¿Qué se sabe de la actualización del Ninja Gaiden 2?

Sí, pues eso, que tengo el Ninja Gaiden 2 un tanto apartado porque en su momento dijo Microsoft que no se actualizara el juego, que "la semana que viene" sacarían una actualización y a día de hoy estoy esperando.

En fin, si alguien sabe algo de la actualización que corregía aquellos bugs en los que el juego se congelaba, que avise, porque si ha salido ya y no me he enterado, facepalm XD

Saludos y gracias.
Lei en otra web que ya esta solucionado el tema de los cuelgues en la mision 10 y que el modo mision ya se puede jugar teniendo la consola en idioma español. De todas formas, espera mas respuestas para confirmar esto que te digo por si acaso no estoy en lo cierto. Saludos.
Por lo visto arreglaron los problemas pero no te lo puedo asegurar 100% ya que yo no tengo el juego, pero por lo visto está arreglado.

Un saludo!
Gracias por contestar.

Es que suelo leer a diario MaxConsole, y como dijeron que "la semana que viene" saldría, y no he visto noticias al respecto, no sabía.
yo estoy en venecia y de momento no eh sufrido ningun cuelgue ni nanada :)
sacaron el parche hace un par de semanas y le juego va perfecto.

saludos!
El parche ya hace q le sacaron y va todo bien

Acuidarse
Muchas gracias, ayer mismo puse el juego, lo actualicé, y todo perfecto.

Es muy curioso que, cuando no lo tenía actualizado, me iba realmente ralentizado. Pensé que era por la temperatura incluso, pero tras actualizarlo, va com la seda, como iba antes, como debería ir, a 60fps.

En fin, gracias a todos, pero también se echa en falta algún "anuncio oficial" por parte de Microsoft, porque además, cuando te salta el aviso de update, no sabes cuál es...
cuando fallaba el juego es en

capitulo 10, k empieza una escena prerendiza delante de las escaleras de una iglesia?...es k a mi aki se kedaba colgado y pensaba k era culpa del disco

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:cuando fallaba el juego es en

capitulo 10, k empieza una escena prerendiza delante de las escaleras de una iglesia?...es k a mi aki se kedaba colgado y pensaba k era culpa del disco

gracias

saludos

Lo de las famosas escaleras creo que es, por desgracia, normal. Ahí aparecen enemigos a saco y se peta que dá gusto, pero hasta el punto de colgarse, al menos a mí, no.
Gonzo345 escribió:
Sir Alucard escribió:cuando fallaba el juego es en

gracias

saludos

Lo de las famosas escaleras creo que es, por desgracia, normal. Ahí aparecen enemigos a saco y se peta que dá gusto, pero hasta el punto de colgarse, al menos a mí, no.

no jodas k no es eso...no no, a mi se me cuelga en medio de la escena prerendizada de las escaleras...no stoy luchando..no me jodas k el bug no es ese, pk entonces me tengo k comer el juego bien bien!!!

saludos
a mi tambien se me ralentizaba cuando abusaba al salir tantos me iva lento, pero ahora lo intento y ya no me salen, bueno pero nunca a llegado al punto de quedarseme pilllao.
12 respuestas