ojo esto no kieren decir ke lo tengan ke hacer publico, eso es cuestion de cada uno."

4. Personalmente creo que en ps3 manda el dinero y el miedo.
- DINERO: porke todos tienen las keys y cada uno las vende a su manera (dongles)

- MIEDO: porke despues de lo pasado al principio y las amenazas de SONY , creo que esas personas que la publicaban gratis se han echado para atras.

5. Las comparaciones son muy malas, pero en el caso de ps3 es obligado por lo menos en tema de scene, ya ke en esta generacion sus 2 rivales (en realidad 1) la gente que ha desarrollado para ellas lo ha echo como se ha echo siempre ,cuando han tenido algo lo han publicado (wii y 360)
ejemplos.

WII: xploit de juegos, xploit sin juegos, xploit en 4.3 ,
XBOX360: xploit JTAG, xploit RGH, Firms para Lectores de 360 y Grbadoras PC

y esto no kiere decir ke ps3 sea la "reostia en seguridad" lo ke pasa es lo ke pasa , ke la pasta manda.


En fin...... cada uno tiene su opinion y esta es la mia, pero aparte y añadire que espero que algun dia esto cambie y espero que sea pronto , viendo y leyendo que la Proxima Generacion, esta al caer (1 -2 años) es una pea que se eche a perder la potencia y la calidad de esta Magnifica consola.
xboxadicto escribió:eske lo ke hay ke leer es increible pero bueno .

1. en ps3 nunca hubo scene (exceptuando multiman,showtime,emuladores y estos ultimos van fatal la mayoria) osea un 0,0000000001% de lo que ps3 esta o estaba destinada a ser en este campo.

2. en ps3 hay pirateria pura y dura como en todos los sistemas o diganme un sistema que no haya sido "pirateado" consolas,moviles,pc e incluso algunos modelos de televisiones,satelite.........

3. La Scene ha sido siempre gratis y las personas lo han liberado gratis, eso ha sido de toda la vida, merito tienen, gratitud tambien e incluso criticas eso lo han tenido siempre pero......... lo pasado en ps3 es la primera vez que lo veo.

--ke los "desarrolladores" de scene se aparten porke leen "ciertos comentarios"...... eso me parece de patio de colegio, ya ke esas personas que trabajan lo hacen por motivacion propia por ampliar sus conocimientos y ver que pueden romper o dotar esas makinas de muchas otras cosas "ojo esto no kieren decir ke lo tengan ke hacer publico, eso es cuestion de cada uno."

4. Personalmente creo que en ps3 manda el dinero y el miedo.
- DINERO: porke todos tienen las keys y cada uno las vende a su manera (dongles)

- MIEDO: porke despues de lo pasado al principio y las amenazas de SONY , creo que esas personas que la publicaban gratis se han echado para atras.

5. Las comparaciones son muy malas, pero en el caso de ps3 es obligado por lo menos en tema de scene, ya ke en esta generacion sus 2 rivales (en realidad 1) la gente que ha desarrollado para ellas lo ha echo como se ha echo siempre ,cuando han tenido algo lo han publicado (wii y 360)
ejemplos.

WII: xploit de juegos, xploit sin juegos, xploit en 4.3 ,
XBOX360: xploit JTAG, xploit RGH, Firms para Lectores de 360 y Grbadoras PC

y esto no kiere decir ke ps3 sea la "reostia en seguridad" lo ke pasa es lo ke pasa , ke la pasta manda.


En fin...... cada uno tiene su opinion y esta es la mia, pero aparte y añadire que espero que algun dia esto cambie y espero que sea pronto , viendo y leyendo que la Proxima Generacion, esta al caer (1 -2 años) es una pea que se eche a perder la potencia y la calidad de esta Magnifica consola.

Menos mal, pensaba que era el único que piensa lo mismo
La codicia en estos tiempos es muy mala
protoo escribió:quie habla de scene el lucrarse de la pirateria no tiene nada de scene.....
acaso leiste scene en alguna parte de lo que escribi... porque yo no....


