que se sabe de kingdom hearts 2

hace tiempo rulaban unos videos de presentacion por hay, tenemos alguna novedad mas o fecha de lanzamiento??????
Bueno pos que yo sepa no hay fecha en europa pero se dice que en USA saldra el 14/09/2005 (es lo que he leido si ta mal que me corrijan),eso me an contado,a ver q pasa.
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\protoss1.jpg[/img]
El juego sale en septiembre de 2005 en Japón asiq hasta finales 2005 o 2006 no sale en Europa. Tiene una pinta alucinante y será la secuela de KH: Chain of Memories q sale mañana en Japón (aqui en marzo)

Salu2
Por lo visto hasta ahora en los trailers parece que el control no mejorará, es lo único malo que se le puede achacar. A ver si la música sigue siendo igual de buena
Jopelines escribió:El juego sale en septiembre de 2005 en Japón asiq hasta finales 2005 o 2006 no sale en Europa. Tiene una pinta alucinante y será la secuela de KH: Chain of Memories q sale mañana en Japón (aqui en marzo)

Salu2

QUE QUIERES DECIR CON KH CHAIN OF MEMORYS, SALIDA EN MARZO????? NO TENGO NINGUNA NOTICIA DE ESTO :?
Yo tambien tengo unas ganas terribles de que salga la segunda parte. El primero me encanta, me he pasao el ultimo montruo 6 o 7 veces para ver el final. Lastima que quede mas de un año para que salga.
Por cierto, el kingdom hearts chain of memories sera de game boy advance y continuara con la historia de primero.
Es un título de GBA q empieza justo cuando termina el de PS2, llevo jugadas un par de horas y estoy en el tercer mundo. En marzo sale en España y es genial, para ser de GBA lleva videos y todo asiq imaginaros

Salu2
PUES A DECIR VERDAD NO LE VEO MUCHA LOGICA A ESO DE SACAR UN JUEGO PARA PS2 (SONY) CONTINUARLO EN GBA (NINTENDO) Y TERMINAR LA TRILOGIA CON PS2 PUESTO QUE SI ALGUIEN NO TIENE LAS 2 NO SIGUE LA HISTORIA
7 respuestas