Que se sabe de Half life 2????

Sale para la play 2??? Cuando sale???
En cuanto salga me lo pillo porq pa el ordena no me va ni de coña
TENGO UNA MIERDA DE ORDENADOR!!!!!!!!
Gasias [beer] [beer]
Pues se sabe...que no sale para Play2; y para Xbox esta anunciado..., pero yo aun tengo que verlo para creerlo :-O :-O
Que en pc es espectacular (me falta jugarlo pero tiene muy buena pinta) y que no saldra para ps2 nunca, en xbox me parece dificil que iguale lo visto en pc... si es que llega a salir
Es imposible que esta generacion de consolas tenga la suficiente potencia para mover half life 2 con una minima fluidez. Yo creo que para xbox tampoco va a salir.
Quiza en la proxima generacion de consolas...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pareze ser q oi por ahi q el HL2 podria salir para Xbox y para PS3 pero es mas oficial q salga en Xbox q en PS3

SALUDOS! :D
Tatsujin escribió:Es imposible que esta generacion de consolas tenga la suficiente potencia para mover half life 2 con una minima fluidez. Yo creo que para xbox tampoco va a salir.

Ni tampoco mueve doom. Es custión de cojerle el tirón al nombre. Nadie espera que se vea como el de PC ni de lejos. O al menos yo no XD
El motor grafico de la play2 no tiene suficiente fuerza para ese bicho de juego
Dudo que salga tambien para Xbox para la pc y vas que chutas [oki] [oki]
PabloAM escribió:Pareze ser q oi por ahi q el HL2 podria salir para Xbox y para PS3 pero es mas oficial q salga en Xbox q en PS3

Segun mis informaciones creo que has dado en el clavo [buenazo]
Ojala saliera para ps2, pero va a ser que no, aunque de algun modo mejor, por que tendrían que empeorarlo graficamente, y en pc está muy bien.
Yo sinceramente no os comprendo :? ,Como no sale para ps2 no sale para ninguna por que vosotros lo decis.

Para la xbox si saldra,yo he visto halflife 2 en accion y no dista muy lejos de la cronicas de riddick,ademas anunciado para xbox de manera oficial esta,asi que no se a que viene ahora tanta duda.

Y si la ps2 no puede poner el splinter cell medianamente bien en pantalla no flipemos con que hl2 puede salir para esta.

La unica consola capacitada para mover hl2 hoy por hoy es xbox joda a quien joda.

Y que conste que tengo todas las consolas de 128 bits asi que nadie me pude tachar de fanatico. :Ð
Saldra para PS3, Xbox, XBOX-2 y no se si para la futura nintendo.

Para PS2 nada

IridiumArkangel escribió:Pues se sabe...que no sale para Play2; y para Xbox esta anunciado..., pero yo aun tengo que verlo para creerlo :-O :-O

Pronto lo veras en xbox.
Pues sip..., espero verlo y tambien espero que sea una buena conversión. El Doom3 dictamirá por donde puedan ir los "tiros"... [flipa] [flipa] [flipa]

P.D. Digo lo de: "tengo que verlo para creerlo" por que el Starcraft Ghost tambien estaba anunciado oficialmente, y hace tiempo que le perdí la pista...y ya se sabe lo que pasé cuando empiezan a bailar fechas, que al final pasa para la siguiente generación o no se hace...no por que dude de que la X pueda moverlo. A ver... :p
Tatsujin escribió:Es imposible que esta generacion de consolas tenga la suficiente potencia para mover half life 2 con una minima fluidez. Yo creo que para xbox tampoco va a salir.

Doom 3 pide mas requisitos que HL2 y su calidada gráfica es inferior a HL2, si xbox puede moever doom 3 etnoces podrá mover con mayor facilidad HL2.

Desconozco la programación de HL2 pero con menos requisitos pueden hacer mejores gráficos que doo3.

Creo que HL está pidiendo tarjetas compatibles con directx 7 u 8 y por lo que me han dicho pide 256 en ram, no especifica la tarjeta, sólo dice compatible con una versión vieja de directx y he preguntado por la ram de video y me han dicho que ni siquiera pide en sus especificaciones en memoria de video.

En cambio doom pide entre 3oo y 400 en ram, especifica las tarjetas gráficas, todas compatibles con directx 9, lo que no recuerdo es si pide 64 o 128 en video.

Salu2.

Con todo esto puedo sentirme seguro de que xbox puede mover HL2, no a la capacidd de una pc, pero sí puede.

En dónde está el anuncio oficial de que saldrá para xbox?
Yo no creo que el half life 2 tenga mas calidad grafica que el doom 3, yo no creo que este hilo pinte mucho en el foro de ps2, yo no creo que los requisitos que pida un juego sean determinantes de su calidad ya que hay que tener en cuenta la optimacizacion. Si al juego le quitas las sombras, los reflejos, la mitad de las texturas, los efectos de luz, etc, puede pedir unos requisitos infimos e incluso moverlo cualquier maquina medio buena (pc o consola) pero pierde toda su gracia.
Cocokras escribió: yo no creo que los requisitos que pida un juego sean determinantes de su calidad ya que hay que tener en cuenta la optimacizacion.

Toda la razón, y te puedo asegurar que HL2 está muy bien optimizado.
14 respuestas