Ahhhh, perdona es que creí que estaba en el foro de objetos perdidos, ah no!!!!, sigo en el de scene [qmparto]

calantra escribió:Hay personas que debido a sus limitaciones intelectuales no son capaces de asimilar ciertas verdades universales:

protoo escribió:sin duda eso es cierto


Bien!! el reconocimiento es el primer paso para la cura...

protoo escribió:hay quienes no saben ni leer e interpretar lo que esta escrito ....y se sienten grandes sabios ..... xD


Bueno hombre, tú tranquilo, en la sociedad siempre hay un lugar para ti.

protoo escribió:Ojala y el gordo te traiga algo a ti que sin duda lo necesitas, y no me refiero a un TB .... 0.o


Claro claro, lo que necesitan algunos es una cura para el trastorno agudo de la personalidad, pero te repito, tú tranquilo que aquí estoy yo para escucharte y lo que haga falta.

protoo escribió:disculpen por el off-topic, pero molesta el encontrarse gente que solo sabe criticar... yo solamente puse algo logico sin criticar ni ofender a nadie ....


Claro, claro, insinuar que los devs (Estoy seguro de que ni sabes lo que significa) son unos chorizos-aprovechados es en realidad y según tu ilustrada y lógica capacidad pensadora, una forma de NO hacer una critica ofensiva.

Pues nada, perdóneme Vd. si le pude ofender, su grandísima y clarividente, y permítame que con el enlace le muestre los que los "devs" pensamos de Vds. :

http://streetskaterfu.blogspot.com/2011/11/we-do-not-care-guys.html

Y si los reyes no le traen lo que anela, ya sabe.. coje dos cantos rodaos y se la ma...ñaaaana maaas..

P.D. sí necesita traducción... uyyy perdón, no se como se me ocurren estas cosas.
Déjà-Brick escribió:
paxama escribió:Yo he perdido la esperanza ya en ps3 respecto a scene,creo ke esta vez si ha ganado sony a los sceners,pero bueno solo keda dar las graciad por todo el trabajo realizado hasta ahora
Me kedo con wii y xbox 360 ke ahi si ke hay scene,no todo iba a ser malo en esta gen :) :) :) :)


¿Y a Kakaroto que le del por donde afloran los pepinos no? Te recuerdo que está preparando un jailbreak que permitirá la carga de HBs en 4.00 (y eso no es fake ni de coña) y que se puede downgradear casi cualquier consola a versiones en las que es posible la carga de HBs.

Mira que se pueden llegar a decir tonterías, la SCENE de PS3 no está muerta ni de blas, otra cosa es que SONY haya sido capaz de frenar el número de usuarios con PS3s abiertas a la SCENE con sus políticas neonazis...


no te molestes en explicar el muchacho piensa que backups es igual a scene :P

showtime, snes ,mednafen,mame eso es scene.
(mensaje borrado)
Pero como nos gustaría un cfw con scene y backup no?

A ver cuantos de aqui dejarían sus backuops y actualizarían solo para scene en 4.0?? Casi ninguno.
Langrisser escribió:Pero como nos gustaría un cfw con scene y backup no?

A ver cuantos de aqui dejarían sus backuops y actualizarían solo para scene en 4.0?? Casi ninguno.


pues si la verdad, por que la mayoría no compra ni un miserable juego, pero bueno, nadie es aquí juez para juzgar a los demás, sus razones-motivos tendrán, bueno o malos, justificados o no es muy su decisión y asunto personal a si que dejarlos vivir y respetarlos.

yo desde luego ya actualice, lo dije hace unas semanas, estaba fuera de casa desde agosto o a si y la ps3 la deje, sin embargo compre muchos juegos mientras estaba fuera y me puse fecha para ver si lanzaban algo que me permitiera jugar a mis recientes adquisiciones y mantener solo un emu que usaba en la ps3 pero como no vi nada pues no me compensa tenerla ahí de adorno sin poder jugar a los 10 jueguitos nuevos que me traje a casa, total confío en kakaroto y su HBL con ejecutar hombrew en un firm oficial me es mas que suficiente n.n eso de andar haciendo mil malabares para que me funcionen mis juegos originales no me va.

