Bueno yo vivo en Venezuela, tengo play3 gringa y estoy en el beta desde hace una semana, por ahora a ver que les cuento....
Espacios disponibles 4: Tu apartamento (piso), Una gran sala para hablar todo el mundo, El salon de juegos y el teatro...
La gran sala no hay NADA... solo par de pantallas gigantes donde pasan escenas de gran turismo...
En el teatro, pasan trailers de peliculas y juegos... nada que no consigan en la store.
El piso, bueno es un espacio inicialmente vacio donde puedes colocar sillas y mesas, etc... acomodarlo a tu gusto, no hay muchas opciones en realidad.
En el salon de juegos, donde hay mas gente, estan varias mesas de billar, varias lineas de bowling y unos cuantas maquinas de arcade con juegos simples...
En el lado positivo, las graficas en verdad son increibles. y promete mucho.
En lo negativo: por ahora no hay mucho que hacer, y solo hablar en ingles es un poco frustrante, tiende a quedar colgado a veces cuando uno cambia de cuarto. y no es muy estable aun. este aspecto ha mejorado con los dias la verdad. Se habla mucho dentro del mundillo de ls proxima opciones que seran agregadas pero por ahora.. no mucho que ver. igual es impresionante y a buena velocidad. Mi conexion es de apenas 1 Mbs y se me ve bastante fluido. Las veces que he entrado nunca han habido mas de 60 personas eso si... por lo que he leido en el foro de beta tester solo un par de veces ha habido mas de 100 personas a la vez en el beta.
cualquier pregunta con gusto les cuento.