que se sabe de la beta de home?

que salia en julio pero parece que nos quedaremos con las ganas
de hecho en julio a "salido" bueno.... especifiquemos, ayer (de chiripa) me entere (de chiripa xD) que en america el dia 20 ampliaron la beta a 15mil personas y los americanos recibieron invitaciones, de hecho vi (de chiripa) una imagen del store de un americano con la descarga de la beta de home,y el texto del email que recibian, se supone que aqui, en japon y en australia este mes de agosto empezaremos a recibir las invitaciones tambien (a los que les toque claro) espero haberte servido de ayuda :)
beyer escribió:pos eso mismo

se sabe que tu no estaras en ella [jaja] [jaja]

naa ... yo me pregunto entonces, para que coño existe homebetatrial.com si es que nunca nos podremos registrar ahi ...
Que yo sepa la beta es abierta... la gente se registra asta un nº limitado ylisto, no hay nada de sorteos ni nada.
icono escribió:de hecho en julio a "salido" bueno.... especifiquemos, ayer (de chiripa) me entere (de chiripa xD) que en america el dia 20 ampliaron la beta a 15mil personas y los americanos recibieron invitaciones, de hecho vi (de chiripa) una imagen del store de un americano con la descarga de la beta de home,y el texto del email que recibian, se supone que aqui, en japon y en australia este mes de agosto empezaremos a recibir las invitaciones tambien (a los que les toque claro) espero haberte servido de ayuda

Usease que los americanos ya estan en HOME? si es asi y segun la teoria de krdnha ya se habran registrado hasta el numero limitado...... De todas formas ¿Por qué en EEUU si y aqui no? [uzi]
Bueno yo vivo en Venezuela, tengo play3 gringa y estoy en el beta desde hace una semana, por ahora a ver que les cuento....

Espacios disponibles 4: Tu apartamento (piso), Una gran sala para hablar todo el mundo, El salon de juegos y el teatro...

La gran sala no hay NADA... solo par de pantallas gigantes donde pasan escenas de gran turismo...

En el teatro, pasan trailers de peliculas y juegos... nada que no consigan en la store.

El piso, bueno es un espacio inicialmente vacio donde puedes colocar sillas y mesas, etc... acomodarlo a tu gusto, no hay muchas opciones en realidad.

En el salon de juegos, donde hay mas gente, estan varias mesas de billar, varias lineas de bowling y unos cuantas maquinas de arcade con juegos simples...

En el lado positivo, las graficas en verdad son increibles. y promete mucho.

En lo negativo: por ahora no hay mucho que hacer, y solo hablar en ingles es un poco frustrante, tiende a quedar colgado a veces cuando uno cambia de cuarto. y no es muy estable aun. este aspecto ha mejorado con los dias la verdad. Se habla mucho dentro del mundillo de ls proxima opciones que seran agregadas pero por ahora.. no mucho que ver. igual es impresionante y a buena velocidad. Mi conexion es de apenas 1 Mbs y se me ve bastante fluido. Las veces que he entrado nunca han habido mas de 60 personas eso si... por lo que he leido en el foro de beta tester solo un par de veces ha habido mas de 100 personas a la vez en el beta.

cualquier pregunta con gusto les cuento.
gracias leonedo por la info.. yo creo que pasare de la beta y veré directamente la final.
Leonedo os pone en algun sitio si se abrira mas plazas dentro de poco?? Como te invitaron? te inscribiste en algun lado o fue de casualidad que te llego la invitacion?? [babas]

PD me parece que no deberia de contar todas estas cosas... [jaja]
Bueno primero, registre mi play en la apagina de la sony, lo otro es que tambien soy parte de la playStation undergroud desde el 2003 y he sido beta tester de varios juegos on line en play2, pero no se si tuvo algo que ver....

Me llego una primera invitacion a mi correo hace un par de meses, pero al responder al link me decia que habia llegado tarde, que estaba full y bla bla bla.... luego hace como una semana entre a la store, estaba disponible la descarga y recibi un mail que decia que ya podia ser parte del beta.

De infomracion exclusiva no se nada... mas alla de lo que leo en el foro de beta, y son sobre todo comentarios de otros usuarios, algunas encuestas y nada mas.. nada de fuente fiable al menos. no he tenido mucho tiempo de revisar todo con calma, pero si les digo que se exponen dia a dia mejoras interesantes... normalmente las proponen con encuestas que siempre ponen "caracteristicas que pueden o no ser implementadas."

Honestamente por ahora no se pierden de nada, cuando me entere de algo nuevo y de interes les cuento.
9 respuestas