PD: para los que responden mas arriba, tomen un calmante y dejen la mala leche por un momento, vivan y dejen vivir que ni en navidad-año nuevo pueden estar en paz, viva el buen rollo! una critica es una opinión y una opinión se respeta hasta cierto punto y creo que nadie ha sobrepasado ese punto a si que espero que ya se dejen de cosas por el bien de todos los que coexistimos en estos foros y bueno, ojala la scene en ps3 algún día florezca aun que ya este entrada la nueva generación de consolas.
OGA_1080 escribió:PD: para los que responden mas arriba, tomen un calmante y dejen la mala leche por un momento, vivan y dejen vivir que ni en navidad-año nuevo pueden estar en paz, viva el buen rollo! una critica es una opinión y una opinión se respeta hasta cierto punto y creo que nadie ha sobrepasado ese punto a si que espero que ya se dejen de cosas por el bien de todos los que coexistimos en estos foros y bueno, ojala la scene en ps3 algún día florezca aun que ya este entrada la nueva generación de consolas.


Buenos días, totalmente de acuerdo, pero matizo, una crítica u opinión o como quieras llamarlo, máxime cuando puede ofender a una o varias personas, debe hacerse/darse sobre una base y no sobre una suposición o rumor, como es el caso, si no, no va mas allá de ser un chisme de maruj@ o un comentario de un descerebrad@, ¡y que me parta un rayo!, si de estos no está ya el mundo suficientemente lleno para que necesitemos de más, lo que hace falta es un tío la vara por estos lares, ya que se divisan últimamente demasiadas criaturas aberronchadas al rocaje vivo, al acecho, esperando temas como el del hilo para saltar a la yugular del incauto lector. [qmparto]

Y ahora que siga el buen royo.
Feliz año nuevo.
Parece que la scene de PS3 ha tomado el rumbo hacia una era de decadencia, se ha convertido en un circo mediático, en el lado oscuro, por así decirlo, de lo que es la propia scene. Como bien dicen, lo que manda es el dinero... y la fama. Aquí sólo se publican noticias de CFW que se han visto en páginas de dudosa credibilidad, sin ningún pudor, con el único fin de ser el primero en postear "al mesias de la scene", a pesar de que no existan pruebas de ello, salvo dos o tres vídeos al estilo "mira lo que tengo, pero mañana lo publico". No hay respeto por la investigación. Cada día que entro veo un círculo que se repite, el mismo patrón de siempre: CFW 4.0 ----- hilo cerrado. Bendita sea la paciencia de los moderadores de este foro, que aguantan tantos desvíos, trolls, guerras entre defensores y detractores de la inmundicia que se pasea por otros foros sin ninguna moderación... Ha sido precisamente la scene de PS3 la que ha batido a "titanes" como Hermes, Waninkoko, etc... que han aportado tanto en este y otros campos sin pedir nada a cambio. Va siendo hora de que reflexionemos y dejemos limpio este foro.

Feliz año a todos.
xboxadicto escribió:eske lo ke hay ke leer es increible pero bueno .

1. en ps3 nunca hubo scene (exceptuando multiman,showtime,emuladores y estos ultimos van fatal la mayoria) osea un 0,0000000001% de lo que ps3 esta o estaba destinada a ser en este campo.

2. en ps3 hay pirateria pura y dura como en todos los sistemas o diganme un sistema que no haya sido "pirateado" consolas,moviles,pc e incluso algunos modelos de televisiones,satelite.........

3. La Scene ha sido siempre gratis y las personas lo han liberado gratis, eso ha sido de toda la vida, merito tienen, gratitud tambien e incluso criticas eso lo han tenido siempre pero......... lo pasado en ps3 es la primera vez que lo veo.

--ke los "desarrolladores" de scene se aparten porke leen "ciertos comentarios"...... eso me parece de patio de colegio, ya ke esas personas que trabajan lo hacen por motivacion propia por ampliar sus conocimientos y ver que pueden romper o dotar esas makinas de muchas otras cosas "ojo esto no kieren decir ke lo tengan ke hacer publico, eso es cuestion de cada uno."

4. Personalmente creo que en ps3 manda el dinero y el miedo.
- DINERO: porke todos tienen las keys y cada uno las vende a su manera (dongles)

- MIEDO: porke despues de lo pasado al principio y las amenazas de SONY , creo que esas personas que la publicaban gratis se han echado para atras.

5. Las comparaciones son muy malas, pero en el caso de ps3 es obligado por lo menos en tema de scene, ya ke en esta generacion sus 2 rivales (en realidad 1) la gente que ha desarrollado para ellas lo ha echo como se ha echo siempre ,cuando han tenido algo lo han publicado (wii y 360)
ejemplos.

WII: xploit de juegos, xploit sin juegos, xploit en 4.3 ,
XBOX360: xploit JTAG, xploit RGH, Firms para Lectores de 360 y Grbadoras PC

y esto no kiere decir ke ps3 sea la "reostia en seguridad" lo ke pasa es lo ke pasa , ke la pasta manda.


En fin...... cada uno tiene su opinion y esta es la mia, pero aparte y añadire que espero que algun dia esto cambie y espero que sea pronto , viendo y leyendo que la Proxima Generacion, esta al caer (1 -2 años) es una pea que se eche a perder la potencia y la calidad de esta Magnifica consola.


Has dicho la puta verdad y si las verdades duelen pues duelen y sino decirme quien se quedaria en cfw 3.55 si no se puedieran cargar backups seri mejor ofw que por lo menos puedes juagr online.La scene se utiliza como escusa para maquillar la gran verdad una consola es para jugar a juegos y si se pueden cargar aplicacione scaseras pues mejor pero su principal objetivo es ese y si no se puede hacer eso para que la queremos , para jugar a emuladores que emula mas y mejor cualquier smarphone
Sarnal escribió:Ha sido precisamente la scene de PS3 la que ha batido a "titanes" como Hermes, Waninkoko, etc... que han aportado tanto en este y otros campos sin pedir nada a cambio. Va siendo hora de que reflexionemos y dejemos limpio este foro.

Feliz año a todos.


Poder de la vara:
Madre mía las BARBARIDADES que hay que leer, anda que poner a Waninkoko a la altura de Hermes... ja ja ja analfabetonauta [qmparto].

Debes saber que en algunas culturas se utiliza a ciertos seres mitológcios para asustar a los niños y así conseguir que hagan ciertas cosas haceindoles creer que este ser se va a llevar algo querido para ellos si se portan mal... pues eso, no te portes mal a ver si el koko se va a llevar tu ps3 como ha hecho con muchas otras antes.

Por lo demás para no desviar más el tema, la conferencia del club del caos bien, creo que hoy no, tampoco hablan de ps3, tal vez mañaaana.

Salu2, felices fiestas.
Yo estoy contento con la Scene que tiene la PS3, sea poca o nula a comparación de las demás consolas, no quita el hecho de que la PS3 de por si es la mejor consola de esta generación. Y es gracias al esfuerzo de varias personas como Kakaroto, failoverfl0w, geohot, etc. Debemos aceptar el curso de como se estan dando las cosas. Yo sigo creyendo en quienes nos quieren traer avances al mas puro estilo de la scene, no con sucios negocios a costa del trabajo de otros.

Y seguro dirán "claro este tipo lo dice porque esta en 3.55 CFW y con TB jugando sus backups y homebrews de lo mas tranquilo" pues no. Mi negra gorda sufrió YLOD y ahí quedó, la arreglé como pude y nada. Estoy que me compro una Slim y sabemos que es casi imposible que traiga 3.55.

Y para no seguir desviando el tema, en la conferencia no han hablado nada hoy al parecer, tal vez mañana
Lo de que la scene ha sido siempre gratis :-| ..... de toda la vida recuerdo que habia que "ponerle chip" a las consolas para tener "scene"( y esto vale dinero, tengo mi xbox 1 con el xecuter 2, la ps2 con el matrix...) vale ,luego al final salian métodos gratuitos,(xploits..) pero no es gratuita desde un principio, de hecho creo que esta generación de consolas es la única en la que no he gastado nada en chips y demás, ya que casi todo es flasheando sin necesidad de chips. En fin que yo no veo mal que cobren por cosas como el true blue, si han encontrado la manera de hacer lo que todo el mundo quiere( cargar "backups" 3.55+) ¿por qué tienen que ofrecerlo gratuitamente? esque la gente quiere comprarse la consola y todo lo demás que sea gratis.

Bueno es mi opinión, saludos [bye]
zonalink escribió:Lo de que la scene ha sido siempre gratis :-| ..... de toda la vida recuerdo que habia que "ponerle chip" a las consolas para tener "scene"( y esto vale dinero, tengo mi xbox 1 con el xecuter 2, la ps2 con el matrix...) vale ,luego al final salian métodos gratuitos,(xploits..) pero no es gratuita desde un principio, de hecho creo que esta generación de consolas es la única en la que no he gastado nada en chips y demás, ya que casi todo es flasheando sin necesidad de chips. En fin que yo no veo mal que cobren por cosas como el true blue, si han encontrado la manera de hacer lo que todo el mundo quiere( cargar "backups" 3.55+) ¿por qué tienen que ofrecerlo gratuitamente? esque la gente quiere comprarse la consola y todo lo demás que sea gratis.

Bueno es mi opinión, saludos [bye]


Entonces supongo que tampoco te parecerá mal que cobren por los emuladores, Multiman, FTP, CFWs, ShowTime Media Player, etc, etc... al fin y al cabo tienen el mismo derecho, o no?
Noriko escribió:
Entonces supongo que tampoco te parecerá mal que cobren por los emuladores, Multiman, FTP, CFWs, ShowTime Media Player, etc, etc... al fin y al cabo tienen el mismo derecho, o no?

A mi tampoco me pareceria excesivamente mal, por que las app de android hechas por digamos "no profesionales" tienen derecho a cobrarse y las de ps3 no?
que pasa que programar para ps3 tiene menos complicaciones que android?
Vamos, puestos a ponernos asi... yo veo perfecto si alguien decide cobrar por una aplicacion es su trabajo y tiene derecho a querer cobrar por el.
Dorigon escribió:
Noriko escribió:
Entonces supongo que tampoco te parecerá mal que cobren por los emuladores, Multiman, FTP, CFWs, ShowTime Media Player, etc, etc... al fin y al cabo tienen el mismo derecho, o no?

A mi tampoco me pareceria excesivamente mal, por que las app de android hechas por digamos "no profesionales" tienen derecho a cobrarse y las de ps3 no?
que pasa que programar para ps3 tiene menos complicaciones que android?
Vamos, puestos a ponernos asi... yo veo perfecto si alguien decide cobrar por una aplicacion es su trabajo y tiene derecho a querer cobrar por el.


Si claro..., pués ya que a nadie le molesta ni le parece mal, que a partir de ahora TODOS cobren por cada aplicación, programa que saquen, para lo que sea y todos felices. [ginyo]

Laugt escribió:No es el echo en si de que no sea gratis, es el echo de que tu criticas a una compañia por ser abusivos, que es tu escusa para cometer el delito de romper sus sistemas de seguridad y demas, y luego haces lo mismo que ellos y cobras al resto. Para mi en todo caso esto ultimo es mucho peor, puesto que sony se veneficia de su trabajo al fin y al cabo, pero estos ultimos se venefician de el trabajo de esa empresa al desarrollar la consola y del trabajo de los desarrolladores de juegos para lucrarse con un sistema que jode a los otros. Lo siento pero no me merecen ningun respeto, respeto me merecia dark alex y sus homónimos en psp que no solo la liberaron, sino que aporto montones de mejoras al firmware original y todo sin caer en hacer lo que las compañias y sacar tajada de todo. Es como aqueño de los primeros linux y demas, el conocimiento es del mundo jeje


Ese es el punto, has dado en el clavo.

Resumiendo, una cosa es scene y otra negocio.
No es el echo en si de que no sea gratis, es el echo de que tu criticas a una compañia por ser abusivos, que es tu escusa para cometer el delito de romper sus sistemas de seguridad y demas, y luego haces lo mismo que ellos y cobras al resto. Para mi en todo caso esto ultimo es mucho peor, puesto que sony se veneficia de su trabajo al fin y al cabo, pero estos ultimos se venefician de el trabajo de esa empresa al desarrollar la consola y del trabajo de los desarrolladores de juegos para lucrarse con un sistema que jode a los otros. Lo siento pero no me merecen ningun respeto, respeto me merecia dark alex y sus homónimos en psp que no solo la liberaron, sino que aporto montones de mejoras al firmware original y todo sin caer en hacer lo que las compañias y sacar tajada de todo. Es como aqueño de los primeros linux y demas, el conocimiento es del mundo jeje
Noriko escribió:Exacto, pués ya que a nadie le molesta ni le parece mal, que a partir de ahora TODOS cobren por cada aplicación, programa que saquen, para lo que sea y todos felices. [ginyo]


Pues por mi vale, que me lo dices para hecharme un pulso o algo? quieres quedar por encima con tu razonamiento?

Mi opinion es que una aplicacion, emulador, juego no profesional desarrollado para la plataforma que sea tiene derecho a ser cobrado o no segun los deseos del autor.

En android bien se paga, que pasa que en ps3 somos mas snobs? no me jodas... xD

Es mi opinion, tan valida como la tuya.

Y Estoy con laugt, es cierto que muchos parasitan el trabajo de otros.
Calantra escribió:
Sarnal escribió:Ha sido precisamente la scene de PS3 la que ha batido a "titanes" como Hermes, Waninkoko, etc... que han aportado tanto en este y otros campos sin pedir nada a cambio. Va siendo hora de que reflexionemos y dejemos limpio este foro.

Feliz año a todos.


Poder de la vara:
Madre mía las BARBARIDADES que hay que leer, anda que poner a Waninkoko a la altura de Hermes... ja ja ja analfabetonauta [qmparto].

Debes saber que en algunas culturas se utiliza a ciertos seres mitológcios para asustar a los niños y así conseguir que hagan ciertas cosas haceindoles creer que este ser se va a llevar algo querido para ellos si se portan mal... pues eso, no te portes mal a ver si el koko se va a llevar tu ps3 como ha hecho con muchas otras antes.

Por lo demás para no desviar más el tema, la conferencia del club del caos bien, creo que hoy no, tampoco hablan de ps3, tal vez mañaaana.

Salu2, felices fiestas.


Gracias oh poderoso oráculo de la scene... si no fuese por tu sabiduría pobre las almas incultas en mitología griega, cuan largo sería su retorno a los infiernos de Hades. Buscar en wikipedia da sus frutos, ¿eh?. No me gusta contestar a nadie, pero qué coño, pa despedir el año. Primeramente no comparo el trabajo de nadie, es más, ni ellos mismos quieren compararse con nadie. Cada uno ha contribuido a la scene con sus conocimientos y todos disfrutamos de ello. No soy nadie para juzgar el trabajo de un scener, y por ello agradezco sus aportes y no entro en absurdas discusiones sobre la veracidad de filtraciones sobre CFW. Hablando de la conferencia, no veo espectativas para el tema que nos incumbe, este año está más orientado a la seguridad en telefonía (al menos en muchos de los artículos que he podido leer). Bueno, eso me lo han dicho, es que soy un poco "analfabetonauta" y no sé buscar por google.
Chao
88 respuestas
1, 2